Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: @kanon me puedes responder de lo que vais a hacer con los managers que se han quedado sin jugador antes de hora? Se completa la alineación automáticamente. Por desgracia no se puede hacer otra cosa. |
30/10/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Como está cerrado el hilo, hago este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038499 4. El jugador clausulado cancelado sale a subasta como libre por 0 euros. Todo el mundo tendrá opción de pujar por él. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Con lo facil que era eliminarlos para siempre en vez de esto... Por qué haceis eso???? Hola Dieguito, cuanto tiempo!!! hace mucho que no escribo en el foro porque tengo el juego más o menos abandonado. Pero tras recibir decenas de mensajes de los administradores referentes a los problemas con la noche de los clausulazos me muero de ganas de dejar mi opinión, y ya que hablas del tema... Lo dicho, mi opinión se resume en una pregunta: ¿Cómo van a pasar a otra web/servicio/simulador NUEVO si el VIEJO no han tenido CO...ES de hacerlo funcionar BIEN en XX temporadas? Y con esto yo vuelvo a lo mio, a entrar de vez en cuando a Striker para ver que es lo que se cuece...pero, desde luego, no me arrepiento de haberlo dejado... o no mucho, por lo menos... Un saludo y SUERTE a todos... ![]() |
30/10/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: @Kanon_ dijo: Kabiotas, unas páginas más atrás he puesto 4 hilos del foro con algunos de esos afectados. Además, alguno de ellos se ha pasado por este hilo. No lo habia visto ,pero si kanon es justo a lo que voy. 2 hilos con 2 comentarios y otros 2 hilos con 4 paginas de comentarios. aqui ya vamos por 29 páginas. Nótese la diferencia. Ten en cuenta las horas. No es lo mismo de madrugada o a primera hora de la mañana, que todo el día. |
30/10/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Por qué no dejan el primer clausulazo hecho por los manager que clausularon a las 00:00 ? ¿Acaso hay algo incorrecto en eso? | 30/10/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: kabiotas dijo: @Kanon_ dijo: Kabiotas, unas páginas más atrás he puesto 4 hilos del foro con algunos de esos afectados. Además, alguno de ellos se ha pasado por este hilo. No lo habia visto ,pero si kanon es justo a lo que voy. 2 hilos con 2 comentarios y otros 2 hilos con 4 paginas de comentarios. aqui ya vamos por 29 páginas. Nótese la diferencia. Ten en cuenta las horas. No es lo mismo de madrugada o a primera hora de la mañana, que todo el día. Si hubiera sido generalizado creo algún post más habría. En este hilo sólo en las 3/4 primeras páginas veo 15 afectados por cumplir las normas. |
30/10/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
hola a todos,no me e leido todas las paginas pero realmente no entiendo mi caso (y posiblemente de muchos mas).a las 11 de la mañana de hoy me clausulan un suplente MCI 83-20 por 100k a lo cual yo respondo con otro clausulazo 1 hora mas tarde de un MCI 85-26 por 133k (precios que a mi entender tampoco son mucha ganga que digamos) y al final veo que se van a subasta a 0 euros y me pregunto......si realmente todos los clausulazos realizados asta la hora van a cojer todos el camino de subasta porque no se an bloqueado los clausulazos tan pronto se detecto el problema y que asi nadie pueda hacerlos hasta tener todo aclarado?ahora a buscar uno en el CHAT porque si clausulo puede que me quede sin el de nuevo y sin el tiempo invertido en buscarlo. en mi opinion nadie deveria pujarlos y dejarles a los jugadores que se vallan en la direccion que ellos quieran y lo digo con todos mis respetos (lo que es yo pasare de pujarlos y pasare de clausular nada) |
30/10/2013 18:19 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Por qué no dejan el primer clausulazo hecho por los manager que clausularon a las 00:00 ? ¿Acaso hay algo incorrecto en eso? Porque había un grupo de usuarios que no podía pujar por un error del sistema. |
30/10/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Neks dijo: ¿Por qué no dejan el primer clausulazo hecho por los manager que clausularon a las 00:00 ? ¿Acaso hay algo incorrecto en eso? Porque había un grupo de usuarios que no podía pujar por un error del sistema. kanon, lo primero gracias por dar el callo y lo segundo es que cuando llevo razón o creo llevarla soy muy cabezon ![]() "grupo de usuarios", "muchos users" "algunos managers" son expresiones que he ido leyendo por ahi. Partiendo de esa base, y de la inexistencia de datos reales puedo hacer esta afirmación sin que nadie pueda negarmela o rebatirla. -Desde striker hemos decidio que en lugar de que sean 20 los afectados sean 1200.. O de otra manera sin usar números. Hemos decidido no perjudicar a unos pocos usaurios decidiendo algo que ha afectado a un grupo multitudinario de usuarios". Exactamente lo mismo que decis pero desde el punto de vista de un manager que no ha hecho nada ilegal. |
30/10/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: @Kanon_ dijo: Neks dijo: ¿Por qué no dejan el primer clausulazo hecho por los manager que clausularon a las 00:00 ? ¿Acaso hay algo incorrecto en eso? Porque había un grupo de usuarios que no podía pujar por un error del sistema. kanon, lo primero gracias por dar el callo y lo segundo es que cuando llevo razón o creo llevarla soy muy cabezon ![]() "grupo de usuarios", "muchos users" "algunos managers" son expresiones que he ido leyendo por ahi. Partiendo de esa base, y de la inexistencia de datos reales puedo hacer esta afirmación sin que nadie pueda negarmela o rebatirla. -Desde striker hemos decidio que en lugar de que sean 20 los afectados sean 1200.. O de otra manera sin usar números. Hemos decidido no perjudicar a unos pocos usaurios decidiendo algo que ha afectado a un grupo multitudinario de usuarios". Exactamente lo mismo que decis pero desde el punto de vista de un manager que no ha hecho nada ilegal. Pero es que la injusticia comienza en el momento en que 1 no puede hacerlo. No son sólo los que haya en esos hilos (20-30-40 usuarios), si no todos los que han reportado en el chat esta mañana, los que han escrito al info, o por otros medios. Fue un fallo generalizado, del que sí, no se sabe la cifra exacta. |
30/10/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, nadie ha caído en la cuenta de que la "Solución Final" es plan que diseñó Hitler para acabar con el pueblo judío durante la segunda guerra mundial. Me preocupa que nadie se percate y más aún, si cabe, los paralelismos que pueda tener.... |
30/10/2013 18:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||