Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
k098 dijo: Después de dos noches de desatinos, se arregla con la peor solución posible. Era mi primera noche de clausulazos y me temo que la última, porque esto es un cachondeo. Me temo? como podeis temer la desaparición de una de las mayores aberraciones del juego? |
30/10/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
impresionante, un fallo de vuestro sistema y al final salimos perjudicados los que clausulamos y los que no clausuraron encantados de que todo quede asi, genial! ya que esta temporada no hay clausulazos quitarlos para siempre | 30/10/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo digo una cosa. Si te han puesto candadito te jodes, haberlo renovado. Que unos pudieron fichar 7 y otros 1? mala suerte. Yo probaba con las 200 ventanas que tenia abiertas y le daba a todos... y eso lo puede hacer todo el mundo. En fin, que la conclusion es: quitad la noche de los clausulazos porque solo da problemas y 207 paginas de hilos llorosos. |
30/10/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Yo solo digo una cosa. Si te han puesto candadito te jodes, haberlo renovado. Que unos pudieron fichar 7 y otros 1? mala suerte. Yo probaba con las 200 ventanas que tenia abiertas y le daba a todos... y eso lo puede hacer todo el mundo. En fin, que la conclusion es: quitad la noche de los clausulazos porque solo da problemas y 207 paginas de hilos llorosos. nada más que decir. |
30/10/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ejemplo: jugador con clausula 20k precio en compras similares 400k sale a subasta por 0 € Se lo lleva una puja de 650k, el que se lo lleva paga 20k o 650k, espero que no sea esta opción Se mejoraría este arreglo, que no me parece del todo mal, añadiendo que un manager no pueda comprar mas de uno de estos jugadores salidos a subasta, algun tipo de restricción temporal al mercado. Hasta el viernes tarde no se podrá fichar a más de uno de estos jugadores |
30/10/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Dieguito90 dijo: k098 dijo: Después de dos noches de desatinos, se arregla con la peor solución posible. Era mi primera noche de clausulazos y me temo que la última, porque esto es un cachondeo. Me temo? como podeis temer la desaparición de una de las mayores aberraciones del juego? Me temo que es la última en la que participaré, no me temo que desaparezca, porque no creo que lo haga. No sé si será una aberración o no cuando está bien hecha (eso ya dependerá del gusto de cada cual) pero que estas dos noches han sido una aberración está claro. |
30/10/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Y la temporada que viene tendremos un nuevo servidor... yo me pregunto, si este que lleva ya varios años tiene este tipo de problemas, que puedo esperar del nuevo que se abrirá en beta? Es como para pensárselo si vale la pena pasarse al nuevo servidor, con esto errores no vale la pena, sobre todo si el mismo equipo de desarrollo tiene que mantener ambas versiones. Al final de cuentas la noche de clausulazos en un gran error.. |
30/10/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pero gonzalien, en algun momento podrás comprar jugadores pagando su clausula, en algún momento habrá de abrirse ese mercado la noche de los clausulazos está bien, pero bien implementada, no en plan chapuza |
30/10/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Me parece que son unos impresentables. Igual que se pueden cancelar que se cancelen sólo los que se han clausulado correctamente!!! no podéis hacer las cosas peor de verdad... estoy muy decepcionado y además es la peor solución que podíais poner, ahora quien tiene pasta tiene la oportunidad de fichar un sin fin de jugadores. ¿ Por que penalizáis a los usuarios que lo hemos hecho bien por un error vuestro ? La verdad es que la dirección de Uplay o el responsable no vale para esto... que dimita de una vez. | 30/10/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Pero que habéis hecho? Que nadie sale perjudicado? Yo Si! He vendido a muchos jugadores para poder recaudar el dinero que necesitaba, he esperado y perdido mi tiempo por poder llegar a una noche de clausulazos y he fichado un solo jugador que ahora me habéis quitado y me obligáis a ficharlo en una subasta pública en la que no podré luchar porque el jugador vale el doble de lo que había pagado. Lamentable. Para vosotros el juego. |
30/10/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||