Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
En serio? esto si que beneficia a los de siempre a los ricos (del juego) por que podran "clausular" o comprar por mucho menos precio a mas jugadores y los que fichamos jugadores de menos de 20 millones con niveles brutales de mas de 80 o una progresion bestial no podremos coger nada todo muy logico encima si alguien clausulo ayer lo que pudo (como me paso a mi) por que el que compre el lunes antes de tiempo ya lo tenian fichado y compro en subasta algo el dinero del pobre diablo fichado te lo dan pero no tengo la pasta de antes para ni tan si quiera llegar a un precio parecido a su clausula Los perjudicados son los de siempre asi que mirar como arreglar esta graaaan cagada |
30/10/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leucaruth dijo: 15 no se pero que uno que este en sexta o en quinta división no podra comprar los mismos jugadores que otro de tercera o cuarta división por el tema de dinero ¿y eso si es justo? Me parece lamentable y de ser unos impresentables la solución que han dado Claro, porque es normal que cuadno un jugador vale 700 se pueda comprar por 10 porque el pobrecito de 6ª sino no lo puede comprar... normalisimo Volvemos al MarxManager de toda la vida. |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
Es una verguenza los clausulazos de este año . No entiendo pirque se anulan todos los clausulazos ,eso nos sanciona a TODOS. los que hemos cumplido las normas y solo hemos clausulado un solo jugador , como dicen , favoreciendo a los mismos , asi no se puede , lo mejor seria dejar los primeros clausulazos y anular los segundos que hayan hecho . No es lo mismo fichar a precio dr clausulazo que en subasta , por eso FAVORECEN A LOS MISMOS |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
totalmente injusto, yo solo he clausulado uno y me kedo sin el. Me sumo a los comentarios de q esta medida no tiene sentido. | 30/10/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo unico que no me gusta de las subastas, es que se terminan todas las que he visto a media tarde.... ya que estábamos, se podían terminar a las 0:00h de la media noche de halloween para dar mas morbo al asunto jajaja |
30/10/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hall dijo: En serio? esto si que beneficia a los de siempre a los ricos (del juego) por que podran "clausular" o comprar por mucho menos precio a mas jugadores y los que fichamos jugadores de menos de 20 millones con niveles brutales de mas de 80 o una progresion bestial no podremos coger nada todo muy logico encima si alguien clausulo ayer lo que pudo (como me paso a mi) por que el que compre el lunes antes de tiempo ya lo tenian fichado y compro en subasta algo el dinero del pobre diablo fichado te lo dan pero no tengo la pasta de antes para ni tan si quiera llegar a un precio parecido a su clausula Los perjudicados son los de siempre asi que mirar como arreglar esta graaaan cagada porque lo lógico, como todo el mundo sabe, es comprar jugadores que valen 500 por 20, es lo más lógico del mundo sí... |
30/10/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
224 msgs.
Substitute
|
esto que juego es?? no hay libertad de expresion ni nada? y encima el SA Corb este me esta vacilando....eres admin ??? | 30/10/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
224 msgs.
Substitute
|
oye dieguito q yo no dije na de ti, el sa corb ese va inventando cosas | 30/10/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
si te venden un iphone por 20 euros en vez de por 500 y lo compras tambien es una injusticia? | 30/10/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Esto es como la LFP el barça y el madrid tienen el triple en derechos de imagen que el tercero y 150veces mas que el elche o el osasuna y luego tienen el valor de decir que no les gusta las ligas de dos y que quieren igualdad para todos los equipos. Si lo de la hora del otro dia fue el fallo mas grande de striker, lo de hoy me parece la pilleria y la put-ada mas grande, de largo. #indignado #movimiento30o |
30/10/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||