Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
nuriaangela dijo:
algo les ha fallado a manager no voy a decir bastantes por que no lo se,pero esque viendo los foros y todos los conocidos que tengo quitando a uno que vive en chile a todos los demas nos ha funcionando dependiendo de la suerte de si hemos pillado o no algo,de todas manaeras esta medida salomonica de para ninguno y a subasta sea igual en todos los bug del juego.ahhhh por cierto la mujer ya no esta enfadada conmigo de los2dias,si no que ahora se rie de mi

Editado por nuriaangela 30-10-2013 19:29

jajajajaja
y con razon.. olles si se vuelve a enfadar ... dale 10 balones de oro jajaja quizas reduzcas un poco el enfado.....

seguro, q alguno no pudo clausular y enmendo todo este rollo.. vamos a quejarnos todos los q no pudimos comprar y decimos q fue un bug.. asi los fastidiamos a todos

las mujeres son mas listas con 10balones o50balones no se hubieran conformado con todo este rollo
30/10/2013 19:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1034 msgs.
International
nuriaangela dijo:
serinerte dijo:
nuriaangela dijo:
algo les ha fallado a manager no voy a decir bastantes por que no lo se,pero esque viendo los foros y todos los conocidos que tengo quitando a uno que vive en chile a todos los demas nos ha funcionando dependiendo de la suerte de si hemos pillado o no algo,de todas manaeras esta medida salomonica de para ninguno y a subasta sea igual en todos los bug del juego.ahhhh por cierto la mujer ya no esta enfadada conmigo de los2dias,si no que ahora se rie de mi

Editado por nuriaangela 30-10-2013 19:29

jajajajaja
y con razon.. olles si se vuelve a enfadar ... dale 10 balones de oro jajaja quizas reduzcas un poco el enfado.....

seguro, q alguno no pudo clausular y enmendo todo este rollo.. vamos a quejarnos todos los q no pudimos comprar y decimos q fue un bug.. asi los fastidiamos a todos

las mujeres son mas listas con 10balones o50balones no se hubieran conformado con todo este rollo

ellas lo hubieran solucionado de otra manera jajajaja y todos contentos..... dejo q cada uno se lo imagine como quiera
30/10/2013 19:36
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
makinoldrogba dijo:
Es increible para un clausulazo que hago me lo quitan y además por si están de puente sus colegas ponen las subastas para el lunes, que jueguen ellos que yo me voy, esto es un tongo.

30/10/2013 19:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
la verdad que no me he llevado nada,pero la verdad que el foro estos 2dias ha estado como nunca,jajajaj.por cierto esto se podia haber solucionado con una encuesta de estas buenas jajajaj 30/10/2013 19:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
532 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
la verdad que no me he llevado nada,pero la verdad que el foro estos 2dias ha estado como nunca,jajajaj.por cierto esto se podia haber solucionado con una encuesta de estas buenas jajajaj

Va la encuesta:

En vuestra casa como se han tomado esto de los clausulazos

a)Mi señora es comprensiva y me ayudaba teniendo dos ordenadores abiertos (ella sóla clausulo 7 jugadores antes de las 5 AM)
b)Se ríe abiertamente de que halla perdido mi tiempo pudiendo estar ... viendo la tele
c) No lo sé aún no me habla.
30/10/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
la verdad que no me he llevado nada,pero la verdad que el foro estos 2dias ha estado como nunca,jajajaj.por cierto esto se podia haber solucionado con una encuesta de estas buenas jajajaj

Es como el típico caso de aquel que se mete 4 gelocatiles, 7 ibuprofenos y 20 amoxicilinas como para suicidarse...

Todo esto no ha sido más que una forma de llamar la atención para que no abandonemos el juego y le hagamos más caso de repente... "que hablen, aunque sea mal..."

30/10/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo esto no ha sido más que una forma de llamar la atención para que no abandonemos el juego y le hagamos más caso de repente... "que hablen, aunque sea mal..."

pienso lo mismo. es un poco triste.
30/10/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Supongo que los que gastan balones estaran encantados de que sea la subasta el lunes, no vaya a ser que solo hagan 2 pasadas de secre y ojeador. 30/10/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Es como el típico caso de aquel que se mete 4 gelocatiles, 7 ibuprofenos y 20 amoxicilinas como para suicidarse...

tener hastags propios siempre mola, sea para bien o para mal xD
30/10/2013 20:13
  0, - Div4/Gr20
45 msgs.
Child's coach
Pues a mi el viernes me iba perfecto q no voy de puente, pero el Lunes me va imposible porque cambio el turno en la fabrica. Me lo pasais al proximo Lunes??? Jajajaj 30/10/2013 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 57
31