Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
2638 msgs.
Best scorer
Aqui hay gente que ha dedicado su tiempo para encontrar verdaderas gangas, es más, para muchos de los "pobres" es el dia del año que les permite acercarse un poco más a los de arriba. Estos jugadores en subasta se los llevaran los que tienen dinero, es como servirles el buffet libre xDDD 30/10/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
No todo el mundo lo puede hacer . a algunos no nos salian los balones al enviarle la oferta al jugador y no es un problema de conexion teniendo fibra óptica, bajando fácil a 4000 / Kbps y con ping que nunca sube de 50 ,es un problema del servidor 30/10/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Si alguien había realizado más de un clausulazo se anulaba y punto,a los que hicimos uno legal a partir de las 00h, el anular este clausulazo es un robo,dicen que te quedas igual.
Mentira.Te han robado tiempo,ilusión y esperanza para aquellos que el clausulazo les iba a hacer mejorar.
Ahora esta decisión si que beneficia a un sector y es al de los que tienen dinero fresco para comprar a esos jugadores que los demás hemos tenido que buscar.,y estar parados frente al teclado para ser más rapido.
Yo tuve que pedir crédito para acceder a mi clausulazo,así que no me quedo igual,pierdo los intereses de dicho crédito.
La primera solución devolver los clusulazos era justa.
Esta segunda decisión es injusta totalmente y se beneficiará a unos pocos.
30/10/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
salen ganando ellos que otra vez estan todos los juveniles clausulados legalmente e ilegalmente(por culpa de fallo de su sistema) a la venta y otra vez + busquedas avanzadas mas balones!! 30/10/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo solo digo una cosa. Si te han puesto candadito te jodes, haberlo renovado. Que unos pudieron fichar 7 y otros 1? mala suerte. Yo probaba con las 200 ventanas que tenia abiertas y le daba a todos... y eso lo puede hacer todo el mundo.

En fin, que la conclusion es: quitad la noche de los clausulazos porque solo da problemas y 207 paginas de hilos llorosos.

El problema no son los que clausularon de más estorbi, os falta información

El problema es que hubo gente que quedó bloqueada y no pudo clausular absolutamente nada. Por esos, todos los clausulazos, inclidos los primeros, quedan invalidados porque NO EXISTÍA UN PARA TODOS.
30/10/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Ese problema siempre ha existido. Siempre han podido fichar unos y otros nos habiamos quedado bloqueados porque los servidores no daban para mas y.... ¿que se hizo entonces? Pues nada, había que aguantarse! 30/10/2013 12:34
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Los jugadores han salido todos en venta a la misma hora. Yo los tengo todos entre las 18:05 y las 18:07 del viernes. No se conseguirán como gangas, pero tampoco alcanzarán su precio real en el mercado al estar todos a la misma hora.
Bueno, la verdad que cualquier solución que se de no deja contento a la mayoría de managers. Está claro q es imposible que llueva a gusto de todos, pero no por ello hay que ponerles una soga y pedir su dimision.
Si tuviesemos estas mismas ganas para salir a la calle y protestar por todo lo que nuestros políticos nos roban, otro gallo cantaría en este país. Pero eso de salir a la calle no gusta, gusta más criticar desde el ordenador sentadito en el sofá.
30/10/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
estorbi dijo:
Yo solo digo una cosa. Si te han puesto candadito te jodes, haberlo renovado. Que unos pudieron fichar 7 y otros 1? mala suerte. Yo probaba con las 200 ventanas que tenia abiertas y le daba a todos... y eso lo puede hacer todo el mundo.

En fin, que la conclusion es: quitad la noche de los clausulazos porque solo da problemas y 207 paginas de hilos llorosos.

El problema no son los que clausularon de más estorbi, os falta información

El problema es que hubo gente que quedó bloqueada y no pudo clausular absolutamente nada. Por esos, todos los clausulazos, inclidos los primeros, quedan invalidados porque NO EXISTÍA UN PARA TODOS.

Eso no es novedad, Diego. Temporada tras temporada pasa y aqui seguimos, repitiendolo una y otra vez.
30/10/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Será que que si las decisiones que se toman dependen de quien afecten más o menos se cambian o no , si todas las decisiones son injustas para alguien por que cambiarlas ,da que pensar 30/10/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
lo estais haciendo muy mal hubo mucha gente que clausulo a las 12 no veo que pudo haber de malo en eso como siempre se perjudica a los pobres como pasa en todos lados pero siempre estaran los enchufados amiguitos de los creadores para apaludirles sus chapuzas 30/10/2013 12:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57
3