Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Varo_ dijo: Que no beneficiais a los de siempre? Esto ya está cansando. He conseguido clausular a un jugador, siendo un equipo modesto de 6°, pero claro, ahora jodemos a los de siempre, y todo a subasta, y qué pasa? Que cómo vamos a darles a los menos agraciados facilidades, SI PODEMOS SACAR TODO A SUBASTA Y QUE SE LO LLEVEN TODO EQUIPOS DE ALTO PRESUPUESTO. Tengo 30k, crees que ahora conseguire algo? Pues no. Pues GRACIAS directiva. No podeis quitar los clausulados demas por los equipos. Algo como y-(y-1) siendo y el numero de clasulados. Y los que sobren me dan igual, los matais o lo que querais, pero dejar las desigualdades que aunque digais que no, está claro que sí. Lo mismo que al anterior manager. Escribe en minúsculas, por favor. |
30/10/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
pues yo ayer no pude clausular. gaste 50 balones en el ojeador y esta mañana sobre las 11 clausulo un juvenil. me lo han cancelado tambien. ahora veremos si al menos me devuelven los balones gastados. |
30/10/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: La solución perfecta... Pero por qué los resucitais? Sobran jugadores, sobran muchisimos jugadores, por favor dejarlos muertos!!! Es como las subastas de inicio de temporada... dejarlos muertos! Editado por Dieguito90 30-10-2013 12:09 Mola verte seguir luchando por un Striker que esta muerto xD |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
@Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas. SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @ HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA. Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11 Buenas, Escribe en minúsculas. Te leemos igual, pero duele menos a la vista. Ayer se devolvieron balones de oro. Mira tu historial de balones y comprueba si te falta alguno. Editado por @Sa Corb 30-10-2013 15:14 si me devolvieron los balones de las busquedas del lunes pero volvi a gastar para buscar para el martes noche y de eso no se a dicho nada,,, esos se pierden? |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
estoy con el ahora los grandes son los que tienen ventaja, para variar, lo unico que conseguis que la gente se canse y se vaya a otros juegos porque no es justo pujar por jugadores buenos ya que ay gente ke puede pagar hasta 300 millones y yo dispongo de poco mas de 40 , ke ay de justo en eso, pues nada seguir asi y solo jugareis vosotros | 30/10/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Zapimurcia dijo: Escribe en minus o te editarán. A mi los balones de oro no me causan ningún problema. Los devolvieron ayer y seguramente los devuelvan hoy, aunque la información por la que pagasteis ya la teneis. Por eso no voy a discutir. no es que sea de pago.. es una opcion que tu puedes ejercer o no.. yo utilizo mi dinero para mejorar ciertos apectos.. y esas mejoras si las tienes.. como previs prgs nombres notas de prensa etc... tu para la noche de clausulazos.. q fue el fallo del juego ayer.. no pagas.. si es cierto q metiste balones para buscar, muy bien es cierto..pero q yo sepa .. siempre que paso algo asi ... los de uplay devuelven los balones.. a mi siempre me lo solucionaron.. y de etxo habra busquedas gratuitas para los manager q han destinado balones-... por eso no entiendo las quejas de la gente q se siente estafada por entender q le sacaron dinero |
30/10/2013 15:17 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: La solución perfecta... Pero por qué los resucitais? Sobran jugadores, sobran muchisimos jugadores, por favor dejarlos muertos!!! Es como las subastas de inicio de temporada... dejarlos muertos! Editado por Dieguito90 30-10-2013 12:09 Mola verte seguir luchando por un Striker que esta muerto xD En realidad sabes de sobra por qué lucho hace algunos cuantos meses, pero frases como "nos gusta la noche de los clausulazos" me aterran. Tiran por tierra la mitad de lso conceptos que teníamos. Hay que pelear desde aquí contra eso. |
30/10/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: @Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas. SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @ HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA. Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11 Buenas, Escribe en minúsculas. Te leemos igual, pero duele menos a la vista. Ayer se devolvieron balones de oro. Mira tu historial de balones y comprueba si te falta alguno. Editado por @Sa Corb 30-10-2013 15:14 si me devolvieron los balones de las busquedas del lunes pero volvi a gastar para buscar para el martes noche y de eso no se a dicho nada,,, esos se pierden? Ok. Si puedes, hazte un autoreporte, explicando eso y así lo podré pasar para que te los devuelvan, ok? |
30/10/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: La solución perfecta... Pero por qué los resucitais? Sobran jugadores, sobran muchisimos jugadores, por favor dejarlos muertos!!! Es como las subastas de inicio de temporada... dejarlos muertos! Editado por Dieguito90 30-10-2013 12:09 Mola verte seguir luchando por un Striker que esta muerto xD En realidad sabes de sobra por qué lucho hace algunos cuantos meses, pero frases como "nos gusta la noche de los clausulazos" me aterran. Tiran por tierra la mitad de lso conceptos que teníamos. Hay que pelear desde aquí contra eso. Si desvirtuas tu propio hilo, mal vamos. |
30/10/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
@Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: @Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas. SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @ HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA. Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11 Buenas, Escribe en minúsculas. Te leemos igual, pero duele menos a la vista. Ayer se devolvieron balones de oro. Mira tu historial de balones y comprueba si te falta alguno. Editado por @Sa Corb 30-10-2013 15:14 si me devolvieron los balones de las busquedas del lunes pero volvi a gastar para buscar para el martes noche y de eso no se a dicho nada,,, esos se pierden? Ok. Si puedes, hazte un autoreporte, explicando eso y así lo podré pasar para que te los devuelvan, ok? Ok La verdad es lo que unico que he visto que falta para compensar este estropicio. No pido mas que me devuelvan lo invertido si lo invertido es para algo que van a cancelar por un error de el sistema. Una vez mas disculpas por las mayusculas. |
30/10/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||