Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
2638 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Hola, soy de 2a división y soy pobre, gracias

No cuela
30/10/2013 13:51
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Los que teniamos 2 o mas no es por hacer trampas en la gran mayoria. Es por tener ventanas abiertas con los que nos interesaban y a partir de las 00:00 le damos a todas para ver si alguno cae. Por lo menos ese es mi caso, y cayeron 2. Normalmente no cae ninguno, y ayer pues fueron 2. Eso no es hacer trampas. 30/10/2013 13:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
Al final la peor solucion posible. Los que han clausulado, cabreados por que se los quitan. Los que no han clausulado, la mayoría cabreados por que al final se los llevarán los de siempre (los que más pasta tenga), y mas jugadores para hinchar esto...

Con lo facil que habría sido eliminarlos....

+99999999999 a eliminarlos, ya lo sabes. Pero, la peor solución? No, al menos es justa. No es la mejor, pero es justa.

chuto dijo:
Yo que solo pude candar a un jugador, todo legal, ahora me lo quitan... no tengo ni idea de como se llama y como lo encuentro???

Zyriab- dijo:
Igual que se pueden cancelar que se cancelen sólo los que se han clausulado correctamente!!!

El problema es que ningún clausulazo fue correcto. Ninguno. Hubo gente que quedó bloqueada y no pudo clausular.

estorbi dijo:
Eso no es novedad, Diego. Temporada tras temporada pasa y aqui seguimos, repitiendolo una y otra vez.

jotafb dijo:
Ese problema siempre ha existido. Siempre han podido fichar unos y otros nos habiamos quedado bloqueados porque los servidores no daban para mas y.... ¿que se hizo entonces? Pues nada, había que aguantarse!

Leches estorbi, que soy yo, que no es el problema de siempre, si no no me quejaría... es otra cosa. Algunos managers quedaron bloqueados desde antes de que intentasen clausular. No pudieron clausular, no pudieron ni intentarlo. Es como si "ya hubiesen clausulado", cuando no lo habían hecho. Es decir, se le impuso el bloqueo de no más de un clausulazo a gente que no había clausulado aun y sin embargo los que sí clausularon no lo tuvieron y pudieron clausular 2 o más.

De acuerdo en todo.
30/10/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Buenas.
Soy un manager como podeis ver de sexta y con pocos ingresos. Ayer yo y mis amigos esperamos por segunda noche consecutiva a las 00:00 para intentar fichar algo que otros dias es imposible, son jugadores jovenes con mucha progesion y por poco dinero. En mi caso habia fichado UN defensa central de 16 años de media 65 (tampoco era una maquina) por 2,6millones, ahora lo sacais a subasta y yo que no tengo mas q 5millones ese tio no lo voy a podwe fichar por que la gente que tiene 195692825829248 millones en deposito tiene mas ventaja que yo.
Os cansais a decir que no quereis favorecer a los mismos, pero sinceramente yo no lo creo asi, por que siempre por un motivo u otro tienen ventaja la misma gente. Es una pena que yo y mas gente CREAMOS y pensemos asi, pero no dejais otra opcion.
Ahora otra noche me pedis que este atento al juego y me conecte o gilipolleces asi. Empiezo a desilusionarme con el juego y eso que paradojicamente es cuando mas ilusion deberia tener porque empiezo a recoger frutos de llevar ya un año con vosotros.
Potrillo7
Hoy 14:50
Núm. mensajes: 65
Novato
POTRILLO c.f. - Div6/Gr533
30/10/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Los que teniamos 2 o mas no es por hacer trampas en la gran mayoria. Es por tener ventanas abiertas con los que nos interesaban y a partir de las 00:00 le damos a todas para ver si alguno cae. Por lo menos ese es mi caso, y cayeron 2. Normalmente no cae ninguno, y ayer pues fueron 2. Eso no es hacer trampas.

luego hay que darle al balon de futbol
30/10/2013 13:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
43 msgs.
Child's coach
esta decision solo les ira de lujo a los que tengan dinero podran comprar aun mas jugadores y si limitan 1 cada 5 horas aki podran comprar 10 en 10 minutos por 200 millones y revenderlos en 2 semanas por 2000 millones nada .
al final como la vida real el rico se ara mas podridamente rico y el pobre se kedara mirando metiendose el dedo en la nariz por no decir otro sitio .
personalmente la medida me parece NEFASTA , INJUSTA , TRAPALLEIRA Y DESACORDE.
MEJORES SOLOUCIONES HAY Y SACAN NO LA PEOR SI NO LA QUE MAS DESIGUALDAD CREARA DE TODAS .

POSDATA : el juego es bueno ,las ganas son el entretenimiento de cada uno , pero el resultado no es el que los usuarios esperan ,
los usuarios nos merecemos algo mejor y mas estable .
30/10/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Potrillo7 dijo:
Buenas.
Soy un manager como podeis ver de sexta y con pocos ingresos. Ayer yo y mis amigos esperamos por segunda noche consecutiva a las 00:00 para intentar fichar algo que otros dias es imposible, son jugadores jovenes con mucha progesion y por poco dinero. En mi caso habia fichado UN defensa central de 16 años de media 65 (tampoco era una maquina) por 2,6millones, ahora lo sacais a subasta y yo que no tengo mas q 5millones ese tio no lo voy a podwe fichar por que la gente que tiene 195692825829248 millones en deposito tiene mas ventaja que yo.
Os cansais a decir que no quereis favorecer a los mismos, pero sinceramente yo no lo creo asi, por que siempre por un motivo u otro tienen ventaja la misma gente. Es una pena que yo y mas gente CREAMOS y pensemos asi, pero no dejais otra opcion.
Ahora otra noche me pedis que este atento al juego y me conecte o gilipolleces asi. Empiezo a desilusionarme con el juego y eso que paradojicamente es cuando mas ilusion deberia tener porque empiezo a recoger frutos de llevar ya un año con vosotros.
Potrillo7
Hoy 14:50
Núm. mensajes: 65
Novato
POTRILLO c.f. - Div6/Gr533

Totalmente de acuerdo. Es a lo q me refiero yo!! Que ahora es imposible oara alguien como nosotros.

Que pasó? Que algun @ no pudo estar ayer o se le eescapó alguna ganga y hay q arreglarlo? Y no me digais que no podeis mirar quien ficho a mas de uno y quitarselo solo a el porque es mentira
30/10/2013 13:59
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
Esto es una vergüenza.... Yo gastando dinero en búsquedas para poder fichar algo que me ayude y para una vez que pilló algo me lo quitan, no pueden mejorar los servidores con todo el dinero que sacan de los balones de oro ?? 30/10/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Creemos que ya que nos hemos cargado la noche de los clausulazos esta temporada, que es una noche que en concepto nos gusta ( aunque no en otras cosas ), pensamos que sacar a subasta era una especie de mini-noche de los clausulazos.

Ahora hay miles de jugadores en subasta, todos acabando al mismo momento, por lo hay muchas posibilidades de que los equipos pequeños se puedan quedar con buenos jugadores también a un buen precio, tal vez no los jugadores tops, pero aún así buenos jugadores que puedan mejorar sus equipos.

va a haber bloqueo de 1 jugador por manager? si no es así, como comentan muchos, no serán los pequeños los que salgan beneficiados klad. Saldrán miles de jugadores muy por debajo de su precio pero no alcanzables para los pequeños.

Aun así, yo prefiero eso a que salgan por las cláusulas ridículas que tuvieran como seguro que sospechabas.

@klad dijo:
Pero sí, acepto la idea de que eliminarlos habría sido también una buena opción.

Para mi habeis hecho algo tan justo como lo que propuse yo, aunque no tan bueno. Tan justo porque se resuelve el mayor problema, que era que gente no había podido clausular por causas ajenas a lo de siempre, a que te lo quiten. Creo que gran parte de la frustración (al menos de los managers más avezados como estorbi) es porque no saben ese dato. Estaría bien que se remarcase, el problema fundamental no es que haya gente que tenga 3 o 4 clausulazos, sino que hay gente que no pudo hacer ninguno, por lo que EL argumento a favor de los clausulazos, que es para todos, desaparece. Deshacerlos todos volvía a ser la única opción justa, y coincido con lo que has dicho en el chat, era una opción arriesgada y dificil, que iba a tener muchas críticas y me alegro de que la hayais tomado.

Ahora bien, creo que eliminarlos era lo mejor para el juego y para todos. Esos jugadores no desbaratan aun más el mercado que es lo que van a hacer ahora. Incluso pienso en la gente que tenga puestas subastas a esas horas o antes y se sientan, justamente, muy perjudicados. Entiendo que los más pequeños, los que tienen verdaderamente mucho que ganar (para mi injustamente, pero eso ya es otra historia) con los clausulazos, se vean también perjudicados.

Vuelvo a remarcar lo mismo. Si tengo que elegir alguna vez entre que todo salga a subastas a 0€ y que sean clausulados por PURA SUERTE, siempre elegiré subastas (aunque, a pesar de lo que se diga, no marcan el precio de mercado, ni mucho menos).

Eliminar esos jugadores hubiera servido de poco para cómo está el mercado, pero mejor poco que nada, y mejor nada que estas subastas sinceramente.

Solución justa. Solución adecuada. Solución correcta... pero, para mi, no solución buena porque había alguna mejor.
30/10/2013 14:03
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute

Editado por @Sa Corb 30-10-2013 14:07
30/10/2013 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57
9