Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
GRUMO12 dijo: No hablo de eliminar la noche de los clausulazos, el problema es que esa noche esta rodeada de muchas cosas que desvirtúan el juego. Me explico, una gran cantidad de clausulazos que se hacen esa noche (me atrevería a decir que la mayoría) se hacen sobre juveniles que por tener la protección de las R, su dueño le pone una ficha baja, y no han sido renovados durante la temporada en curso. Otros clausulazos se hacen sobre seniors que también tienen una ficha baja (y por lo tanto clausula), pero que ceden a otros equipos con la correspondiente protección anti-clausulazo, y que por una razón similar, no han sido cedidos. Entonces, lo que hablamos es que la noche de los clausulazos en la noche de los chollos (para algunos), yo particularmente tenía en cartera varios jugadores que tenían una clausula de risa comparado con sus similares. Entonces se compran jugadores superbaratos para después venderlos a un precio 10, 20 o hasta 100 veces mayor a su precio real, y como no es ilegal clausular (salvo ciertas excepciones) pues allí empieza a desvirtuarse todo. Solución? como ya se ha dicho, eliminación de las R, permitir clausular jugadores cedidos y eliminar la noche de los clausulazos, pero con eliminar la noche de los clausulazos me refiero a que desde el primer día se pueda clausular, ya que si se implementan las primeras dos opciones, las clausulas de todos los jugadores estará acorde a su valor de mercado y por lo tanto ya no será necesaria dicha noche apoyo la mocion La noche de los clausulazos, permiten clausular un jugador muy por debajo de su precio, si eso lo haces otro dia te meten un multazo que te cagas.... Esta noche la verdad es q no deberia existir, la verdad |
30/10/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Estoy muy enfadado,llevo 3 dias buscando jugadores,2 dias pendiente del clausurazo y al final para que?,para hacerme perder el tiempo,he clausurado a uno q vale minimo 100 millones y ahora me lo quitais,lo unico q haceis es favorecer a los q tienen dinero,donde voy yo con lo q tengo,no haceis mas q hacer meteduras d pata una tras otra,no tenemos la culpa de esos problemas,ahora q tengo q estar toda la semana otra vez pendiente d las subastas,q aqui la gente trabaja y no tiene tiempo,lo q teniais q haber hecho es dar por valido el primer clausurazo y el resto devolverlos a su equipo d origen,pero claro seguro q llevaba su tiempo,lo unico q vais a conseguir es q muchos no gastemos ni un euro en balones,ME APETECE TIRAR EL ORDENATA POR LA VENTANA,MENUDA CAGADA. | 30/10/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
lo digo porque tengo 2 en cartera que aun me interesan | 30/10/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Y a estas subastas de 0€, le tenemos que sumar, las famosas subastas de estrellas, de todas las temporadas, peor no lo pueden hacer... O si???? |
30/10/2013 13:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: lo digo porque tengo 2 en cartera que aun me interesan Ya se puede. |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
SHULATO80 dijo: Estoy muy enfadado,llevo 3 dias buscando jugadores,2 dias pendiente del clausurazo y al final para que?,para hacerme perder el tiempo,he clausurado a uno q vale minimo 100 millones y ahora me lo quitais,lo unico q haceis es favorecer a los q tienen dinero,donde voy yo con lo q tengo,no haceis mas q hacer meteduras d pata una tras otra,no tenemos la culpa de esos problemas,ahora q tengo q estar toda la semana otra vez pendiente d las subastas,q aqui la gente trabaja y no tiene tiempo,lo q teniais q haber hecho es dar por valido el primer clausurazo y el resto devolverlos a su equipo d origen,pero claro seguro q llevaba su tiempo,lo unico q vais a conseguir es q muchos no gastemos ni un euro en balones,ME APETECE TIRAR EL ORDENATA POR LA VENTANA,MENUDA CAGADA. no tires el ordenata que no merece la pena por algo asi mejor regalamelo a mi |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
kanon yo todavia no puedo no me sale la opcion de contratar | 30/10/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
SHULATO80 dijo: Estoy muy enfadado,llevo 3 dias buscando jugadores,2 dias pendiente del clausurazo y al final para que?,para hacerme perder el tiempo,he clausurado a uno q vale minimo 100 millones y ahora me lo quitais,lo unico q haceis es favorecer a los q tienen dinero,donde voy yo con lo q tengo,no haceis mas q hacer meteduras d pata una tras otra,no tenemos la culpa de esos problemas,ahora q tengo q estar toda la semana otra vez pendiente d las subastas,q aqui la gente trabaja y no tiene tiempo,lo q teniais q haber hecho es dar por valido el primer clausurazo y el resto devolverlos a su equipo d origen,pero claro seguro q llevaba su tiempo,lo unico q vais a conseguir es q muchos no gastemos ni un euro en balones,ME APETECE TIRAR EL ORDENATA POR LA VENTANA,MENUDA CAGADA. +10000000000 |
30/10/2013 13:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho este fantástico hilo para hacer un aporte de interés general; Un clausurazo debe ser algo parecido a cerrar el Camp Nou una temporada entera, es decir, un imposible. Un clausulazo, con ele, es un término inventado en Striker Manager para designar aquellos fichajes realizados mediante el pago de la claúsuLa de un jugador. ![]() |
30/10/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SHULATO80 dijo: Estoy muy enfadado,llevo 3 dias buscando jugadores,2 dias pendiente del clausurazo y al final para que?,para hacerme perder el tiempo,he clausurado a uno q vale minimo 100 millones y ahora me lo quitais,lo unico q haceis es favorecer a los q tienen dinero,donde voy yo con lo q tengo,no haceis mas q hacer meteduras d pata una tras otra,no tenemos la culpa de esos problemas,ahora q tengo q estar toda la semana otra vez pendiente d las subastas,q aqui la gente trabaja y no tiene tiempo,lo q teniais q haber hecho es dar por valido el primer clausurazo y el resto devolverlos a su equipo d origen,pero claro seguro q llevaba su tiempo,lo unico q vais a conseguir es q muchos no gastemos ni un euro en balones,ME APETECE TIRAR EL ORDENATA POR LA VENTANA,MENUDA CAGADA. +10000000000 Que lo tire y lo grabe!!! Oeeeeeeeeeeeeeee!!!! ![]() |
30/10/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||