Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
13988 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
@Kanon_ dijo:
kabiotas dijo:
¿Por qué no se ha aplicado la norma 8 de striker?

Porque es imposible distinguir quién se ha aprovechado de un bug, y quien ha clausulado por tener 20 ventanas abiertas a la vez y darle a todas, o quien ha probado a ver si se podía para reportar, etc. Y lo principal, porque todos se han anulado.

kabiotas dijo:
¿Por qué no se ha includio (no se ha tenido en cuenta) ninguno de los mensajes de gente que hizo las cosas bien en el mensaje de la solución final? (hubo muchos en el chat la madrugada del martes al miercoles.)

¿A qué gente te refieres? ¿Hubo alguien que lo hizo bien habiendo un grupo de usuarios bloqueado?

kabiotas dijo:
En cuanto a lo de entender lo del bug. Es entendible 100%. pero . ¿Por qué no tenemos un solo dato del número de managers afectados?

Pues acabo de preguntar y me han dicho que aproximadamente la mitad de usuarios estaban bloqueados.

Conclusiones que saco:

La norma 8 no sirve para nada. (con lo de lo del captcha no me creo lo de darle rápido a 20 ventanas) Excusa fácil pero poco creible. En casos de prueba para reportar con un clasulazo más bastaba, no hacía falta clasular 5.

Fuimos muchos lo que hicimos las cosas bien. O que pasa? lo hace mal striker y ademas un fiscal de striker me acusa de hacerlo mal, que es lo mismo que no hacerlo bien verdad?. Yo hice las cosas bien. (sí, me contarás lo de lunes, otra cagada de striker, pero para compararmelo con lo del martes necesito una respuesta concisa a la siguiente pregunta).

La mitad sigue sin ser un dato real. Y muy lejos de la realidad. La mitad de que? de managers inactivos? de peras? de managers que no estaban ni interesados en la noche de clausulazos?? SI hubiera sido la mitad de los 3mil en esa noche la repercusión habría sido similar a las protestas despues de la solución. Pero no solo la mitad, solo con 1 de cada 10 afectados ya se habría notado. Sabes eso que dicen que cuando el rio suena, agua lleva?? ese río no ha sonado. Esque si yo veo aquí un monton de afectados me pongo en su lugar y lo acepto me callo, y me centro en unirme a la anulación de esta noche tan divertida. pero no se ven!.
NO es que no me lo crea pero esque yo, como dice una frase muy mona, "creer creo en Dios , para todo lo demás datos!"

Eres libre de pensar como quieras. Te he dado lo que me pedías (ayer y hoy) y no te vale. Y te doy más, y no te valdrá. Si crees que los que están agradecidos de que no haya este agravio, van a leer el hilo y van a postear, lo tienes claro. Alguno hay y muy valientes han sido. Siempre pasa que el que tiene que protestar se hacer ver, el agradecido, no necesita entrar en ninguna polémica.
31/10/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
un fiscal de striker me acusa de hacerlo mal,

De verdad que leeis lo que, y como os da la gana.

Nadie ha dicho que tú hayas actuado mal. Se ha dicho, y es cierto, que tú, y todos los que clausulasteis (y alguno de los que no), partiais con VENTAJA sobre otros managers que estaban bloqueados por un bug de manera ARBITRARIA.

No se que manía con saber si han sido 10.327 afectados o 1.327. Con que sólo uno hubiera tenido esa desventaja todos los clausulazos deberían ser invalidados. TODOS.

Sois unos populistas y unos demagogos. Sólo participais cuando algo os roza el bolsillo, vuestro bolsillo. Apuesto lo que quieras a que si hubieras sido tú el bloqueado estarías argumentando todo lo contrario, que el hecho de ser minoría no hace que seas menos afectado y bla bla bla.

Sois unos egoistas, sois todos unos terribles egoistas. Y todo por que no os han dejado beneficiaros de una bula para COMPRAR FUERA DE MERCADO.
31/10/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Sabes eso que dicen que cuando el rio suena, agua lleva?? ese río no ha sonado. Esque si yo veo aquí un monton de afectados me pongo en su lugar y lo acepto me callo, y me centro en unirme a la anulación de esta noche tan divertida. pero no se ven!.

Poniendo sólo los que ya citó Kanon:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038279
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038365
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038341
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038347

Lo dicho, esto no me interesa, no lo leo o lo ignoro.
31/10/2013 11:06
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:
@Kanon_ dijo:
kabiotas dijo:

Porque es imposible distinguir quién se ha aprovechado de un bug, y quien ha clausulado por tener 20 ventanas abiertas a la vez y darle a todas, o quien ha probado a ver si se podía para reportar, etc. Y lo principal, porque todos se han anulado.

kabiotas dijo:
¿Por qué no se ha includio (no se ha tenido en cuenta) ninguno de los mensajes de gente que hizo las cosas bien en el mensaje de la solución final? (hubo muchos en el chat la madrugada del martes al miercoles.)

¿A qué gente te refieres? ¿Hubo alguien que lo hizo bien habiendo un grupo de usuarios bloqueado?

kabiotas dijo:
En cuanto a lo de entender lo del bug. Es entendible 100%. pero . ¿Por qué no tenemos un solo dato del número de managers afectados?

Pues acabo de preguntar y me han dicho que aproximadamente la mitad de usuarios estaban bloqueados.

Conclusiones que saco:

La norma 8 no sirve para nada. (con lo de lo del captcha no me creo lo de darle rápido a 20 ventanas) Excusa fácil pero poco creible. En casos de prueba para reportar con un clasulazo más bastaba, no hacía falta clasular 5.

Fuimos muchos lo que hicimos las cosas bien. O que pasa? lo hace mal striker y ademas un fiscal de striker me acusa de hacerlo mal, que es lo mismo que no hacerlo bien verdad?. Yo hice las cosas bien. (sí, me contarás lo de lunes, otra cagada de striker, pero para compararmelo con lo del martes necesito una respuesta concisa a la siguiente pregunta).

La mitad sigue sin ser un dato real. Y muy lejos de la realidad. La mitad de que? de managers inactivos? de peras? de managers que no estaban ni interesados en la noche de clausulazos?? SI hubiera sido la mitad de los 3mil en esa noche la repercusión habría sido similar a las protestas despues de la solución. Pero no solo la mitad, solo con 1 de cada 10 afectados ya se habría notado. Sabes eso que dicen que cuando el rio suena, agua lleva?? ese río no ha sonado. Esque si yo veo aquí un monton de afectados me pongo en su lugar y lo acepto me callo, y me centro en unirme a la anulación de esta noche tan divertida. pero no se ven!.
NO es que no me lo crea pero esque yo, como dice una frase muy mona, "creer creo en Dios , para todo lo demás datos!"

Kabiotas para mi...no se puede tener más razón y no podrias haberlo dicho más clarito. +1
31/10/2013 11:07
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
kabiotas dijo:
@Kanon_ dijo:
kabiotas dijo:

kabiotas dijo:

kabiotas dijo:

Conclusiones que saco:

Eres libre de pensar como quieras. Te he dado lo que me pedías (ayer y hoy) y no te vale. Y te doy más, y no te valdrá. Si crees que los que están agradecidos de que no haya este agravio, van a leer el hilo y van a postear, lo tienes claro. Alguno hay y muy valientes han sido. Siempre pasa que el que tiene que protestar se hacer ver, el agradecido, no necesita entrar en ninguna polémica.

kanon, totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir, el que no se siente perjudicado no se manifiesta. Por otro lado creo que, por parte de Striker, se debería reconocer que las medidas no son justas, pero que a nivel informática/servidores/bases de datos, no se puede hacer otra cosa, ya que no se lleva control suficiente de todo para poder deshacerlo, ¿no? Simplemente admitir que se han tomado las únicas medidas posibles para paliar los daños, y decir un "lo siento" a los que se sientan perjudicados.

Y a partir de ahí analizar el origen del problema y tomar decisiones respecto al final de esta temporada.
31/10/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Por otro lado creo que, por parte de Striker, se debería reconocer que las medidas no son justas.

Por favor, alguien puede dar algún argumento RACIONAL que sustente esto además del de "me han quitao el chollazo que he comprado por 100 veces menos de su precio por el que trabajé durante 20sec poniendo el secre y casi 1 minuto abriendo pestañas!" o el de "Somos muchos más managers que clausulamos que los bloqueados, y además yo soy de los que clausuló, asi que como si se mueren que me la pela, yo quiero mi compra fuera de mercado, ladrones!!"
31/10/2013 11:14
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
fransm dijo:
Por otro lado creo que, por parte de Striker, se debería reconocer que las medidas no son justas.

Por favor, alguien puede dar algún argumento RACIONAL que sustente esto además del de "me han quitao el chollazo que he comprado por 100 veces menos de su precio por el que trabajé durante 20sec poniendo el secre y casi 1 minuto abriendo pestañas!" o el de "Somos muchos más managers que clausulamos que los bloqueados, y además yo soy de los que clausuló, asi que como si se mueren que me la pela, yo quiero mi compra fuera de mercado, ladrones!!"

Hola Diego, mi argumento racional es " me clausularon un DLC previ 91 por 1 millon en hora ilegal, y ahora en vez de devolvermelo me dicen que muy bien, que me quedo el millon y mi jugador sigue en subasta".
Lo de que me quiten el que clausulé paso de quejarme, pq era un jugador que no tenía antes del fallo, y es entendible 100%, pero que el que era mio siga en subasta... de todas formas ya he dicho que lo entiendo y que no pasa nada, pero no merece la pena seguir defendiendo si es justo o no lo que se ha hecho, hay que pasar página y arreglarlo para el futuro. ¿sigues pensando que son justas las medidas?
31/10/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Report Shaco 31/10/2013 11:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Dieguito90 dijo:
fransm dijo:

Hola Diego, mi argumento racional es " me clausularon un DLC previ 91 por 1 millon en hora ilegal, y ahora en vez de devolvermelo me dicen que muy bien, que me quedo el millon y mi jugador sigue en subasta".
Lo de que me quiten el que clausulé paso de quejarme, pq era un jugador que no tenía antes del fallo, y es entendible 100%, pero que el que era mio siga en subasta... de todas formas ya he dicho que lo entiendo y que no pasa nada, pero no merece la pena seguir defendiendo si es justo o no lo que se ha hecho, hay que pasar página y arreglarlo para el futuro. ¿sigues pensando que son justas las medidas?

Fran, a ti te han clausulado un tio. Como todos los clausulazos va a subasta. Hora ilegal? Desde las 00:00 se puede clausular (no todos, habia gente bloqueada). No se donde sacaste que esa hora es ilegal. Todos los clausulazos de antes de las 12 más o menos fueron cancelados. A ti te han dado el dinero de la cláusula (cláusula que tú le pusiste).

Sí, pienso que a ti se te ha tratado con justicia. Te han clausulado uno y desaparece de tu equipo, a cambio de la cláusula. Ojalá ese jugador hubiera muerto en vez de ir a subasta... pero eso a ti no te afecta en nada. En lo que a ti respecta no veo injusticia alguna la verdad.
31/10/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
fransm dijo:

Pues que esto es un cachondeo. ¿Se puede clausular ya y te lo quedas? ¿O te lo quitan y sale en subasta? ¿Desde qué hora se puede clausular? ¿Las 11? ¿las 12? ¿Las 7 de la tarde?. Todavía no han explicado eso, ni las razones que llevaron al bug de poder clausular a más de uno, ni por qué no se sanciona a nadie por aprovecharse de un bug.

Yo no clausulé nada, ni siquiera me quedé conectado después de lo del lunes, pero las normas no pueden ir cambiando de un día para otro sin aviso. El que fichó 1 tío a las 00:00 y otro a las 00:10 o más tarde debe ser sancionado por aprovecharse de un bug.

Si hubo gente que no pudo clausular hasta cierta hora pues que se diga qué hora fue esa, y se anulan los clausulazos hechos antes, pero ni sabemos qué hora fue ni nada.

Y ya mejor no hablar de retrasar las subastas del viernes al lunes...
31/10/2013 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 57
38