Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
562 msgs.
MVP of the game
Yo la verdad es que como usuario de disfrute "gratuito" del juego (no pago por balones, aunque de forma indirecta les genero beneficios con las encuestas, videos y demás maneras de conseguir balones) entiendo y comparto la mayoría de críticas de los aquí presentes, empezando por el creador del hilo.

También he de decir que se agradece por parte de los @ que intenten tomar medidas para solucionar algo que ha fallado y que se esfuercen por solucionar de una manera más o menos justa dichos fallos.

Pero claro, como cliente que soy tengo una cierta tolerancia a los errores por parte de los que me están vendiendo un producto. Digamos que mi vaso está lleno a rebosar, y ando pensando en dejar el juego próximamente. Que sepamos todos quitaron el cartelito de Beta de la página de inicio hace ya bastante tiempo, y los errores se acumulan temporada tras temporada. También podría entrar a valorar las pocas mejoras o poca voluntad de mejorar el pésimo simulador cuyos fallos llevan produciéndose prácticamente la mitad de mi vida strikeriana. Temporada tras temporada nos encontramos con que las mejoras que nos traen en 3 meses son un par de tonterías, que pese a ser de agradecer saben a bastante poco. Por no hablar del asunto del nuevo strikermanager, con su también correspondiente versión uk (¿para qué?).

En fin, podría estar comentando estas y otras muchas cosas que ya sabemos todos los que andamos a diario por aquí, pero también de escribir se cansa uno. Solo me queda entonces unirme a la causa de Dieguito90 con su propuesta de solución, aunque ya no sirva para nada.

PD: Lo dice uno que ayer estaba viendo una peli con su novia en el momento del incidente xD
30/10/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo pienso parecido a lo que ha comentado Dieguito por ahí...

Se tenían que haber eliminado esos jugadores del juego y punto...

Ahora se crea una superpoblación de jugadores en subasta desde 0 que provoca que aquellos que quieran vender a precios similares de subasta, directamente tarden más en vender o saquen también a sus jugadores desde 0...

Un poco raro todo...

Tengo curiosidad por saber como se afrontará todo este tipo de cuestiones en el nuevo striker... o en este mismo...

Lo peor de todo es que si se cumple lo que dice la teoría de oferta y demanda, esta sobreoferta de jugadores desde 0, haría que los precios similares se desplomen, con la consecuencia lógica de que el mercado se desvirtúa aún más. Los que quieran vender van a tardar más en vender, eso es cierto, pero también tendrán que vender barato si quieren vender...

La mejor opción es la que a dicho Dieguito, eliminar los jugadores es la mejor opción. Todavía están a tiempo de aplicar la medida, ya que las subastan acaban el viernes.

Lo vuelvo a decir, si estos errores aparecen en este servidor que es "estable", que podemos esperar del nuevo que es "beta"?

Editado por gonzalien 30-10-2013 13:40
30/10/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo por eso decia de que eliminaran los clausulados, habria favorecido al mercado, no perjudicarlo todavia mas 30/10/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
esto es peor que la liga de fútbol profesional! resulta que ahora salen a subasta los jugadores clausulados? vamos que los peces gordos de 1ª y 2ª se van poner las botas con las subastas estos días, siempre favoreciendo a los mismos. LAMENTABLE DECISIÓN, llevo jugando desde el año 2009 y nunca vi nada tan injusto! 30/10/2013 13:40
  🦀 S.D. Porqueira - Div3/Gr15
2704 msgs.
Best scorer
estos han pensado... Para lo que nos queda en el convento... 30/10/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Hola, soy de 2a división y soy pobre, gracias 30/10/2013 13:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
199 msgs.
Substitute
Y los q fuimos legales? Los q solo fuimos a por uno? Ahora me lo quitara alguien con mas dinero...

No es mas facil anuñar o sancionar a los que han hecho trampas? Porq justos por pecadores??

De verdad me lo podeis explicar?
30/10/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Si se eliminara la noche de los clausulazos para siempre como propuso algun usuario en sugerencias hace algun tiempo creo que se abrian evitado muchos cabreos como hay ahora.

Y que conste una cosa: yo PASO de la noche de los clausulazos, no participo en ella; pero es que todas las temporadas hay problemas, hilos de gente "llorando" porque le han quitado su joya etc ..., así nos quitamos problemas de enmedio

PD. no me estoy quejando, estoy diciendo las cosas como son
30/10/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Soy uno de los afectados que ha perdido su clausulazo sin haber cometido irregularidades pero entiendo que había que tomar una decisión y siempre beneficiará a algunos y perjudicará a otros. Hay que intentar ponerse en el pellejo de los demás. Hay que intentar evitar este tipo de situaciones pero si se dan intentemos no criticar las soluciones independientemente de si nos benefician o perjudican. Si yo hubiera tenido que solucionarlo hubiera tomado otras medidas pero tampoco hubiera contentado a todos.

Saludos.
30/10/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Al final la peor solucion posible. Los que han clausulado, cabreados por que se los quitan. Los que no han clausulado, la mayoría cabreados por que al final se los llevarán los de siempre (los que más pasta tenga), y mas jugadores para hinchar esto...

Con lo facil que habría sido eliminarlos....

+99999999999 a eliminarlos, ya lo sabes. Pero, la peor solución? No, al menos es justa. No es la mejor, pero es justa.

chuto dijo:
Yo que solo pude candar a un jugador, todo legal, ahora me lo quitan... no tengo ni idea de como se llama y como lo encuentro???

Zyriab- dijo:
Igual que se pueden cancelar que se cancelen sólo los que se han clausulado correctamente!!!

El problema es que ningún clausulazo fue correcto. Ninguno. Hubo gente que quedó bloqueada y no pudo clausular.

estorbi dijo:
Eso no es novedad, Diego. Temporada tras temporada pasa y aqui seguimos, repitiendolo una y otra vez.

jotafb dijo:
Ese problema siempre ha existido. Siempre han podido fichar unos y otros nos habiamos quedado bloqueados porque los servidores no daban para mas y.... ¿que se hizo entonces? Pues nada, había que aguantarse!

Leches estorbi, que soy yo, que no es el problema de siempre, si no no me quejaría... es otra cosa. Algunos managers quedaron bloqueados desde antes de que intentasen clausular. No pudieron clausular, no pudieron ni intentarlo. Es como si "ya hubiesen clausulado", cuando no lo habían hecho. Es decir, se le impuso el bloqueo de no más de un clausulazo a gente que no había clausulado aun y sin embargo los que sí clausularon no lo tuvieron y pudieron clausular 2 o más.

30/10/2013 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 57
8