Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Aqui no estamos discutiendo "realidades" sino las normas del juego,y es de libro que si se permite clausular hay que aceptarlo con todas las consecuencias,asi que dejate de semejanzas en plan de chanza que no son para nada extrapolables a lo que aqui se esta discutiendo. La solucion dada es un disparate,y no se puede ahora venir diciendo que si el juego no estaba preparada para dos noches seguidas de clausulazos....pero que pasa?antes de adoptar una solucion no saben o comprueban si se puede llevar o no a la practica?Es que si es asi,es para echarse para temblar. Yo llevo poco aqui y el juego me encanta,y aun no hace mucho leia(hace dos horas,concretamente) como te decia otro compañero que te dejases de quejar del mismo...vista tu posicion en este tema,no estaria de mas que te decidieses si te aburre o no...porque estar viendo como das una de cal y otra de arena...en fin Normas del juego? 2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas -con respecto al precio medio que marque el mercado en el momento del traspaso- podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. Qué te parecen esas? |
30/10/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Vamos aver........ Yo como muchos `perdi un crack por la historia del baloncito al no aprecer... vale lo acepto... Se dijo de hacer nueva noche de clausulazos...... vale lo acepto Pero vamos!! ayer fiche solo a un modesto crack, nada del otro mundo A LAS 00:01 y cuando mis amigos me dijero que se podia mas decidi no hacer para seguir las normas de este juego como siempre esto a favor de hacer y hoy a las 10 de la mañana despues de 2 busquedas+ que son 100 baloncitos he clausulado otro. POR QUE TENGO QUE PERDER ESTOS JUGADORES SI HE ECHO TODO LO QUE ME DICEN QUE TENGO QUE HACER?? Encima de todo cuando vi los candaditos fui borrando de mi cartera por que pense que ya no PODIA OPTAR A ELLOS por lo cual los 250 balones que he gastado para buscar a la basura???? No favorece en absolutamente nada la decision adoptada. ES LA MAS FACIL PARA ELLOS!! RECLAMO EXCLUSIVAMENTE MIS BALONES Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON SU JUEGO Y SUS JUGADORES YA QUE SON SUYOS PERO LOS BALONES LOS HE PAGADO YO Y LOS EXIGO EN MI CUENTA. |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
juli R dijo: Si alguien había realizado más de un clausulazo se anulaba y punto,a los que hicimos uno legal a partir de las 00h, el anular este clausulazo es un robo,dicen que te quedas igual. Mentira.Te han robado tiempo,ilusión y esperanza para aquellos que el clausulazo les iba a hacer mejorar. Ahora esta decisión si que beneficia a un sector y es al de los que tienen dinero fresco para comprar a esos jugadores que los demás hemos tenido que buscar.,y estar parados frente al teclado para ser más rapido. Yo tuve que pedir crédito para acceder a mi clausulazo,así que no me quedo igual,pierdo los intereses de dicho crédito. La primera solución devolver los clusulazos era justa. Esta segunda decisión es injusta totalmente y se beneficiará a unos pocos. No puedo estar más de acuerdo y...a los que abrieron previs de los jugadores? se les devuelve los balones? |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Se va a ve un follon que no va a sabe honde sa metio... | 30/10/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Espero que no se me mande a la hoguera...... Para empezar la noche de los clausulazos en si misma, es un esperpento hacia el funcionamiento del juego, en base a que no beneficia en nada al juego y es un gran problema en potencia y en la realidad ( en la realidad del juego, que no la realidad del día a día de cada cual). En segundo lugar, a los managers: esos jugadores no eran vuestros sino de equipos, que por un motivo o otro se descuidaron a la hora de proteger sus jugadores, ( por olvidadizo, ignorancia, inactividad, etc, que no voy a entrar a valorar), pero que en condiciones normales, el 90% de equipos que han clausulado, los verían en pintura, por que no tendrían ni para comprarles las espinilleras, el juego os da la oportunidad de que os podáis hacer con un jugador de esas características, y cuando la cosa sale mal( estaba claro de como tenia que acabar la cosa tarde o temprano), os lo tomáis como un derecho adquirido, y os rasgáis las vestiduras por que tenéis que pagar el precio que dicte el mercado.( que por otro lado, recordar que se lleva mucho tiempo diciendo que el mercado está muerto) En tercer lugar, señores de la organización, de los errores se aprende (todos aprendemos), e intentar un arreglo de chapa y pintura a un error y gordo como el del lunes por la noche, pues la verdad, no sé quien os asistió en las decisiones, pero desde luego acertado no estuvo, sino bastante desencaminado como se ha podido ver. Espero que esto os sirva para en un futuro, cuando tengáis otra vez los foros incendiados y a los participantes del juego pidiendo respuestas y actuaciones, tengáis la suficiente calma para poder actuar de una forma resolutoria, ya no digo para bien o para mal sino que ofrezca una solución, y que no empeore el panorama del momento. |
30/10/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto no soy dudoso, ni clausule, ni busque, ni trasnoche, es mi opinion, para mi nefasta decision, sobre todo con los que han sido legales y han clausulado 1 solo jugador, deberiais haber quitado todos los clausulazos al que hizo mas de 1, y el que hizo uno dejarsele, y mandar esos jugadores al limbo. Eso te hace más sospechoso porq lo hace más sospechoso? no entiendo.... yo creo q ed tiene razon Es ironía seri. Aquí te acusan de antiunos y antilosotros digas lo que digas a no ser que vaya a favor de sus únicos, exclusivos y egoistas intereses. |
30/10/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
GRUMO12 dijo: lo estais haciendo muy mal hubo mucha gente que clausulo a las 12 no veo que pudo haber de malo en eso como siempre se perjudica a los pobres como pasa en todos lados pero siempre estaran los enchufados amiguitos de los creadores para apaludirles sus chapuzas Exactamente, eso se deberia de respetar, al final...nos quitais las ganas de seguir jugando a esto. |
30/10/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
los clausulados vendidos ya anoche que pasa con ellos?fueron legales? o ilegales y hay que reportarlos con sancion al manager? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: POR QUE TENGO QUE PERDER ESTOS JUGADORES SI HE ECHO TODO LO QUE ME DICEN QUE TENGO QUE HACER?? Hiciste lo que tenías que hacer zapimurcia, pero otros, que también hicieron lo mismo, ni siquiera pudieron tentar a la suerte. No es que les adelantasen, es que estaban bloqueados (o eso pensaba hasta ahora) Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Señores... Al menos algunos de vosotros pudisteis clausular. Yo no pude clausular, y cuando pude fue por la mañana justo antes de la puesta en subasta de jugadores. Y lo mio no era una ganga, era un jugador normal de "fase regular", usease 400 millones por un +90. Y me quejo? no. Aunque este llorando durante todo el dia... |
30/10/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||