Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
quiero la devolucion de mis balones ya (ya que los dos clausulazos hechos a las 00:00 horas y hoy por la mañana no me los van a devolver ), motivado por un fallo del servido y perfecamente justificado ante cualquier estamento según las prestaciones que ofertan los mismos e incluso por el mensaje remitido el dia siguiente de los clausulazos del cual adjunto en el siguiente parrafo parte del mismo: Entendemos que no fue justo y por eso hemos tomado las siguientes decisiones: - Se cancelarán todos los clausulazos realizados. Los jugadores clausulados volverán a sus equipos de origen. El dinero gastado también volverá a las cajas correspondientes. Este proceso se irá realizando a lo largo de la mañana, poco a poco irán llegando los jugadores. - Se dará una semana de búsquedas avanzadas gratuitas para todos aquellos que gastaron balones al inicio de la temporada para encontrar jugadores buenos y poderlos contratar durante la noche de los clausulazos. Así pues todos aquellos que desde que se abrió la temporada nueva, es decir, que desde el miércoles 23 se gastaron balones de oro en búsquedas +, obtendrá una semana gratuita de búsquedas +. Esta semana finalizará el lunes que viene día 4 de noviembre. Esta opción se activará a lo largo de la mañana. Con mayor motivo y ya explicado en el anterior mensaje por @ exijo inmediatamente la devolución de balones. |
30/10/2013 15:22 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Zapimurcia dijo: @Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: @Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas. SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @ HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA. Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11 Buenas, Escribe en minúsculas. Te leemos igual, pero duele menos a la vista. Ayer se devolvieron balones de oro. Mira tu historial de balones y comprueba si te falta alguno. Editado por @Sa Corb 30-10-2013 15:14 si me devolvieron los balones de las busquedas del lunes pero volvi a gastar para buscar para el martes noche y de eso no se a dicho nada,,, esos se pierden? Ok. Si puedes, hazte un autoreporte, explicando eso y así lo podré pasar para que te los devuelvan, ok? Ok La verdad es lo que unico que he visto que falta para compensar este estropicio. No pido mas que me devuelvan lo invertido si lo invertido es para algo que van a cancelar por un error de el sistema. Una vez mas disculpas por las mayusculas. Como hago el autoreporte? |
30/10/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Mi opinion de los clausulazos, es que deberia de no haber un limite de horario, ni de días a la hora de clausular, más bien habría que poner un tope límite de 2 o 3 clausulazos a la temporada por equipo!!! Así se solucionaría el porblema, además todos los equipos tendrían mas gastos, si su estrellas la quieren conservar, tendrían que poner unas fichas mas altas, no como ahora que hay fichas ridiculas en jugadores de nivel medio-alto. ¿Qué os parece la idea? |
30/10/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo no clausulé nada, pero me hubiera gustado, así que exijo que me den algo, que ronde promedio 87-88 DLC. Agradecería que me lo pusieran bastante a huevo, que ando escaso de liquidez. | 30/10/2013 15:24 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
Podríamos pujar cada uno por el que habia clausulado y punto. Que nadie joda a nadie. Yo voy a jacerlo. Vomo minimo y maximo su clausula para ni ganar. Ni perder. Y si alguien nos intenta quitarlo decir públicamente que fulanito se quiere aprovechar de un error de los administradores. Movimiento 30o!!!! | 30/10/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo balones no he invertido.Yo unas15 h del jueves a ayer.eso no pasa Nada. | 30/10/2013 15:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: Zapimurcia dijo: @Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: @Sa Corb dijo: Zapimurcia dijo: Dado que tú (y la inmensa mayoría) teniais esa ventaja sobre los jugadores bloqueados, la premisa y único argumento en favor de los clausulazos fuera de mercado de la noche C "son para todos" no es válido, y por tanto los resultados tampoco Ese error es del sistema y entonces el sistema debe compensar a esos manager y no perjudicar a los que intentamos crecer en el juego a base de seguir las normas. SOLAMENTE EXIJO MIS BALONES DE ORO QUE ES EN DEFINITVA LO QUE SE A ECHO CASO OMISO POR PARTE DE LOS @ HE ECHO BUSQUEDAS PARA LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS Y LA VAN A ANULAR PUES QUE ME DEVUELVAN MIS BALONES POR QUE EL RESTO DE FICHAJES LOS HAGO EN SUBASTA. Editado por Zapimurcia 30-10-2013 15:11 Buenas, Escribe en minúsculas. Te leemos igual, pero duele menos a la vista. Ayer se devolvieron balones de oro. Mira tu historial de balones y comprueba si te falta alguno. Editado por @Sa Corb 30-10-2013 15:14 si me devolvieron los balones de las busquedas del lunes pero volvi a gastar para buscar para el martes noche y de eso no se a dicho nada,,, esos se pierden? Ok. Si puedes, hazte un autoreporte, explicando eso y así lo podré pasar para que te los devuelvan, ok? Ok La verdad es lo que unico que he visto que falta para compensar este estropicio. No pido mas que me devuelvan lo invertido si lo invertido es para algo que van a cancelar por un error de el sistema. Una vez mas disculpas por las mayusculas. Como hago el autoreporte? En tu equipo, en la pestaña reportar trampas. Y ahí, explicas lo que te ha pasado. |
30/10/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
pues yo estoy hasta los cojon..s de esto, pude despues de internar clausular a los buenos que fue imposible.... llevarme 3 medio mierdas, el primero a las 00:03 el segundo a las 00:04 y el tercero a las 00:05, en el mensaje dicen ke se devolveran aquellos clausulazos ke se hayan hecho demas, si demass....pues nada me han devuelto a los 3 , esto es de risa y todo por falta de prevision ke en las 6 temporadas ke llevo esta es la 1ª en la que hay tantas cagadas, ale pasarlo bien Editado por PAO81 30-10-2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
AUGUSTOhc dijo: Yo no clausulé nada, pero me hubiera gustado, así que exijo que me den algo, que ronde promedio 87-88 DLC. Agradecería que me lo pusieran bastante a huevo, que ando escaso de liquidez. Jajajaja una pizca de humor no viene mal en estas situaciones |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo no clausulé nada, pero me hubiera gustado, así que exijo que me den algo, que ronde promedio 87-88 DLC. Agradecería que me lo pusieran bastante a huevo, que ando escaso de liquidez. Jajajaja una pizca de humor no viene mal en estas situaciones Lo digo en serio ![]() |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||