Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
13988 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
IF dijo:
una cosa es que te eche del juego (que lo hacia, lo hace y lo hará) y otra es que NO te deje clausular! No es el xk pero habia unos users que por no haber clausulado el lunes no podian clausular el martes o algo asi y por lo tanto ayer ni quisiendo clausulaban al mas paquetillo del mercado xk el sistema no les dejaba!

Vale, nos entendimos finalmente.

Pues me alegra que lo entiendas, Javi. La mayoría de los que lo leen, pasan de tratar de comprenderlo.
31/10/2013 07:24
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
javi.l.g dijo:
IF dijo:
una cosa es que te eche del juego (que lo hacia, lo hace y lo hará) y otra es que NO te deje clausular! No es el xk pero habia unos users que por no haber clausulado el lunes no podian clausular el martes o algo asi y por lo tanto ayer ni quisiendo clausulaban al mas paquetillo del mercado xk el sistema no les dejaba!

Pues me alegra que lo entiendas, Javi. La mayoría de los que lo leen, pasan de tratar de comprenderlo.

Lo entiendo , lo comprendo, pero no lo comparto y sigo viendolo injusto que paguen unos que actuaron con la legalidad por otros que en su dia se aprovecharon (no todos) y clausularon en masa un montón de jugadores.
31/10/2013 10:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
@Kanon_ dijo:
javi.l.g dijo:
IF dijo:

Lo entiendo , lo comprendo, pero no lo comparto y sigo viendolo injusto que paguen unos que actuaron con la legalidad por otros que en su dia se aprovecharon (no todos) y clausularon en masa un montón de jugadores.

El problema es que los que actuaron con la legalidad, partían con ventaja. Eso es lo injusto.
31/10/2013 10:15
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
javi.l.g dijo:
@Kanon_ dijo:
javi.l.g dijo:
IF dijo:

El problema es que los que actuaron con la legalidad, partían con ventaja. Eso es lo injusto.

Puede ser que si, pero si pagan los que actuaron con la ilegalidad....haberlo pensado antes. jejejeje
31/10/2013 10:17
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Buenas.

Ya que me han cerrado el otro hilo pondré aqui las preguntas que me motivaron a hacerlo y que alli han quedado sin respuesta (cri-cri cri-cri)

¿Por qué no se ha aplicado la norma 8 de striker?

¿Por qué no se ha includio (no se ha tenido en cuenta) ninguno de los mensajes de gente que hizo las cosas bien en el mensaje de la solución final? (hubo muchos en el chat la madrugada del martes al miercoles.)

En cuanto a lo de entender lo del bug. Es entendible 100%. pero . ¿Por qué no tenemos un solo dato del número de managers afectados?

Ayudaría mucho a callar la boca de pesados como yo por ejemplo. Supongo que sabréis el número de mensajes recibidos sobre este aspecto desde las 0:00 del miercoles hasta las 13:14 del mismo miercoles.
Insisto , un solo caso no debería bastar. Lo mantendría aun habiendo sido yo el afectado. Srtiker es una comunidad y las decisiones deben ir en dirección del conjunto no del individuo.

Con que me conteste alguien adecuadamente a esas 3 preguntas me daré por satisfecho.

31/10/2013 10:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

Porque es imposible distinguir quién se ha aprovechado de un bug, y quien ha clausulado por tener 20 ventanas abiertas a la vez y darle a todas, o quien ha probado a ver si se podía para reportar, etc. Y lo principal, porque todos se han anulado.

kabiotas dijo:
¿Por qué no se ha includio (no se ha tenido en cuenta) ninguno de los mensajes de gente que hizo las cosas bien en el mensaje de la solución final? (hubo muchos en el chat la madrugada del martes al miercoles.)

¿A qué gente te refieres? ¿Hubo alguien que lo hizo bien habiendo un grupo de usuarios bloqueado?

kabiotas dijo:
En cuanto a lo de entender lo del bug. Es entendible 100%. pero . ¿Por qué no tenemos un solo dato del número de managers afectados?

Pues acabo de preguntar y me han dicho que aproximadamente la mitad de usuarios estaban bloqueados.

31/10/2013 10:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
kabiotas dijo:

¿A qué gente te refieres? ¿Hubo alguien que lo hizo bien habiendo un grupo de usuarios bloqueado?

Sí, los pocos casos en los que se clausuló más o menos a precio de mercado y van a producir paradojas extrañas como que uno se compre su jugador con el dinero que le dieron de la cláusula y aun le sobre (osea que gane dinero de la nada)

Pero esos casos se podrán contar con los dedos de la mano y son poquísimos.
31/10/2013 10:42
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Soy uno de esos de los que clausularon un jugador, que no van a tener, y ha sido puesto a subasta, pero además me clausularon un jugador el lunes a las 11 y algo... Escribi a un admin:

"> Hay un jugador que me clausularon el lunes y no me ha vuelto al equipo. Es este:
>
> http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30053704
>
> ¿lo recuperaré?"

la respuestas ha sido:

"Hola:
No pasa nada.
Ese jugador no lo recuperas. Está en subasta libre. Lo que sí te quedas es con el dinero que costó."

en fin... justo no es que sea, pero bueno, entiendo que la dificultad de arreglar este desaguisao será mucha... Eso sí, dadas las dificultades que hay siempre pienso que deberían plantearse alternativas, como por ejemplo que todos esos jugadores salgan a subasta libre, ya que habría menos problemas
31/10/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
kabiotas dijo:

Porque es imposible distinguir quién se ha aprovechado de un bug, y quien ha clausulado por tener 20 ventanas abiertas a la vez y darle a todas, o quien ha probado a ver si se podía para reportar, etc. Y lo principal, porque todos se han anulado.

kabiotas dijo:

kabiotas dijo:

Pues acabo de preguntar y me han dicho que aproximadamente la mitad de usuarios estaban bloqueados.

Conclusiones que saco:

La norma 8 no sirve para nada. (con lo de lo del captcha no me creo lo de darle rápido a 20 ventanas) Excusa fácil pero poco creible. En casos de prueba para reportar con un clasulazo más bastaba, no hacía falta clasular 5.

Fuimos muchos lo que hicimos las cosas bien. O que pasa? lo hace mal striker y ademas un fiscal de striker me acusa de hacerlo mal, que es lo mismo que no hacerlo bien verdad?. Yo hice las cosas bien. (sí, me contarás lo de lunes, otra cagada de striker, pero para compararmelo con lo del martes necesito una respuesta concisa a la siguiente pregunta).

La mitad sigue sin ser un dato real. Y muy lejos de la realidad. La mitad de que? de managers inactivos? de peras? de managers que no estaban ni interesados en la noche de clausulazos?? SI hubiera sido la mitad de los 3mil en esa noche la repercusión habría sido similar a las protestas despues de la solución. Pero no solo la mitad, solo con 1 de cada 10 afectados ya se habría notado. Sabes eso que dicen que cuando el rio suena, agua lleva?? ese río no ha sonado. Esque si yo veo aquí un monton de afectados me pongo en su lugar y lo acepto me callo, y me centro en unirme a la anulación de esta noche tan divertida. pero no se ven!.
NO es que no me lo crea pero esque yo, como dice una frase muy mona, "creer creo en Dios , para todo lo demás datos!"

31/10/2013 10:55
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
@Kanon_ dijo:
kabiotas dijo:

kabiotas dijo:

kabiotas dijo:

Conclusiones que saco:

La norma 8 no sirve para nada. (con lo de lo del captcha no me creo lo de darle rápido a 20 ventanas) Excusa fácil pero poco creible. En casos de prueba para reportar con un clasulazo más bastaba, no hacía falta clasular 5.

Fuimos muchos lo que hicimos las cosas bien. O que pasa? lo hace mal striker y ademas un fiscal de striker me acusa de hacerlo mal, que es lo mismo que no hacerlo bien verdad?. Yo hice las cosas bien. (sí, me contarás lo de lunes, otra cagada de striker, pero para compararmelo con lo del martes necesito una respuesta concisa a la siguiente pregunta).

La mitad sigue sin ser un dato real. Y muy lejos de la realidad. La mitad de que? de managers inactivos? de peras? de managers que no estaban ni interesados en la noche de clausulazos?? SI hubiera sido la mitad de los 3mil en esa noche la repercusión habría sido similar a las protestas despues de la solución. Pero no solo la mitad, solo con 1 de cada 10 afectados ya se habría notado. Sabes eso que dicen que cuando el rio suena, agua lleva?? ese río no ha sonado. Esque si yo veo aquí un monton de afectados me pongo en su lugar y lo acepto me callo, y me centro en unirme a la anulación de esta noche tan divertida. pero no se ven!.
NO es que no me lo crea pero esque yo, como dice una frase muy mona, "creer creo en Dios , para todo lo demás datos!"

mayorias silenciosas que estan ahora muy de moda
31/10/2013 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 57
37