Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 52
  Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:Quereis una solución justa y buena para el juego? Todos los jugadores clausulados de managers que no se hayan conectado antes de las 00:00 son despedidos y se compensa al manager clausulado con el dinero de la cláusula.

Pues mira, tampoco me parece mala solución... Aunque para mi debería de ir acompañada de alguna retribución por el tiempo/balones perdidos estos días buscando jugadores (ya sea en forma de balones de oro o como sea).
29/10/2013 01:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:Quereis una solución justa y buena para el juego? Todos los jugadores clausulados de managers que no se hayan conectado antes de las 00:00 son despedidos y se compensa al manager clausulado con el dinero de la cláusula.

Pues mira, tampoco me parece mala solución... Aunque para mi debería de ir acompañada de alguna retribución por el tiempo/balones perdidos estos días buscando jugadores (ya sea en forma de balones de oro o como sea).

El tema de búsquedas... basándome en lo que han hecho con anterioridad imagino que darán búsquedas gratis a los que habeis buscado en los últimos días. Me parece lo más justo.

El tema tiempo... eso ya lo veo dificil de solucionar.
29/10/2013 01:31
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
Para mi la solución más justa sería:

1- Los clausulazos realizados, se mantienen.

2- Todo aquel que no haya conectado antes de las 12, no puede renovar su plantilla durante x tiempo.

3- El x tiempo que se decida, se aplica también para la limitación de 1 clausulazo (osea por ejemplo, si se decide que durante 2 días no se puede renovar, pues los que ya hemos clausulado algo, hasta pasados esos 2 dias no podemos volver a clausular. Lo mismo que en teoría pasaba desde las 12.00 hasta las 05.00 pero alargandolo). Por que? para que los que no han podido clausular nada, tengan la posibilidad también de llevarse algo.

Es una solución chapuza... pero para mi es la mas justa. Cualquier otra solución solo beneficiara a los despistados que no habían renovado a sus jugadores y perjudicará al 100% de los "clausuladores" que hemos invertido tiempo/dinero.

Si hombreee!!! Osea, dejas como validos los clausulados antes de las 00:00????
29/10/2013 01:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
967 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijoero aqui lo que está claro es que lo de SANCIONAR al que saca provecho de un BUG, unas veces sí... y otras no. Yo el dia de mañana, cuando meta la mano en la caja, espero que sean tan comprensivos también conmigo, si esto no se sanciona.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Se sanciona el aprovecharse del bug y NO REPORTARLO. Creo que esto que ha sucedido está mas que sobradamente reportado (o un hilo de 43 paginas, y las 3 primeras paginas del foro GENERAL hablando de esto, no te parece reporte suficiente?????)
29/10/2013 01:32
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
He oido que el mercado esta cerrado, pero SI se puede pujar.

??
29/10/2013 01:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
neo_noa2000 dijoero aqui lo que está claro es que lo de SANCIONAR al que saca provecho de un BUG, unas veces sí... y otras no. Yo el dia de mañana, cuando meta la mano en la caja, espero que sean tan comprensivos también conmigo, si esto no se sanciona.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Se sanciona el aprovecharse del bug y NO REPORTARLO. Creo que esto que ha sucedido está mas que sobradamente reportado (o un hilo de 43 paginas, y las 3 primeras paginas del foro GENERAL hablando de esto, no te parece reporte suficiente?????)

Es más, hay que tener en cuenta el que "se beneficia", y aquí parece claro que no debería haber beneficio alguno.

Si solo fuera por uso de bugs, yo tendría 102938129083190 sanciones, cada semana me sale uno nuevo de esos que sólo tengo yo xD
29/10/2013 01:33
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:

El tema de búsquedas... basándome en lo que han hecho con anterioridad imagino que darán búsquedas gratis a los que habeis buscado en los últimos días. Me parece lo más justo.

Pues mira, lo que has propuesto (pagar la clausula a los que no se han conectado antes de las 12, y jugador al cielo strikeril), y alguna busqueda gratis en compensación a los que hemos hecho estos días, me parecería la solución más adecuada.
29/10/2013 01:34
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:

Crees que todo el que ha clausulado antes de las 00:00 ha venido aquí a avisar de su clausulazo o ha enviado su correo correspondiente???

Para mí que faltan páginas aquí entonces...
29/10/2013 01:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:

Es más, hay que tener en cuenta el que "se beneficia", y aquí parece claro que no debería haber beneficio alguno.

Si solo fuera por uso de bugs, yo tendría 102938129083190 sanciones, cada semana me sale uno nuevo de esos que sólo tengo yo xD

Tu eres otro BANDIDO!!!! Y Lo sabeeeessss Dieguete!!
29/10/2013 01:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:

Pues mira, lo que has propuesto (pagar la clausula a los que no se han conectado antes de las 12, y jugador al cielo strikeril), y alguna busqueda gratis en compensación a los que hemos hecho estos días, me parecería la solución más adecuada.

Pues a ver si llegan hasta esta página y lo leen y les gusta xDD
29/10/2013 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 52
43