Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: darkstein dijo: A todo esto @ y usuarios de a pié.... Tenemos un bonito hilo de sugerencias. No es mejor eliminar de una vez la noche de los clausulazos, así evitando estas cosas? Editado por darkstein 30-10-2013 16:00 Tenemos run docs mucho mejor... Dieguito no hay q cerrarser en banda lo mismo sale alguna idea buena Editado por nuriaangela 30-10-2013 16:05 |
30/10/2013 16:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Dieguito90 dijo: perydpp dijo: yo no habia clausulado nada,( ni intentado hacerlo) y me habian clausulado un juvenil y veo injusto que se ponga en subasta desde 0, que se hubieran eliminados todos hubiera sido mas justo creo yo, A ti te dan la cláusula pedry, lo que salga en subasta va al cielo. a mi eso me da igual, lo veo injusto por la persona que clausuló legalmente un jugador Fue con ventaja por un bug frente a otros pujadores. No cumplió (involuntariamente por supuesto) la premisa básica que justifica en la mente de algunos esta noche fatídica, que "es para todos". No fue para todos. |
30/10/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
La noche de los clausulazos es como la pelicula la purga. Una vez al año no hay ley y todo crimen es permitido. Esto es igual,aqui esta nuestra purga. Que quoten ya esta noche de los clausulazos o liberen todas las demas | 30/10/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Con uno solo no dieguito.depende quien sea tambien si soy Yo al que le pasa o es a ti vemos en q caso se repetiria fijo que en el mio no +1 |
30/10/2013 16:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Respuesta de un usuario del chat ante mi n-esimo párrafo sobre el bug que impidió a la gente clausular. "pues esas personas que esperen a la siguiente temporada" me temo que es opinión generalizada... Ante tanto egoismo mi raciocinio no puede competir, lo siento. Pues yo los entiendo, todos hemos padecido errores del juego. Yo recuerdo hace muchas temporadas, que no se que paso, que un dia no se jugo o algo asi y se acumularon partido de liga y partido de copa el mismo dia, se juro y perjuro que todos los jugadores estarian al 99% de moral y forma fisica para el 2 partido, ¿que paso? que los que jugamos amistosos no se nos repuso por un fallo del juego, llego el partido de liga frente a rival directo y paliza al canto porque sus 11 estaban como motos, seguia en la copa y los mios sin energia y bajos de moral. Partido que decanto parte del ascenso. Esta plagado de bugs, que siempre han beneficiado a unos y perjudicado a otros, que paso con los beneficiados de las busquedas "progre +70"? Yo lo siento por los que no pudieron, es un detalle que se debe mirar, lo que no debes hacer jamas, es penalizar al que ha cumplido con todo, y hay gente que ha cumplido con todo dentro de la legalidad, y no son culpables de que otra gente no pueda estar en esas condiciones. Los unicos que debieron deshacerse son TODOS de los que se quisieron pasar y compraron mas de 1 dentro del plazo. Esos jugadores al limbo, y el dinero que pagaron por ellos como perdida como sancion por saltarse la regla 8, que creo que no he visto una sola sancion por saltarsela desde que estoy en striker. |
30/10/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Pero lo que no entiendo es que, vale, a parte de la gente que no pudo clausular, los que pudieron clausular más de uno conllevan el siguiente arreglo: - Todo a subasta y todos desde 0. ¿A caso no pueden esos que clausularon a más de uno, comprarse los que quieran? Y aquellos equipos que clausularon o no, y no tienen poder adquisitivo, siguen sin poder conseguir nada. ¿La mejor solución? Todos eliminados, y fuera. Pese a haber conseguido clausular un DFD 74/18 o algo así que había clausulado que me venía de lujo, aquellos que podrían haberlo clausulado antes que yo no pudieron hacerlo por un error del sistema. Es mejor que este jugador, al igual que todos los demás desaparezcan, o que haya una tercera noche 'C', y se restrinjan las renovaciones... Eso ya lo decidís vosotros ![]() Un saludo! |
30/10/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
No otra noche de clausulazos no por favor | 30/10/2013 16:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
Y ese manager que solo se puede conectar por la noche y cuando llegue esta noche vea que le han dado su partido por perdido por alineacion incompleta, ya que misteriosamente un jugador le ha desaparecido de su equipo en menos de 24 horas?? Que le contais a ese manager? Por cierto llevo toda la tarde esperando a q algun @ se digne a contestarme por aqui o por fFacebook y nada... El dia q nunciasteis el nuevo striker no paré de pedir calma y os ayudaba a calmar a la gente y siii mil mensajes agrandeciendomelo...y hoy misteriosamente que tengo una duda "critica" pasais de mi... Esta noche abriré un hilo con la pregunta de nuevo, a ver si me hace caso alguien... |
30/10/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Sigo sin verlo claro, la verdad. creo que lo mejor hubiera sido que hubiera entrado el primer clausulazo y solo el primero, como se dijo ayer x la 1 d la madrugada. Hay gente q ha vuelto a perder el martes para nada. Jugais con la ilusion d la gente!! Y lo de qe te hechaba del juego,no es la 1a vez. A mi me lo hizo hace 2 temporadas, supongo q por la sobrecarga d servidores con tanto jugador conectado a la misma hora |
30/10/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
después de todo el follón montado tras 2 noches perdidas, pensáis en una 3ra??? Por favor… |
30/10/2013 16:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||