Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
1034 msgs.
International
la gente se olvida de que esto es un juego... y esta para pasar el rato... no entiendo de acusaciones ni de faltas de respeto ni nada de eso..... no se porq te tachan de anti--- lo que sea.. pero bueno

a ver como solucionan esto... pa una vez que cojo algo.. y mas pude coger.. pero conozco las normas ajja solo pille uno.. espero q me respeten eso
30/10/2013 15:06
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Señores... Al menos algunos de vosotros pudisteis clausular.

Yo no pude clausular, y cuando pude fue por la mañana justo antes de la puesta en subasta de jugadores.
Y lo mio no era una ganga, era un jugador normal de "fase regular", usease 400 millones por un +90.

Y me quejo? no. Aunque este llorando durante todo el dia...

Ayer por la noche, no clausulaste un jugador que esta mañana te han quitado?
30/10/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
serinerte dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Por cierto no soy dudoso, ni clausule, ni busque, ni trasnoche, es mi opinion, para mi nefasta decision, sobre todo con los que han sido legales y han clausulado 1 solo jugador, deberiais haber quitado todos los clausulazos al que hizo mas de 1, y el que hizo uno dejarsele, y mandar esos jugadores al limbo.

Eso te hace más sospechoso

porq lo hace más sospechoso? no entiendo.... yo creo q ed tiene razon

Es ironía seri.

Aquí te acusan de antiunos y antilosotros digas lo que digas a no ser que vaya a favor de sus únicos, exclusivos y egoistas intereses.

Ya se que era broma, como bien sabes tengo un pie y tres cuartos del otro fuera del juego, con medidas como esta se van saliendo ya las uñas del ultimo dedo tambien. Yo todos los clausulazos invierto muchoooo tiempo, hablo de horas y horas y horas, llego con casi todo striker peinado, con listas que superan los 100 equipos y los 700 jugadores.

En esta ocasion entre el anuncio del nuevo juego, y que me levantaba a currar a las 3.30 de la mañana, no me moleste en perder 1 solo minuto de ese tiempo que invertia otras temporadas, tuve suerte, tengo claro que si lo hubiese perdido estaria quemando el foro con las llamas que desprenderia mi cuerpo.
30/10/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie

Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco

Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas.

SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @
HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA.

Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11
30/10/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
serinerte dijo:
la gente se olvida de que esto es un juego... y esta para pasar el rato... no entiendo de acusaciones ni de faltas de respeto ni nada de eso..... no se porq te tachan de anti--- lo que sea.. pero bueno

a ver como solucionan esto... pa una vez que cojo algo.. y mas pude coger.. pero conozco las normas ajja solo pille uno.. espero q me respeten eso

>Es un juego pero que cuesta dinero... por lo tanto debe tener recompensas no perjuicios
30/10/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zapimurcia dijo:

Escribe en minus o te editarán.

A mi los balones de oro no me causan ningún problema. Los devolvieron ayer y seguramente los devuelvan hoy, aunque la información por la que pagasteis ya la teneis.

Por eso no voy a discutir.
30/10/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
si nadie quiere q le quiten jugadores que le pongan la clausula que corresponde porque q demonios aki hay mucho listo que habla de legalidades si yo cojo y pongo un portatil nuevo de marca en ebay sin usar y en vez de poner 500 pongo 50 y me lo compran por ese precio la culpa es mia y solo mia no de nadie mas. Incluso me podrias llamar hasta tonto pero el que lo compra no hace nada ilegal ni movidas de iva receptaciones y demas que aki parece que hay gente que lo sabe todo 30/10/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Que no beneficiais a los de siempre? Esto ya está cansando. He conseguido clausular a un jugador, siendo un equipo modesto de 6°, pero claro, ahora jodemos a los de siempre, y todo a subasta, y qué pasa? Que cómo vamos a darles a los menos agraciados facilidades, SI PODEMOS SACAR TODO A SUBASTA Y QUE SE LO LLEVEN TODO EQUIPOS DE ALTO PRESUPUESTO. Tengo 30k, crees que ahora conseguire algo? Pues no. Pues GRACIAS directiva.

No podeis quitar los clausulados demas por los equipos. Algo como y-(y-1) siendo y el numero de clasulados. Y los que sobren me dan igual, los matais o lo que querais, pero dejar las desigualdades que aunque digais que no, está claro que sí.
30/10/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zapimurcia dijo:

Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco

Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas.

SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @
HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA.

Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11

Buenas,

Escribe en minúsculas. Te leemos igual, pero duele menos a la vista. Ayer se devolvieron balones de oro. Mira tu historial de balones y comprueba si te falta alguno.

Editado por @Sa Corb 30-10-2013 15:14
30/10/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
Zapimurcia dijo:

Escribe en minus o te editarán.

A mi los balones de oro no me causan ningún problema. Los devolvieron ayer y seguramente los devuelvan hoy, aunque la información por la que pagasteis ya la teneis.

Por eso no voy a discutir.

Disculpad por las minusculas tienes razon pero no veo nada justo todo esto.......
30/10/2013 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 57
18