Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
131 msgs.
Substitute
Lo que esta claro es que ha sido un peñetero desastre el tema de la noche de los clausurazos, y en mi opinión es otro desastre la solución.

Todo esto ha sido una enorme chapuza.
30/10/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
y una cosa mas, a mi me echaron una vez por una mierdecilla de trampilla que me reporto 1 millon de euros y no me pude ni defender, recuerdo que por aquellos tiempos el precio de los jugadores era mucho mas justo, no comprabas nada por encima de 50 por menos de dos kilos, habia muchos equipos con jugadorcillos de poca media que luchaban por ahorrar y comprar algo de 50 para arriba y les parecia la ostia, si ahora compras jugadores de media de 60 por cero euros es posible que esten sobrando jugadores 30/10/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
@Sa Corb dijo:
Potrillo7 dijo:
Pegate una ducha para quitarte la peste a @. Te han dado acciones en el juego??
El pobrecito de sexta tiene las mismas opciones que tu porque abren a las 00:00 para todo el mundo.

Me puedes explicar a quien te refieres? Si no citas, es difícil saber a quien contestas.

Perdona, desde el movil a veces me pincha mal. Lo siento, ahor lo cito. Es por dieguito. Y ahora lo aclarare por que no quiero mal entendidos. Es meteforicamente lo de la peste.
30/10/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Esto ha sido error+error+error+error=chapuza. 30/10/2013 14:30
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
k098 dijo:
Después de dos noches de desatinos, se arregla con la peor solución posible. Era mi primera noche de clausulazos y me temo que la última, porque esto es un cachondeo.

Y yo que me cabree esta mañana al levantarme por que me quede sopa viendo el futbol y me perdi la noche de los clausulazos.....
en fin una horita mas de sueño que se llevo mi cuerpo jeje
30/10/2013 14:30
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
256 msgs.
First-team player
Dieguito de mi parte y la de jlor1985 eres un payaso y tu If un chupapollas, y el @ S.A Corb se las come dobladas como su madre,ala mierda este puto juego,Porque antes de que me espulses me voy a cagar en tu puta madre so pedazo de gilipollas y ala vete a sancionar ala panda de @ comepollas 30/10/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BobekSDL dijo:
Dieguito de mi parte y la de jlor1985 eres un payaso y tu If un chupapollas, y el @ S.A Corb se las come dobladas como su madre,ala mierda este puto juego,Porque antes de que me espulses me voy a cagar en tu puta madre so pedazo de gilipollas y ala vete a sancionar ala panda de @ comepollas

Que te vaya bien en otro juego.
30/10/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
Leucaruth dijo:
15 no se pero que uno que este en sexta o en quinta división no podra comprar los mismos jugadores que otro de tercera o cuarta división por el tema de dinero ¿y eso si es justo? Me parece lamentable y de ser unos impresentables la solución que han dado

Claro, porque es normal que cuadno un jugador vale 700 se pueda comprar por 10 porque el pobrecito de 6ª sino no lo puede comprar... normalisimo

Volvemos al MarxManager de toda la vida.

Pegate una ducha para quitarte la peste a @. Te han dado acciones en el juego??
El pobrecito de sexta tiene las mismas opciones que tu porque abren a las 00:00 para todo el mundo.

(Lo de la peste es meteforicamente, que nadoe se me cabree)
Pero no puedes decir eso que acabas de decir que la ventaja es para gente como nosotros que hacemos un clausulazo cuando tu tienes las mismas opciones de clausular que yo. Soy yo el que no tiene la misma oportunidad de pujar por alguien como la tienes tu.
30/10/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
BobekSDL dijo:
Dieguito de mi parte y la de jlor1985 eres un payaso y tu If un chupapollas, y el @ S.A Corb se las come dobladas como su madre,ala mierda este puto juego,Porque antes de que me espulses me voy a cagar en tu puta madre so pedazo de gilipollas y ala vete a sancionar ala panda de @ comepollas

Ala alaaaaa
30/10/2013 14:32
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antes de seguir con el tema.

No se van a permitir insultos ni faltas de respeto en este hilo ni en ninguno de los que se creen en el foro de strikermanager.

Dad vuestra opinión, pero sin insultar.
30/10/2013 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 57
13