Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
881 msgs.
MVP of the game
elcorazondelsapo dijo:
forcuss dijo:
Oye, que a mi m viene mal el lunes, que si lo podeis cambiar al miercoles.

Mmmmm.....no me gusta el miercoles.....mejor el martes a las 3.45 de la maña....x ejemplo....

Bueno, pues ni pa ti ni pa mi, mejor el Jueves.
30/10/2013 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
forcuss dijo:
Oye, que a mi m viene mal el lunes, que si lo podeis cambiar al miercoles.

Mmmmm.....no me gusta el miercoles.....mejor el martes a las 3.45 de la maña....x ejemplo....

buena hora me gusta,
30/10/2013 21:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
9850 msgs.
Golden Ball
@ranchal !

Otro mes que no cobras !
30/10/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Todavia se puede rizar el rizo.
Abrir una encuesta para decidir la hora final de las subastas.
Pero esta vez sin contar con los que han decidido cambiar de viernea a lunes....
Ya puestos, se puede seguir aportando ideas para seguir matando el juego, que les debe parecer poco lo sucedido.
30/10/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Como diria Juan Cuesta (aqui no hay quien viva): Que follon

Ahora hablando en serio: salta a la vista que apenas nadie esta conforme con la decision tomada y que esto huele a desbandada general (o casi) y que nadie se meta en el nuevo striker, y bajo mi punto de vista esto si que es preocupante
30/10/2013 21:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Una cosa, nadie ha caído en la cuenta de que la "Solución Final" es plan que diseñó Hitler para acabar con el pueblo judío durante la segunda guerra mundial.

Me preocupa que nadie se percate y más aún, si cabe, los paralelismos que pueda tener....

29 paginas y pico ha costado... Te faltó el artíclo, LA, importante, jaja

A partir de aquí, informo de que yo subdivido la decisión de Uplay en 2 secuencias. Primero, se cancelan todos los clausulazos, segundo, se ponen en subasta.

Me referiré sólo a la primera ya que tras la noche 1.0 ya dejé claro que mi opción sería borrarlos, antes del advenimiento del segundo bug, y lo he repetido tantas veces ya que me canso.

Repito, todos mis comentarios van referidos a únicamente CANCELAR TODOS LOS CLAUSULAZOS, no a subastarlos después.

A los que decís que es mejor perjudicar a una minoría que a una mayoría...

Vamos por partes. En primer lugar no se ha perjudicado a una mayoría, eso es FALSO. Se le han negado unos beneficios que había obtenido por (o mejor, mediando) un bug. Cierto es que sus acciones no estaban bugueadas, pero sí las de managers que podrían haber hecho la competencia, que podrían haber sido los "merecedores" de esos jugadores en vez de vosotros. Se han retirado los beneficios que derivan de un bug. Eso creo que es indiscutible.

Por si tras miles de explicaciones y de mensajes aun a alguien no le quedó claro, no se está hablando de que alguien se adelante y de pantallazo negro. No se está hablando de que la sesión caduque y te mande fuera... No. Se está hablando de un bug nuevo que ha impedido directamente que unos managers puedan acceder en igualdad de condiciones a los clausulazos.
Mi teoría sobre este bug es que el bloqueo de clausulazos se volvió loco y, en vez de bloquear a los que tenían ya hecho un clausulazo hasta las 5 como le tocaba, bloqueó a algunos sí y a otros no, de forma y por razones desconcidas. Por tanto, no es que esos jugadores no ganaran por suerte o por lo que sea, es que ni siquiera pudieron intentarlo.

Aclarado este punto vamos con dos argumentos muy repetidos y, a mi juicio, extremadamente peligrosos.

A) "Es que a mi me afectó tal bug y no se hizo nada". Pues entonces se hizo mal, no ahora. Si queremos prolongar los errores del pasado para que tengan consecuencias infinitas, vamos muy pero que muy mal. De los errores se aprende, no se memorizan y repiten. Si algún bug, o trampa, o cualquier otra cuestión no se solucionó correctamente (habría que ver los ejemplos... que también tienen tela los ejemplos que ponen algunos), se hizo mal entoneces.
Voy a poner un ejemplo comparable, con la solución que se dió (bueno, no se dió en este caso) y los efectos. En .br un día petó el sistema de experiencia y cientos o miles de equipos con menos de 8000 pasaron a tener más. Los que se enteraron hicieron cientos de clausulazos en 2 o 3 días y ganaron cientos de millones, poniendo mucha tierra de por medio entre ellos y sus perseguidores (o más bien aumentaron la que habíamos conseguido esquilmando el pool de libres acumulado y con el saqueo de los que llegaban a los 8000 de forma regular). Cuando se consiguió hacer llegar el tema a las altas esferas el daño era ya tan enorme que no se pudo hacer nada. Consecuencias... cientos de equipos abandonados porque les habían robado todo, algunos incluso reseteados por la máquina, gente con cientos de millones de la nada, etc... consecuencias que arrastraremos para siempre. Si alguien me esgrime ese ejemplo para decir que ahora debería hacerse lo mismo, porque otros se beneficiaron de ese error, es para darle bien de hostias metafóricas, las consecuencias de ese error fueron catastróficas.

B) "Es que estan jodiendo a una mayoría de managers que hizo las cosas bien para beneficiar a una minoría". En primer lugar, es falso. No se está perjudicando a nadie por encima de otros. Todos hemos (habeis) perdido horas de búsquedas, la posibilidad de hacer algo durante dos noches infructuosas o lo que sea... todos habeis perdido cosas FUERA del juego. Dentro del juego NADIE ha perdio nada. Eso debe quedar bien claro. A NADIE se le han robado jugadores. Se han retirado los beneficios obtenidos de forma irregular. Aunque vuestra forma de actual fuera la correcta, el resultado no lo fue. Si ganais un partido sacando 11 jugadores y jugando normal porque al rival se le quedan todos trabados debajo del palo derecho, habeis ganado por un bug... esto es LO MISMO. Si habeis clausulado, habeis clausulado por un bug. Nadie puede asegurar que sin el bug hubiera clausulado lo mismo (y si puede, es que hace trampas), con excepción de algunos casos muy minoritarios y muy desgraciados... precisamente los que dieron clausulazos dentro del mercado, sobre todo esta mañana. Y es que esa es otra... los beneficios que no habeis obtenido y por los que clamais al cielo VULNERAN POR LO MENOS DOS NORMAS DEL STRIKER, la de fuera de mercado por parte de ambos y la de ir en contra de la propia cuenta por parte del clausulado. Otra cosa es que se de bula para estos días, pero estais reclamando algo que debería ser ilegal, aunque no lo sea...
Y sí, eso es opinable y todo lo que querais, pero os diré una cosa... el ÚNICO argumento que me han repetido a lo largo de decenas, o cientos, de post sobre este tema es el siguiente: "LOS CLAUSULAZOS SON PARA TODOS". Son para ricos, son para pobres, son una forma de que la gente compre cosas que normalmente no podría comprar (como si eso fuera algo bueno...), etc..

Pues bien, los clausulazos ayer NO FUERON PARA TODOS. El único argumento que sustenta el propio concepto de noche de clausulazos ayer no existió. Mantener los resultados de ayer hubiera sido una tremenda hipocresía además de una injusticia.

Y volviendo al a raiz del tema del argumento B... Que 1,10, 100 ó 1000 managers se vean afectados por un bug no obsta que sea un bug en todos los casos. Si no se hubiera hecho nada TODOS los clausuladores estariais rompiendo (además...) la norma de no beneficiarse de un bug (otra cosa es que luego se sancionase, que no). Que sea un 1% el porcentaje de afectados no resta que sea una tremenda injusticia.
30/10/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Aún dándole matraca al tema????

Mira que sois cotillas, chafarderos y marujones
30/10/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Osti, este si salió tocho xDD 30/10/2013 22:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Osti, este si salió tocho xDD

Pero muy bien redactado......
30/10/2013 22:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
@ranchal !

Otro mes que no cobras !

Tengo pruebas de que se está ganando el pan....
30/10/2013 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 57
34