Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
279 msgs.
First-team player
quitar la noche de clausulazos y dejar a la gente que se apañe como pueda asi ganara el mas rapido y se tendra mas tiempo buscando jugadores con lo cual mas gente enganchada 30/10/2013 12:41
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
k098 dijo:
Después de dos noches de desatinos, se arregla con la peor solución posible. Era mi primera noche de clausulazos y me temo que la última, porque esto es un cachondeo.

+1

Al final, eligen la peor solución, 2 noches perdidas para esto???

Como juegan con el tiempo de la gente...
30/10/2013 12:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
79 msgs.
Rookie
Este juego es muy entretenido, siempre hay alguna "sorpresita" jajjajaj. No se si las decisiones que se toman son correctas o no pero al fin y al cabo me entretengo. Esto es un juego, no le demos tanta importancia (por lo menos los que jugamos sin pagar), disfrutemos de las "sorpresitas" que striker nos depara.

PD: El DFC que me habían clausulado no jugará su partido de despedida, se ha ido por la puerta de atrás, que desagradecido el tío, además de pesetero no se digna a jugar su último partido. Pues nada a rey muerto, rey puesto, jugará el hasta ahora suplente.
30/10/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Me parece de verwenza que me vuelvan a quitar a mi jugador de nuevo cuando lo he clausulado a las 12 porque otra gente allan clausulado a 2 o mas cuando solo se podia uno. Es de cojones y mas que ahora salgan a subasta y tenga que pelear contra todo striker para conseguirlo. Con esta medida al final se lo llevan todo los mismos y los que tienen mas dinero, porque yo no podre competir con ellos. Es lamentable. 30/10/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
178 msgs.
Substitute
Entiendo que a partir del mensaje que nos han mandado ya se puede volver a clausular sin problemas, no?? 30/10/2013 12:50
  🇨🇦Navaluco - Div3/Gr14
Username
7530 msgs.
Golden Ball
Con esta solucion si que hay perjudicados...es increible!El poner otra vez en subasta los jugadores solo significara que se los llevaran los de siempre.Esta vez os habeis lucido. 30/10/2013 12:53
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
68 msgs.
Rookie
los clausulazos son una aberración? Si. Siempre lo ha sido.

Eliminarlos? De acuerdo; pero ya hay diferencias y equipos que han podido mejorar y ganar dinero con clausulazos anteriores. Eso ya no tiene arreglo.

Que la gente protesta? Lógico. Nadie lo hizo la noche del lunes; era lógico que se anulara. Lo de la del martes; es para hacerselo mirar.

Quien gana? Pues de mi striker nada, porque no he de gastar ni un balón de oro. Ganan los que más pasta tienen porque podrán, en subasta, llevarse jugadores muy buenos, a más de uno por equipo. Con lo cual no ganan los que no tenemos tanto dinero que no podremos pujar y tampoco habrá proporción ya que un mismo jugador podrá pujar por todo lo que le de la gana.

Soluciones.

1) Eliminar los clausulazos para siempre (incluidos estos) o;

2) haber repetido por tercera vez la noche de los clausulazos.

Todo lo demás es chapuza
30/10/2013 12:53
  🦀aikiteam-chequineq - Div3/Gr13
Username
20 msgs.
Cadet
Se estan luciendo!!! Otra solución q no contenta a nadie! Podian haber dejado los clausulazos legales o directamente cancelar todo, no?
A subasta? Ahora podran pujar los q + pasta tengan (nueva desigualdad) y si los manager solo reciben el dinero dla clausula, dnd va el resto dl dinero? A las cuentas secretas d Barcenas, jeje!!

Esto es 1 lio padre
30/10/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
pues entre mis amigos del juego, en los mensajitos que aparecen por debajo, hay clausulazos de las 8 de la mañana, no se como se va a solucionar esto , pero no hay manera de que no haya beneficiados y perjudicados en cualquiera de las soluciones 30/10/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Creo que esta medida es injusta, con poner todos los jugadores en subasta a 0 lo unico que va a hacer es beneficiar a aquellos equipos que vendieron todos sus jugadores para sacar dinero y ahora seran los que tengan mas dinero, al final va a favorecer a los que mas tienen. Propongo que se eliminen todos esos jugadores que fueron clausulados.
MOTIVOS:
1.- No se favorece a nadie, el que no lo renovo lo ha perdido por no estar atento.
2.- Favorece al mercado, hoy en dia hay exceso de jugadores de elevada categoria haciendo que el mercado se vaya cada vez mas al traste. Eliminar estos jugadores favoreceria el mercado y elevaria el precio de los jugadores.
30/10/2013 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 57
4