Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
6107 msgs.
Golden Ball
corredor525 dijo:
Pues no es nada justo que los que habiamos podido clausular algo a las 00 horas de ayer, se nos quite y lo pongan en subasta, nada justo, pero bueno hay mas cosas que no son justas y tambien pasan sin que nadie les ponga remedio asi que... es lo que hay y al que no le guste pues cerrando el juego ya ha acabado.
Saludos.

No es justo para los que clausulasteis?, y para los que no pudieron ni siquiera clausular porqué les sacaba del juego?. Es justo para estos?.
30/10/2013 15:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Y otro hilo con otro montón de afectados: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038279

Así que pensad un poco en los demás.
30/10/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Espero que según vayais viendo estos mensajes, que comprendais la magnitud del problema, os deis cuenta de que cancelar todos los clausulazos volvía a ser la única solución, la más justa.

El tema de subastas es todo lo discutible que querais, pero el tema de cancelar todos los clausulazos, al menos para mi, está fuera de toda duda con toda la información en la mano.
30/10/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo no habia clausulado nada,( ni intentado hacerlo) y me habian clausulado un juvenil y veo injusto que se ponga en subasta desde 0, que se hubieran eliminados todos hubiera sido mas justo creo yo, 30/10/2013 15:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Que si @ kanon pero en la proxima noche.si la hay de clausulazos si no me llevo Nada ya pondre decir eso asi ya que no me llevi Nada que nadie se lo lleve.hace2 a ni me asco del juego no se si seria el mismo caso pero ya se fastidio y no clausule.se repitio? Pues no 30/10/2013 15:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo no habia clausulado nada,( ni intentado hacerlo) y me habian clausulado un juvenil y veo injusto que se ponga en subasta desde 0, que se hubieran eliminados todos hubiera sido mas justo creo yo,

A ti te dan la cláusula pedry, lo que salga en subasta va al cielo.
30/10/2013 15:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que si @ kanon pero en la proxima noche.si la hay de clausulazos si no me llevo Nada ya pondre decir eso asi ya que no me llevi Nada que nadie se lo lleve.hace2 a ni me asco del juego no se si seria el mismo caso pero ya se fastidio y no clausule.se repitio? Pues no

Es que no es lo mismo. Tú sabes desde qué hora estoy aquí algunas mañanas, y me la he tirado hablando con usuarios, que no les dejaba clausular por el problema. Y eso ha sido desde las 6 hasta las 10-11 en que se ha liberado. No era un problema de tráfico, sino del sistema.
30/10/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que si @ kanon pero en la proxima noche.si la hay de clausulazos si no me llevo Nada ya pondre decir eso asi ya que no me llevi Nada que nadie se lo lleve.hace2 a ni me asco del juego no se si seria el mismo caso pero ya se fastidio y no clausule.se repitio? Pues no

Nuria, ve poco a poco tio.

NO ES LO QUE PASA TODOS LOS AÑOS. No es que alguien se adelante. No es que caduque la página. Es un cierto número de managers que estaban bloqueados por un bug que no había pasado nunca antes. Es un cierto número de managers que estaba en desventaja, invencible, injustificada, no achacable a ellos, frente al resto.

Anula por completo el único argumento de la noche C... anula por tanto todos sus resultados.
30/10/2013 15:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Exacto.
30/10/2013 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kanon se desde q horas sabes que hemos hablado veces a las6 de la manana lo se.pero ayer5h haciendi lista otra vez porque habia borrado la anterior q era de10h para llevarme un mdf de70-17 por17k y ahora algunos les dais busquedas otra vez y balones a mi mis15h de buscar que? A y el consiguiente cochineo de la mujer q dice q parezco un crio 30/10/2013 15:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 57
23