Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
pinedatis dijo: serinerte dijo: culeatope dijo: esta noche a las 00:00 se podran clausular los jugadores clausulados el lunes noche a las 23:00! xD a mi me han sacado las ganas.. no clausulare nada.. ni lo intentaré. renuncio a la noche de clausulazos.... ademas clausulas hoy... y quien te asegura q mañana no los anulan? porq no se.. vino un meteorito se estrello con un cometa y el rebufo de esa explosion movio unas antenas de alta tensión.. propinando las grietas de las ventanas de la oficina dd trabajan los de uplay y no pudieron areglar lo de la hora porq han estado sellando las ventanas mencionadas con anterioridad te ha faltado decir, a alguno de los peces gordosse le movio la antena de telecomunciaciones y como no tenian internet se quedaron sin clausular... es q me quede sin balones de oro para extender mas mi texto ![]() |
30/10/2013 17:34 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: pinedatis dijo: serinerte dijo: culeatope dijo: esta noche a las 00:00 se podran clausular los jugadores clausulados el lunes noche a las 23:00! xD a mi me han sacado las ganas.. no clausulare nada.. ni lo intentaré. renuncio a la noche de clausulazos.... ademas clausulas hoy... y quien te asegura q mañana no los anulan? porq no se.. vino un meteorito se estrello con un cometa y el rebufo de esa explosion movio unas antenas de alta tensión.. propinando las grietas de las ventanas de la oficina dd trabajan los de uplay y no pudieron areglar lo de la hora porq han estado sellando las ventanas mencionadas con anterioridad te ha faltado decir, a alguno de los peces gordosse le movio la antena de telecomunciaciones y como no tenian internet se quedaron sin clausular... es q me quede sin balones de oro para extender mas mi texto ![]() jajajaja lo que esta claro es que han sido dos noches tiradas a la basura...pero no pasa nada, lo mas "justo" es ponerlo a subasta... ahi ahi a darles oportunidades a "todos" |
30/10/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a todos los millonetti ![]() |
30/10/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
bueno... me guardo mi opinion porq no vale de nada.. a mi eso no me parece lo mas justo.. para nada.Ahora a ver q hacen en posibles bugs... porq ... todos deberiamos de quejarnos cuando nos pase algo por un bug.. sea una derrota, un descenso, eliminacion de copa o traspaso. porq si corrigen bugs.. q sean todos... no se puede decir yo no soy racista ni con los moros ni con los chinos pero a los negros no los trago... ajaj seria ilogico.. | 30/10/2013 17:40 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Muchos decis que es la solución más justa. Yo opino que la decisión más justa es la que afecta a un menor número de managers. Vista la repercusión y comentarios de este hilo, solo igualado por el de "no era solo un clausulazo por persona?" está claro que habeis tomado una decisión erronea. Y como algunos apuntabamos y no se nos ha escuchado, quizas eramos más los justos que los injustos. Y mirando este hilo quedan pocas dudas. No me vale que me digan sólo con uno que no pueda ya es suficiente, no. Y no me cansaré de decir que se necesitan datos reales. El problema de muchos, como algunos nos temíamos, es que de esos 25 jugadores que tenian entre ojeador y cartera no pudieron clausular porque ya tenian candado por el exceso de clasulazos de otros managers. Por tanto, el problema real no era el primer clausulazo legal, eran los sucesivos. Podeis seguir vendiendome la moto de que el tema es por el bloqueo de ciertos users, pero si fuera asi, estariais en situación de poner un número exacto (venga va, aproximado o porcentual también me valdría) y zanjar el tema. Pero no lo veo por ningun lado. |
30/10/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
A mi esto me parece lo más justo que ocurre en Striker desde hace mucho. Quizás lo más justo desde que estoy aquí. Y no soy precisamente rico para aprovecharme de la situación eh. Lo "mejor" de todo es que la gente que llora porque no se van a poder llevar jugadores a precio fuera de mercado ignoran que después del viernes va a haber un desplome de precios en el mercado bastante curioso. En fin, Spain is Spain. |
30/10/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kabiotas, unas páginas más atrás he puesto 4 hilos del foro con algunos de esos afectados. Además, alguno de ellos se ha pasado por este hilo. | 30/10/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
@kanon me puedes responder de lo que vais a hacer con los managers que se han quedado sin jugador antes de hora? | 30/10/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
Pooler dijo: @kanon me puedes responder de lo que vais a hacer con los managers que se han quedado sin jugador antes de hora? Eso es... |
30/10/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Kabiotas, unas páginas más atrás he puesto 4 hilos del foro con algunos de esos afectados. Además, alguno de ellos se ha pasado por este hilo. No lo habia visto ,pero si kanon es justo a lo que voy. 2 hilos con 2 comentarios y otros 2 hilos con 4 paginas de comentarios. aqui ya vamos por 29 páginas. Nótese la diferencia. |
30/10/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||