Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
whiskyns dijo: Pues a mi el viernes me iba perfecto q no voy de puente, pero el Lunes me va imposible porque cambio el turno en la fabrica. Me lo pasais al proximo Lunes??? Jajajaj pero no era el viernes |
30/10/2013 20:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Sisi era el viernes x ya no qe la gente se va de puente se ve. Tambien me iban a dar el primer clausulazo realizado ayer y mira tu por donde q se ha qedao en el limbo el tio | 30/10/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
pinedatis dijo: serinerte dijo: Ahora veo gente afectada x un bug del juego ..q no es justo q no se que...vivimos con bihs todos los los días. ..es cosa d striker ua..esta en su adn...acaso es justo q te metan goles en propia desde el medio campo? O mil goles en fuera d juego? Mil y una cosas..pues no! Vivimos con bugs y muchos d esos bugs..en un mmnto dado pudiero hacernos perder 3 ptos y y llevarnos al descenso...se repitió el partido? No les dieron puntos? No. ..injusticias pasan siempre aqui y hay q asumirlas ..lo siento por los q no pudieron entrar x un bug..pero es asi...los q si pudieron no tienen la culpa...lo q si..como muy bien dice ednud ..deberían d penalizar a la gente q se salto el artículo 8 +1 Entonces deberia haberse dejao tambien lo ke paso er lunes a las 23,00; no? |
30/10/2013 20:25 |
🦀Betis Eagles - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
no y eso que yo clausule y estuvo mal,pero ayer que? | 30/10/2013 20:27 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Bua ya me estoy imaginando la supercaida que van a pegar las compras similares. Y encima ahora el mercado va a estar parado esperando a estos jugadores "Libres" puffff | 30/10/2013 20:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Como aqui da exactamente igual todo ya, aprovecho para decir que tengo laterales ricos ricos, de previs y progres altas, con clausulas bajitas para que me los ficheis ![]() |
30/10/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Bua ya me estoy imaginando la supercaida que van a pegar las compras similares. Y encima ahora el mercado va a estar parado esperando a estos jugadores "Libres" puffff si es que era mejor clausularlos! ![]() ![]() |
30/10/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
whiskyns dijo: Sisi era el viernes x ya no qe la gente se va de puente se ve. Tambien me iban a dar el primer clausulazo realizado ayer y mira tu por donde q se ha qedao en el limbo el tio osea que se van de puente y cambian a lunes,pues bien yo me levanto a currar a las6 y hay he estado a las 00:00 los 2dias pero bueno el puente es mas importante, |
30/10/2013 20:45 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kike_lg dijo: Pues yo ni balones recuperados ni nada y encima saturacion de mercado elviernes con jigadores libres desde 0.... Que pasa con las subastas normales? hundir el mercado, ese el el ojetivo number one... Me quedo con esto, no se si es el objetivo pero si no lo es lo disimulan de lujo. Yo ya lo dije en su dia ante el primer rumor de cambio de striker, saldra uno nuevo y este lo dejaran morir poco a poco. La inversion fuerte de balones esta en los inicios de striker no en el mantenimiento era logico. Este con el tiempo se morira el solito porque llevamos 3 temporadas (o alguna mas) viendo pasar el tiempo sin tomar una sola medida que estirpe el cancer del juego. Encima le añades medidas como meter todos estos jugadores ahora desde 0 y a la misma hora de finalizacion y de verdad que me da que pensar que se estan riendo a la cara, una de las cosas que mas nos quejamos es que cuando la gente abandona el juego pone 50 jugadores a la misma hora y terminando desde 0, pues striker toma como solucion multiplicar ese daño por mucho, no se el numero de jugadores que habra, pero sera inmenso. Enhorabuena. Si y ahora me diran que estan trabajando en mejorar el simulador y que eso significa que no le van a dejar de lado. En su dia puse un ejemplo, tener un hijo muy malito, yo siempre soy de la teoria de intentar salvarlo, en lugar de aplicar hago un hijo nuevo y este pues que siga su curso. Ahora no es que haya seguido su curso, es que le han retirado hasta la medicina que tomaba enhorabuena, y ahora si que si lo he decidido, el striker nuevo para otro, este ultimo cambio de subastas el lunes a las 22.00 ... ¿que estamos dando palos de ciego? han puesto la fiesta esta tarde? no se sabia cuando era fiesta? habeis recibido quejas de gente que no puede pujar porque es un dia de fiesta? De verdad que alucino. Buen viaje en el nuevo striker |
30/10/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Jajajaj q grande. Totalmente deacuerdo contigo. Encima d apaleado me recuerdan q hay puente cuando no puedo irme xDDD | 30/10/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||