Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ese jugador te lo devolvieron y te lo volvieron a clausular? o se lo clausularon al k te lo clausuló?

de ser la 2a, ese opcion deberia ser tuyo; de ser la 1a esta bien donde esta
31/10/2013 11:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2216 msgs.
Best scorer
IF dijo:
fransm dijo:
nop, el lunes a las 11:30. Esa hora que se supone que aun no se podía clausular, pero algunos se dieron cuenta de que si, y aprovecharon (no les culpo, yo al ver que funcionaba tb lo habría hecho).

pero entonces te lo devolvieron y tuviste 1 dia para renovarlo.........

Editado por IF 31-10-2013 11:56

no me lo devolvieron, el jugador ya no ha pasado por mi equipo, ni tuve oportunidad de renovarlo. Se lo dije a un @, y me ha dicho que muy bien, que me quedo con el millon y que mi jugador a subasta...
31/10/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
IF dijo:
fransm dijo:
nop, el lunes a las 11:30. Esa hora que se supone que aun no se podía clausular, pero algunos se dieron cuenta de que si, y aprovecharon (no les culpo, yo al ver que funcionaba tb lo habría hecho).

no me lo devolvieron, el jugador ya no ha pasado por mi equipo, ni tuve oportunidad de renovarlo. Se lo dije a un @, y me ha dicho que muy bien, que me quedo con el millon y que mi jugador a subasta...

Vale fran, entonces estamos hablando de cosas distitnas. Si te lo clausularon el lunes antes de hora (o después de hora, en realidad se devolvieron todos), entonces debieron devolvértelo. Si no te lo devolvieron, está mal hecho. Pero el martes es una cosa y el miercoles es otra cosa. Si tu problema es del lunes no te sientas aludido por todo lo que yo haya dicho porque me refiero siempre al martes
31/10/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
No te pongas así, un argumento racional, han jugado, y se han reído de nuestro tiempo, 2 noches en frente del ordenador, una hora antes de las 12. Y muchas horas después de las 12. Para qué?? Para que todo termine en subastas masivas desde 0€

Si tu tiempo NO vale, el mío si. Me han hecho perder 2 medias noches, para terminar en nada.

Si EPMT, por supuesto que tienes toda la razón. Pero eso es impagable. Lo que también digo es que el tiempo de los managers bloqueados es idéntico en valor al de los demás managers. El tiempo de los managers bloqueados está igual de perdido que el que perdieron los que clausularon.

Hacer otra cosa que no fuese cancelarlo todo era injusto. El tiempo lo perdimos todos, la posibilidad de clausular sólo algunos.
31/10/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
IF dijo:
fransm dijo:

Editado por IF 31-10-2013 11:56

pues remarcale que tu caso viene aun de la 1a noche y no de la 2a xk tal y como te dije arriba el jugador debe ser tuyo.

pd: la proxima vez (si hay que supongo que si) no renueves tan al limite
31/10/2013 12:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
418 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
kabiotas dijo:
un fiscal de striker me acusa de hacerlo mal,

De verdad que leeis lo que, y como os da la gana.

Nadie ha dicho que tú hayas actuado mal. Se ha dicho, y es cierto, que tú, y todos los que clausulasteis (y alguno de los que no), partiais con VENTAJA sobre otros managers que estaban bloqueados por un bug de manera ARBITRARIA.

No se que manía con saber si han sido 10.327 afectados o 1.327. Con que sólo uno hubiera tenido esa desventaja todos los clausulazos deberían ser invalidados. TODOS.

Sois unos populistas y unos demagogos. Sólo participais cuando algo os roza el bolsillo, vuestro bolsillo. Apuesto lo que quieras a que si hubieras sido tú el bloqueado estarías argumentando todo lo contrario, que el hecho de ser minoría no hace que seas menos afectado y bla bla bla.

Sois unos egoistas, sois todos unos terribles egoistas. Y todo por que no os han dejado beneficiaros de una bula para COMPRAR FUERA DE MERCADO.

Fuera de mercado de eso nada. Es asi como esta el juego con la noche de clausulazos y te guste o no la gente tiene derecho a reclamar.
La culpa no la tenemos nosotros los jugadores, la culpa la tienen ellos que no han hecho el trabajo bien y encima han ido dando mensajes contradictorios .
Claro que la gente mira por sus intereses o es que tu no lo haces? por que yo no te veo salir de tu postura nunca, estas ahi encerrado en tu filosofia y tus ideas y todo lo que digan los demás te la repampinfla.
31/10/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
kabiotas dijo:
Sabes eso que dicen que cuando el rio suena, agua lleva?? ese río no ha sonado. Esque si yo veo aquí un monton de afectados me pongo en su lugar y lo acepto me callo, y me centro en unirme a la anulación de esta noche tan divertida. pero no se ven!.

Poniendo sólo los que ya citó Kanon:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038279
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038365
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038341
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038347

Lo dicho, esto no me interesa, no lo leo o lo ignoro.

Leido está y contestado a kanon también. Seguramente tu serás uno de los que ignoró mi hilo, con argumentos razonables como solicitas. pero tranquilo que no te lo voy a echar en cara, no necesito apoyarme en frases populistas para razonar con mis argumentos.
2 de esos foros tienen 2 comentarios. los otros 2, 4 páginas ya no entro a valorar cuantos managers en si, se refieren al bug del bloqueo , y cuantos se suman al carro de la pataleta por no haber pescao. Asumo que si no se citan más es que no existen.

POr cierto, tanto que "lo que no me interesa, no lo leo o lo ignoro" podrías a su vez haber puesto los hilos de los que no estamos nada conformes, de esa manera la frase final que pusiste tendría más sentido, o esque no es aplicable a ti?.

Yo podría hacer demagogia como haces tú para aprovechar un fallo y solicitar lo que tanto tiempo llevas reclamando.

En otro post pides argumentos Razonables, EPMT te da algunos. y yo otros:

Empezando porque partes criticando algo que es legal, te gustará más o menos, o como es sabido en tu caso nada, pero ahí esta. O esque los clausulazos son algo nuevo. Ayer mismo me reconocias en el chat que si, que clasulabas en tus inicios y los entrenabas. Ahora ya en segunda no te interesa que alguien pueda hacer lo mismo---- eso es demagogia aplicada al oportunismo. Pero claro, cada cual mira pos sus intereses. Totalmente lícito, aunque de dudosa honestidad.
Otro argumento razonable: No tenemos ningún dato real. Por mucho que kanon diga que me ha contestado a que equivale "grupo de usuarios", "algunos users" "gente bloqueada" no lo ha hecho. Decir la mitad es no decir nada. Esto es de 5º de primaria. La mitad de qué? He aquí la gran pregunta sin contestar.

Y por último, hasta el mensaje final la solución fue: se devolverán los clasulazos salvo el primero. No vi arder el chat, ni el foro, y no me digais que es por la hora, que a la gente le da tiempo de poner esto del reves en 20 minutos. De echo si vi arder el chat con comentarios del tipo. "Yo no he pillao nada", "ya llevo 9", " yo 5", "a mi me echa del juego" y muchos, muchos links de managers fardando de sus fichajes.

Algo controlo en témas de estadística y de comportamiento de consumidor, y me atrevo a decir que no se aportan datos porque la cifra es irrisoría. Sin datos no se puede negar, ni afirmar, pero yo no soy el que esta en disposición de ellos. (ni que fueran los discos duros del barcenas colega).
Esta es mi conclusión. Ha ganado el populismo de los marines "no dejaremos a ninguno atrás" al sentido común de " velemos por la comunidad en su conjunto".
31/10/2013 12:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La mitad de los usuarios del juego estaba bloqueados para hacerlo. 31/10/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CarlesRexak dijo:
Fuera de mercado de eso nada. Es asi como esta el juego con la noche de clausulazos y te guste o no la gente tiene derecho a reclamar.
La culpa no la tenemos nosotros los jugadores, la culpa la tienen ellos que no han hecho el trabajo bien y encima han ido dando mensajes contradictorios .
Claro que la gente mira por sus intereses o es que tu no lo haces? por que yo no te veo salir de tu postura nunca, estas ahi encerrado en tu filosofia y tus ideas y todo lo que digan los demás te la repampinfla.

Te acuerdas de qué clausulaste tú y por qué precio? comprobamos el precio de mercado de ese jugador y vemos si está fuera o no del mismo? Os invito a todos los que habeis clausulado y os acordeis a ponerlos a ver cuantos están en precio de mercado...

No, no teneis la culpa de haber hecho que esto no funcionase como estaba previsto, claro que no. Tampoco muchos habeis hecho más que lo que deberiais haber podido hacer (osea clausular uno). Pero aunque vosotros actuaseis como estaba permitido, el resultado no es válido.

Te pongo un ejemplo que entenderá todo el mundo. Un parado va a sellar y le pasan su prestación. Si en vez de 800 o los que le toquen le salen 80.000€, obviamente está mal. Eso está mal y hay que arreglarlo. El parado no tiene culpa de nada, claro, él ha hecho lo que tenía que hacer, pero el resultado no es el que tiene que ser por culpa de los de arriba (uplay en este caso) y son ellos los que tienen que solucionarlo. (Me acordé de Familly Guy xD).

Discutase si deberian ponerse en subasta, eliminarse como yo pedia, dejarse sin renovar para unos clausulazos 3.0, si esto deja damnificados por cuestiones directamente relacionadas (como el tema de actuar pensando que estaba bien), discútase todo. Pero lo que es un hecho es que hubo gente que no pudo clausular porque el sistema no le dejó a priori. Y eso invalida todos los clausulazos porque no son para todos.

Mensajes contradictorios? sí. Reclamar? Muchas reclamaciones, todas legítimas, algunas con razón (según mi opinión, claro). Culpa de los jugadores? ninguna (salvo quizá que, mayoritariamente, o así opinará Uplay, os gusta el esperpento de la noche de los clausulazos). Fuera del mercado? la inmensa mayoría. Legales? los que sólo clausularon uno, indudablemente.

Claro que miro por mis intereses... en este caso mis intereses son que todos los jugadores se vendan por lo que valen... las subastas obviamente van a salir baratisimas y no me gusta. La noche de los clausulazos los ponen aun más baratos y me gustan menos. Mis intereses es que desaparezcan jugadores porque hay más que de sobra... perder esta oportunidad para eliminar varios miles de un plumazo no me gusta. Mis intereses son que, ya que el único argumento que se me da y se me vuelve a dar sobre la noche de los clausulazos es que son para todos, que al menos se respete eso...
31/10/2013 12:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
(...)Sois unos populistas y unos demagogos. (...)

(...)Sois unos egoistas, sois todos unos terribles egoistas.(...)
Básicamente. Y no sólo en stiker.

Y todo por que no os han dejado beneficiaros de una bula para COMPRAR FUERA DE MERCADO.
¿Comprar fuera de mercado? ¿pero eso no va contra las normas? Mi no entender.
31/10/2013 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 57
40