Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
Hola, voy a deja mi opinion, aun sabiendo que no sirve para nada, creo que las personas tienen derecho a equivocarse y las maquinas puede fallar, pero llevais una semanita en la que no dais pie con bola. No habria sido mejor, ya que ha sido un fallo vuestro, compensar economicamente a esos equipos que se vieron perjudicados por el fallo de la hora? Creo que os estais riendo de todos nosotros, tomando decisiones alocadas y sin madurar. Aqui la gente se lo toma muy en serio, para ellos esto no es juego. Y lo que estais haciendo es mucho mas injusto y a perjudicado a mucha mas gente que el error de la hora. Es un abuso por vuestra parte y no quiero pensar que haya mala fe... Os divierte esta situacion? Habeis tenido dos dias de quejas de los manager que no han conseguido clausular o les han clausulado un juvenil por no renovar a tiempo (mira que le gusta hacerse de rogar) y ahora os toca las quejas de los que siii habian clausulado. Bueno, yo solo clausule uno cada dia y me los han quitado los dos, ahora voy a intentar comprar todos los que pueda, a ver quien me supera en la puja, no pienso dejar uno vivo. Saludos. |
30/10/2013 15:25 |
🦇 мℓт Brujas - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: La solución perfecta... Pero por qué los resucitais? Sobran jugadores, sobran muchisimos jugadores, por favor dejarlos muertos!!! Es como las subastas de inicio de temporada... dejarlos muertos! Editado por Dieguito90 30-10-2013 12:09 Mola verte seguir luchando por un Striker que esta muerto xD En realidad sabes de sobra por qué lucho hace algunos cuantos meses, pero frases como "nos gusta la noche de los clausulazos" me aterran. Tiran por tierra la mitad de lso conceptos que teníamos. Hay que pelear desde aquí contra eso. Si desvirtuas tu propio hilo, mal vamos. Mi hilo ha derivado solo. Klad ya contestó, desde ese momento va con vida propia. Se han cancelado todos los clausulazos por esto. Perfecto, es justo lo que yo proponia (otra cosa es que me confirmes que eso no ha sido así, entonces volvemos al principio). Se ha decidido por subastar todo. Ok, con eso no estoy de acuerdo pro esto, esto y lo otro. Muchos comentarios no tienen mucho que ver con eso, si acaso indirectamente. El caso, y lo digo publicamente, es que a mi, personalmente, las consecuencias que tengan esas subastas en este server ya casi ni importan. El server esta´como está y es sólo una gota ne el óceano... el vaso desbrodó hace mucho. Pero sí me preocupa que este tipo de actuaciones tengan reflejo en el que realmente me importa, el nuevo. Y que conceptos como al noche de los clausulazos tengan su reflejo en el nuevo, porque tiran por tierra todo mi ideal, un juego competitivo basado en la habilidad y capacidad de ponderación de opciones y no en las horas o en la suerte. Y como lo previsible es que la inmensa mayoría de los managers del nuevo procedan de aquí, y como la inmensa mayoría de lso que comentan tienen unas ideas un tanto raras (juego dificil? si alguien piensa que este juego es dificil de verdad casi que me vuelo el tarro y pasando de hacer nada... o que las distancias son insalvables, o que los clausulazos son buenos porque permiten a los peques comprar cosas que de otro modo no podrían... buenos? en serio?) Luchar desde el hoy por el mañana sa, simplemente. |
30/10/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: En tu equipo, en la pestaña reportar trampas. Y ahí, explicas lo que te ha pasado. No sale zapi, en este enlace: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/tramposo.php%3Faccion%3Ddenunciar%26usu%3D164037 |
30/10/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
@Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: @Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas. SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @ HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA. Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11 Buenas, Escribe en minúsculas. Te leemos igual, pero duele menos a la vista. Ayer se devolvieron balones de oro. Mira tu historial de balones y comprueba si te falta alguno. Editado por @Sa Corb 30-10-2013 15:14 si me devolvieron los balones de las busquedas del lunes pero volvi a gastar para buscar para el martes noche y de eso no se a dicho nada,,, esos se pierden? Ok. Si puedes, hazte un autoreporte, explicando eso y así lo podré pasar para que te los devuelvan, ok? Todos mis balones devueltos. Ahora a pensar y esperar que el nuevo striker me recupere la emocion .... |
30/10/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
la solución final: viernes 1 17:00H el 1 N. |
30/10/2013 15:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ya me da igual la solucion epmt te lo digo en serio | 30/10/2013 15:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: es que hubo gente que NO pudo clausular. Este punto está por confirmar. El único caso, si que pudo clausular. Este punto está confirmado. No hay más que leer el foro. |
30/10/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: es que hubo gente que NO pudo clausular. Este punto está por confirmar. El único caso, si que pudo clausular. Yo como otra mucha gente no podíamos clausular NINGÚN jugador. Lo repito ni a las 12 ni a la 1 ni a las 2. Esta mañana sobre las 11 si pude clausular un jugador que intente clausular 15 ó 30 veces. Y repito no habia hecho ningún clausulazo antes y como yo había unos cuantos. En el foro esta. |
30/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
@Sa Corb dijo: Varo_ dijo: Que no beneficiais a los de siempre? Esto ya está cansando. He conseguido clausular a un jugador, siendo un equipo modesto de 6°, pero claro, ahora jodemos a los de siempre, y todo a subasta, y qué pasa? Que cómo vamos a darles a los menos agraciados facilidades, SI PODEMOS SACAR TODO A SUBASTA Y QUE SE LO LLEVEN TODO EQUIPOS DE ALTO PRESUPUESTO. Tengo 30k, crees que ahora conseguire algo? Pues no. Pues GRACIAS directiva. No podeis quitar los clausulados demas por los equipos. Algo como y-(y-1) siendo y el numero de clasulados. Y los que sobren me dan igual, los matais o lo que querais, pero dejar las desigualdades que aunque digais que no, está claro que sí. Lo mismo que al anterior manager. Escribe en minúsculas, por favor. Solo he escrito una oración y una palabra, por lo que no es para responder mi mensaje con un "estas escribiendo en mayusculas", parecemos niños pequeños. Solo pido, o pedimos si hay mas gente que piense como yo, que se haga justicia. La subasta no es una solución, no dispongo de 600k, solo 30. Y los que hicieron mas de un clausulazo, ahora pueden fichar mas de un jugador por subasta... en serio esta es la solución? No puedo clausular a 7, pero si puedo comprar los que se me antoje en subasta, como tengo 2500k. Todo muy bien pensado la verdad. |
30/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
csp dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: es que hubo gente que NO pudo clausular. Este punto está por confirmar. El único caso, si que pudo clausular. Yo como otra mucha gente no podíamos clausular NINGÚN jugador. Lo repito ni a las 12 ni a la 1 ni a las 2. Esta mañana sobre las 11 si pude clausular un jugador que intente clausular 15 ó 30 veces. Y repito no habia hecho ningún clausulazo antes y como yo había unos cuantos. En el foro esta. Gracias csp por aparecer a confirmarlo. |
30/10/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||