Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
mirad. la noche del lunes ya me tuve que fastidiar al ver a las 23:15 clausulazos ya hechos a jugadores que tenía preparados en varias ventanas y cómo el único jugador que 'salvé' de mi lista me lo quitaron al día siguiente por haberlo clausulado antes de las 0.00. ayer volví a preparar otra vez todo para las 0.00, pero a las 23.45 tuve que salir a la calle a una cosa. como ya sabía que iba a llegar demasiado tarde, apagué el PC y todo y me fui mosqueadete por el tiempo que había invertido pero no iba a poder aprovechar. después de una amena charla al fresquito de la noche, me volví para las 1.00 y pasé de conectarme otra vez para intentarlo, tenía más ganas de dormir. pues viendo lo que ha pasado y lo que estoy leyendo por aquí, definitivamente no puedo estar más contento de mi decisión de anoche de pasar olímpicamente del juego, de ésta patochada-chapuza que es la noche de los clausulazos. lo único que me habría aportado hubiera sido: sueño, cansancio mal genio, malafollá, irritabilidad 2 cafés para poder estar leyendo ésto y discutiendo más irritabilidad por alguna constestación del post yo no me meto en algo en lo cual pueda salir escaldado y cabreado, y menos si es un juego. la vida ya me trae suficientes cosas para encabronarme. otra cosa: para aquellos que dicen que ésto es aprovecharse de un bug. cualquiera que haya programado al menos una vez en la vida, aunque haya sido el 'hola mundo', sabe que un bug es un error inesperado, una mala interpretación de lo que quieres que haga tu sistema/programa. cuando aparece, se hace una depuración del programa, conocido como debugging (¿nombre casual?¡no!), para eliminarlo. pues bien, un bug que lleva existiendo 4 años en este juego ni es un bug, ni es error. lo tienen así porque quieren. es una característica del juego y, como no se les está prohibido explicitamente a los usuarios aprovecharse de esa circunstancia, uno se puede beneficiar de ello. PD: vaya título que le has puesto al post, Dieguito Eichmann. Editado por torri torres 30-10-2013 18:55 |
30/10/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: kabiotas dijo: @Kanon_ dijo: Neks dijo: ¿Por qué no dejan el primer clausulazo hecho por los manager que clausularon a las 00:00 ? ¿Acaso hay algo incorrecto en eso? Porque había un grupo de usuarios que no podía pujar por un error del sistema. kanon, lo primero gracias por dar el callo y lo segundo es que cuando llevo razón o creo llevarla soy muy cabezon ![]() "grupo de usuarios", "muchos users" "algunos managers" son expresiones que he ido leyendo por ahi. Partiendo de esa base, y de la inexistencia de datos reales puedo hacer esta afirmación sin que nadie pueda negarmela o rebatirla. -Desde striker hemos decidio que en lugar de que sean 20 los afectados sean 1200.. O de otra manera sin usar números. Hemos decidido no perjudicar a unos pocos usaurios decidiendo algo que ha afectado a un grupo multitudinario de usuarios". Exactamente lo mismo que decis pero desde el punto de vista de un manager que no ha hecho nada ilegal. Pero es que la injusticia comienza en el momento en que 1 no puede hacerlo. No son sólo los que haya en esos hilos (20-30-40 usuarios), si no todos los que han reportado en el chat esta mañana, los que han escrito al info, o por otros medios. Fue un fallo generalizado, del que sí, no se sabe la cifra exacta. Iba a seguir poniendo argumentos, pero lo hecho hecho esta, asi que ya por mi parte no hay ganas de conseguir un imposible (a no ser que me digas que los clausulazos deshechos se puedan rehacer, porque entonces volveré a primera línea de fuego ![]() "escuchad a la comunidad striker". Son quienes conforman este juego. |
30/10/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Una cosa, nadie ha caído en la cuenta de que la "Solución Final" es plan que diseñó Hitler para acabar con el pueblo judío durante la segunda guerra mundial. Me preocupa que nadie se percate y más aún, si cabe, los paralelismos que pueda tener.... Acabar con el mercado Juvenil, todo tiene sentido... |
30/10/2013 19:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
204 msgs.
Substitute
|
Si ya fueron pateticas y bochornosas las 2 noches de clausulazos la solucion tomada al respecto es todavia peor si cabe es absurdesca por donde se mire, desde luego vaya unos lumbreras, con esta "solución" de las subastitas de ex-clausulaos estais nuevamente beneficiando al rico al que tiene guita;ahora un equipo con por ejemplo 10k en caja al q la costao la vida pillar un buen jugador por 1.5k lo pierde y lo sacais subasta para el que todopoderodo q tiene 2000k en caja lo pueda pillar sin problemas.....lo dicho que desastre. | 30/10/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Es increible para un clausulazo que hago me lo quitan y además por si están de puente sus colegas ponen las subastas para el lunes, que jueguen ellos que yo me voy, esto es un tongo. | 30/10/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Tongo de clausulazos, haber hecho esto el lunes y no pasa nada, nadie ficha y cada uno que juegue esta tenporada con lo que tenga. Perjudicais siempre a los pequeños. Ahí os quedais!!! |
30/10/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Eres un crack, yo también paso olímpicamente del juego pero para siempre, que se lo coman con patatas!!!!!!! | 30/10/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: kabiotas dijo: @Kanon_ dijo: Neks dijo: ¿Por qué no dejan el primer clausulazo hecho por los manager que clausularon a las 00:00 ? ¿Acaso hay algo incorrecto en eso? Porque había un grupo de usuarios que no podía pujar por un error del sistema. kanon, lo primero gracias por dar el callo y lo segundo es que cuando llevo razón o creo llevarla soy muy cabezon ![]() "grupo de usuarios", "muchos users" "algunos managers" son expresiones que he ido leyendo por ahi. Partiendo de esa base, y de la inexistencia de datos reales puedo hacer esta afirmación sin que nadie pueda negarmela o rebatirla. -Desde striker hemos decidio que en lugar de que sean 20 los afectados sean 1200.. O de otra manera sin usar números. Hemos decidido no perjudicar a unos pocos usaurios decidiendo algo que ha afectado a un grupo multitudinario de usuarios". Exactamente lo mismo que decis pero desde el punto de vista de un manager que no ha hecho nada ilegal. Pero es que la injusticia comienza en el momento en que 1 no puede hacerlo. No son sólo los que haya en esos hilos (20-30-40 usuarios), si no todos los que han reportado en el chat esta mañana, los que han escrito al info, o por otros medios. Fue un fallo generalizado, del que sí, no se sabe la cifra exacta. +11111111 joer es q antes fastidiaron unos pocos y ahora fastidian a todos...a mi que me digan lo q quieran pero fijo q alguno.. se quedo sin clausular y tiene infuencias ajja |
30/10/2013 19:24 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
algo les ha fallado a manager no voy a decir bastantes por que no lo se,pero esque viendo los foros y todos los conocidos que tengo quitando a uno que vive en chile a todos los demas nos ha funcionando dependiendo de la suerte de si hemos pillado o no algo,de todas manaeras esta medida salomonica de para ninguno y a subasta sea igual en todos los bug del juego.ahhhh por cierto la mujer ya no esta enfadada conmigo de los2dias,si no que ahora se rie de mi Editado por nuriaangela 30-10-2013 19:29 |
30/10/2013 19:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: algo les ha fallado a manager no voy a decir bastantes por que no lo se,pero esque viendo los foros y todos los conocidos que tengo quitando a uno que vive en chile a todos los demas nos ha funcionando dependiendo de la suerte de si hemos pillado o no algo,de todas manaeras esta medida salomonica de para ninguno y a subasta sea igual en todos los bug del juego.ahhhh por cierto la mujer ya no esta enfadada conmigo de los2dias,si no que ahora se rie de mi Editado por nuriaangela 30-10-2013 19:29 jajajajaja y con razon.. olles si se vuelve a enfadar ... dale 10 balones de oro jajaja quizas reduzcas un poco el enfado..... seguro, q alguno no pudo clausular y enmendo todo este rollo.. vamos a quejarnos todos los q no pudimos comprar y decimos q fue un bug.. asi los fastidiamos a todos ![]() |
30/10/2013 19:31 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||