Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
pysyk dijo: Pooler dijo: darkstein dijo: pysyk dijo: Y ese manager que solo se puede conectar por la noche y cuando llegue esta noche vea que le han dado su partido por perdido por alineacion incompleta, ya que misteriosamente un jugador le ha desaparecido de su equipo en menos de 24 horas?? Que le contais a ese manager? Por cierto llevo toda la tarde esperando a q algun @ se digne a contestarme por aqui o por fFacebook y nada... El dia q nunciasteis el nuevo striker no paré de pedir calma y os ayudaba a calmar a la gente y siii mil mensajes agrandeciendomelo...y hoy misteriosamente que tengo una duda "critica" pasais de mi... Esta noche abriré un hilo con la pregunta de nuevo, a ver si me hace caso alguien... Y a todo esto, cual es tu pregunta? Lo pone al principio No, esa es otra pregunta que se me ocurrió. Como bien dije, despues con calma escribiré la pregunta bien redactada...ahira no puedo... Pero es que esta es una pregunta muy importante. Lo de la subasta te puede parecer bien o no, vale de acuerdo, pero que te quiten el jugador ya? Ponle un candado y ponlo a subasta 24 horas despues del clausulazo, pero no dejes a ese manager sin jugador... |
30/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dicen: Frase proverbial a partir de la difusión del Quijote, probablemente. Es sentencia que pronuncia el Bachiller Sansón Carrasco cuando habla con Sancho sobre la novela en que aparecen: "algunos dicen: 'Nunca segundas partes fueron buenas'» (El Quijote II 4). En la actualidad, se emplea bastante para aludir al fracaso de la segunda parte. Pues eso, la 2da Noche C. Un fracaso, lo que han hecho, es hacer un problema más GRANDE, o sea Mercado DESVIRTUADO, por vuestras subastas de 0€… |
30/10/2013 16:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Ahora veo gente afectada x un bug del juego ..q no es justo q no se que...vivimos con bihs todos los los días. ..es cosa d striker ua..esta en su adn...acaso es justo q te metan goles en propia desde el medio campo? O mil goles en fuera d juego? Mil y una cosas..pues no! Vivimos con bugs y muchos d esos bugs..en un mmnto dado pudiero hacernos perder 3 ptos y y llevarnos al descenso...se repitió el partido? No les dieron puntos? No. ..injusticias pasan siempre aqui y hay q asumirlas ..lo siento por los q no pudieron entrar x un bug..pero es asi...los q si pudieron no tienen la culpa...lo q si..como muy bien dice ednud ..deberían d penalizar a la gente q se salto el artículo 8 | 30/10/2013 16:45 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Ahora veo gente afectada x un bug del juego ..q no es justo q no se que...vivimos con bihs todos los los días. ..es cosa d striker ua..esta en su adn...acaso es justo q te metan goles en propia desde el medio campo? O mil goles en fuera d juego? Mil y una cosas..pues no! Vivimos con bugs y muchos d esos bugs..en un mmnto dado pudiero hacernos perder 3 ptos y y llevarnos al descenso...se repitió el partido? No les dieron puntos? No. ..injusticias pasan siempre aqui y hay q asumirlas ..lo siento por los q no pudieron entrar x un bug..pero es asi...los q si pudieron no tienen la culpa...lo q si..como muy bien dice ednud ..deberían d penalizar a la gente q se salto el artículo 8 +1 |
30/10/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
pinedatis dijo: serinerte dijo: Ahora veo gente afectada x un bug del juego ..q no es justo q no se que...vivimos con bihs todos los los días. ..es cosa d striker ua..esta en su adn...acaso es justo q te metan goles en propia desde el medio campo? O mil goles en fuera d juego? Mil y una cosas..pues no! Vivimos con bugs y muchos d esos bugs..en un mmnto dado pudiero hacernos perder 3 ptos y y yllevarnos al descenso...se repitió el partido? No les dieron puntosf? No. ..injusticias pasan siempre aqui y hay q asumirlas ..lo siento por los q no pudieron entrar x un bug..pero es asi...los q si pudieron no tienen la culpa...lo q si..como muy bien dice ednud ..deberían d penalizar a la gente q se salto el artículo 8 +1 por estos bug me he comido un descenso este año |
30/10/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
pero es que esto es parte de striker.. y a los q nos gusta este juego, tenemos q asumirlos como tal. A mi me gusta mucho este juego y lo acepto con sus cosas buenas y malas... todos hemos pasado alguna vez por algo.. seguro... hace unas temproadas fui 2 casi toda la temporada .. y en la jornada 37 jugue contra uno de los ultimos.. no recuerdo cual.. el tio tenia sus jugadores sin energia y moral baja... y aun asi perdi 3 2 con dos goles en los ultimos dos minutos... me habia llegado muy pocas veces y lo tipico un asedio por mi parte y unos cuantos palos... pos el 3.. empato conmigo a puntos y me adelanto.. y no subi... por aquella entonces pensaba q era porq los pack tenian ventajas jajajaaj pos eso me lo comi y punto.. y ya te digo yo nunca clausulo nada y no se acaba el mundo.. si van beneficiar unos pocos q se vieron afectados por un bug.. deberian de replantearse todo lo demás.. porq si no tb seria injusto y descriminatorio.. acaso son mas estos manager q los otros q sufrieron de algun otro bug? pos no... si areglan esto la gente empezara a quejarse por otros bug y no ganaran tiempo para parchear todos los problemas | 30/10/2013 17:19 |
3726 msgs.
Best scorer
|
esta noche a las 00:00 se podran clausular los jugadores clausulados el lunes noche a las 23:00! xD | 30/10/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
culeatope dijo: esta noche a las 00:00 se podran clausular los jugadores clausulados el lunes noche a las 23:00! xD a mi me han sacado las ganas.. no clausulare nada.. ni lo intentaré. renuncio a la noche de clausulazos.... ademas clausulas hoy... y quien te asegura q mañana no los anulan? porq no se.. vino un meteorito se estrello con un cometa y el rebufo de esa explosion movio unas antenas de alta tensión.. propinando las grietas de las ventanas de la oficina dd trabajan los de uplay y no pudieron areglar lo de la hora porq han estado sellando las ventanas mencionadas con anterioridad |
30/10/2013 17:26 |
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
abarba25 dijo: Hola, voy a deja mi opinion, aun sabiendo que no sirve para nada, creo que las personas tienen derecho a equivocarse y las maquinas puede fallar, pero llevais una semanita en la que no dais pie con bola. No habria sido mejor, ya que ha sido un fallo vuestro, compensar economicamente a esos equipos que se vieron perjudicados por el fallo de la hora? Creo que os estais riendo de todos nosotros, tomando decisiones alocadas y sin madurar. Aqui la gente se lo toma muy en serio, para ellos esto no es juego. Y lo que estais haciendo es mucho mas injusto y a perjudicado a mucha mas gente que el error de la hora. Es un abuso por vuestra parte y no quiero pensar que haya mala fe... Os divierte esta situacion? Habeis tenido dos dias de quejas de los manager que no han conseguido clausular o les han clausulado un juvenil por no renovar a tiempo (mira que le gusta hacerse de rogar) y ahora os toca las quejas de los que siii habian clausulado. Bueno, yo solo clausule uno cada dia y me los han quitado los dos, ahora voy a intentar comprar todos los que pueda, a ver quien me supera en la puja, no pienso dejar uno vivo. Saludos. |
30/10/2013 17:32 |
🦇 мℓт Brujas - Div4/Gr64 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: culeatope dijo: esta noche a las 00:00 se podran clausular los jugadores clausulados el lunes noche a las 23:00! xD a mi me han sacado las ganas.. no clausulare nada.. ni lo intentaré. renuncio a la noche de clausulazos.... ademas clausulas hoy... y quien te asegura q mañana no los anulan? porq no se.. vino un meteorito se estrello con un cometa y el rebufo de esa explosion movio unas antenas de alta tensión.. propinando las grietas de las ventanas de la oficina dd trabajan los de uplay y no pudieron areglar lo de la hora porq han estado sellando las ventanas mencionadas con anterioridad te ha faltado decir, a alguno de los peces gordosse le movio la antena de telecomunciaciones y como no tenian internet se quedaron sin clausular... |
30/10/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||