Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
328 msgs.
First-team player
supermono dijo:
Por cierto para que veais que no voy de farol, mirad mi plantilla, si es que os da tiempo. Me doy de baja.

y ese problema como se soluciona? haber si yo tengo mi equipo senior y me clausulan a mis 2 delanteros (es un ejemplo) y ahora estan es subasta que puedo hacer para jugar mi partido hoy pues no están en el equipo(o me equivoco) que tengo que fichar a 2 delanteros para poder jugar hoy? si es así paso de este juego porque no solo perjudica a los que no han podido clausular sino tambien a los equipos que les han clausulado a sus jugadores(vale que han recibido el dinero de su clausula) pero que culpa tienen ellos de no poder contar con esos jugadores? No sé si me he exlpicado bien pero esto ha sido un desastre total!!!!
30/10/2013 14:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
Como está cerrado el hilo, hago este:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038499

4. El jugador clausulado cancelado sale a subasta como libre por 0 euros. Todo el mundo tendrá opción de pujar por él.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con lo facil que era eliminarlos para siempre en vez de esto...

Por qué haceis eso????

He mirado 3 por curiosidad y los 3 terminan a la misma hora, si no quieren enterrar del todo el juego lo disimulan muy bien, si acaban todos el mismo dia y a horas similares igual a caida en los precios

fantastica decision, hundimos mas el mercado, saturamos mas de grandes jugadores y bajamos el precio de las compras similares... en fin, otro motivo mas para pasar del juego nuevo

Por cierto no soy dudoso, ni clausule, ni busque, ni trasnoche, es mi opinion, para mi nefasta decision, sobre todo con los que han sido legales y han clausulado 1 solo jugador, deberiais haber quitado todos los clausulazos al que hizo mas de 1, y el que hizo uno dejarsele, y mandar esos jugadores al limbo.
30/10/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
sylvester dijo:
supermono dijo:
Por cierto para que veais que no voy de farol, mirad mi plantilla, si es que os da tiempo. Me doy de baja.

y ese problema como se soluciona? haber si yo tengo mi equipo senior y me clausulan a mis 2 delanteros (es un ejemplo) y ahora estan es subasta que puedo hacer para jugar mi partido hoy pues no están en el equipo(o me equivoco) que tengo que fichar a 2 delanteros para poder jugar hoy? si es así paso de este juego porque no solo perjudica a los que no han podido clausular sino tambien a los equipos que les han clausulado a sus jugadores(vale que han recibido el dinero de su clausula) pero que culpa tienen ellos de no poder contar con esos jugadores? No sé si me he exlpicado bien pero esto ha sido un desastre total!!!!

Tienes razón, las 24 horas desde que te clausulan han desaparecido y hay gente que se queda sin esos jugadores desde ya.
30/10/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
G.Hiddink dijo:
Dieguito90 dijo:
La solución perfecta...

Pero por qué los resucitais?

Sobran jugadores, sobran muchisimos jugadores, por favor dejarlos muertos!!!

Es como las subastas de inicio de temporada... dejarlos muertos!

Editado por Dieguito90 30-10-2013 12:09

+1000000000000000000000000
Ademas, quedo clarisimo que la noche de clausulazos tendria que desaparecer una vez por todas!!!

+1 si esta por debajo de su valor esta por debajo de su valor... si es para dar impulso a los mas pobres.. esa noche solo deberia de existir para 7 y 6 ...
lo veria bien para ellos... los de div superiores ganan lo suficiente como para costearse jugadores de 70 y 80
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
245 msgs.
Substitute
Creo que la mejor solución hubiera sido mantener un clausulazo de cada jugador y los que se hubieran pasado quitarles el resto y ponerlos en subasta o eliminarlos. La solución adoptada ha sido totalmente injusta con los que han hecho solo un clausulazo y se han regido por lss normas del juego. 30/10/2013 14:50
  BEN 10 MANUEL - Div3/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dejemos el tema.

Editado por @Sa Corb 30-10-2013 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Potrillo7 dijo:

Pero no puedes decir eso que acabas de decir que la ventaja es para gente como nosotros que hacemos un clausulazo cuando tu tienes las mismas opciones de clausular que yo. Soy yo el que no tiene la misma oportunidad de pujar por alguien como la tienes tu.

Las mismas opciones de comprar fuera de mercado. El problema no está en las mismas opciones, está en comprar fuera de mercado.

Además este año NO hubo las mismas opciones.
30/10/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
si te venden un iphone por 20 euros en vez de por 500 y lo compras tambien es una injusticia?

Si, seguramente sea robado y tú estés cometiendo receptación. Además de que no te estarán cobrando los impuestos aplicables y por tanto sea fraude fiscal también.

Potrillo7 dijo:
@Sa Corb dijo:
Potrillo7 dijo:
Pegate una ducha para quitarte la peste a @. Te han dado acciones en el juego??
El pobrecito de sexta tiene las mismas opciones que tu porque abren a las 00:00 para todo el mundo.

Me puedes explicar a quien te refieres? Si no citas, es difícil saber a quien contestas.

Perdona, desde el movil a veces me pincha mal. Lo siento, ahor lo cito. Es por dieguito. Y ahora lo aclarare por que no quiero mal entendidos. Es meteforicamente lo de la peste.

jajaja potrillo que equivocadísimo estás tio, soy anatema para la mitad de los @ del juego... Es más, lo que digo va totalmente en contra del juego casual y simplísimo que quieren varios admins al menos, expresado claramente por klad en "nos gusta el concepto de la noche de los clausulazos".

serinerte dijo:
@Sa Corb dijo:
jlor1985 dijo:
tu seguro q eres otro tramposo de los miles q hay aqui

Como insistes en tu actitud. Te voy a aplicar las normas del juego.

no entiendo esta actitud y falta de respecto a otros usuarios...

y para mi la solucion es devolver los jugadores clausulados de más... yo podria haber clausulado 3 y solo lleve uno.. porq consideraba q era lo mas justo.. es la primera vez que clausulo en el juego y ciertamente nunca me he quejado.. es ley de vida... a veces pescas y otras no.. no entiendo porq sale tanta gente llorando... esa restriccion deberia de ser para los listos que se aprobecharon del fallo. Los que han clausulado uno no.. es más hasta creo q deberian de penalizarlos porq es ilegal aprobecharse de este tipo de fallos o bugs.. pero weno

Seri, el problema NO es que gente clausulara de más, es que hubo gente que NO pudo clausular. Y no fue por lo de siempre. No fue porque otros se lo qutiaran o porque les caducara la pagina, sino por un error del propio juego. Al no haber igualdad de condiciones, todos los clausulazos deben ser invalidados

30/10/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
es que hubo gente que NO pudo clausular.

Este punto está por confirmar. El único caso, si que pudo clausular.
30/10/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
284 msgs.
First-team player
No se pueden eliminar.... si yo clausulo un jugador por 1000 kilos pongamos, a mi me devuelven el dinero y al otro le desaparece el jugador hay un claro perdedor que no tiene culpa de todo esto....

Editado por Tullelomos2 30-10-2013 14:53
30/10/2013 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 57
15