Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Esto es una bola de nieve, tarde o temprano pasaría una noche como esta, si hacemos memoria, todas las noches de los clausulazos traen problemas, y cada temporada aumentan más, el que no lo quiera ver… PD: Sugirió… 24 Horas después de comenzar la temporada, se habilitan los clausulazos, el que se conectó o renovó tarde, problema suyo amigo, estar más atento antes. |
29/10/2013 00:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
rixi69 dijo: Todo esto me parece una gran farsa... Que os quede clarito que aquí hemos perdido TODOS!! Unos por llevarse el susto de perder a sus jugadores y los otros por perder dinero, balones y tiempo. No tiene ningún sentido repetir la Noche de los Clausulazos... Vamos me parecería un cachondeo (me parece que se reirían de nosotros en nuestra cara). Esta ansiada noche, debería ser eliminada esta temporada y que se tome una solución que favorezca a TODOS!!! No solo devolver el jugador y listo, ya que mucha gente hemos buscado desde hace tiempo y otra mucha paga balones para sacar lo mejor en cada búsqueda... En fin, yo me uno a las quejas... Esto es un gran cachondeo. Conclusión: Visto lo visto estos últimos años (ya unos cuantos), he llegado a la conclusión de que si quieres jugar a un juego de fútbol en donde tu eres el manager, lo mejor es comprarse el Fifa 14 que hay un modo manager bien majo, y después de todo.. vas a pagar el juego igual. Lo que no es normal es que año tras año nos encontremos perlas como las de hoy (desde el simulador que lleva desde antes de que yo naciera desarrollándose, hasta lo de hoy que simplemente ha sido el colmo). ¡Buenas noches! por fin alguien dice algo de sentido común estoy totalmente de acuerdo |
29/10/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Misnil dijo: No os cabreis, según mis espias, me han informado que striker nos compensará, mañana a las 00:00h llamarán a tu puerta y aparecerá un negro para clausularte el ojal. MACUMBA! ![]() Si fuese por mí, no volvía a programar la noche para mañana, cualquiera que no tenga el equipo abandonado va a poder renovar a todos sus jugadores... |
29/10/2013 01:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: torri torres dijo: Misnil dijo: No os cabreis, según mis espias, me han informado que striker nos compensará, mañana a las 00:00h llamarán a tu puerta y aparecerá un negro para clausularte el ojal. MACUMBA! ![]() Se nota que tu has pillao.... jajajaja Si fuese por mí, no volvía a programar la noche para mañana, cualquiera que no tenga el equipo abandonado va a poder renovar a todos sus jugadores... |
29/10/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
brutus83 dijo: yo que soy de la vieja escuela y me gusta buscar equipo a equipo en todas las divisiones y grupos , mis 30 horas de rastreo y busqueda eso como lo valoramos en balones de oro?????? con 10.000 vale???????? +1000000000000 |
29/10/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Como han dicho algún compañero quien nos devuelve los balones gastados? y ya no es lo mismo, creo que ya ésta temporada no debería haber clausulazos, la gente estará más pendiente. Es mí humilde opinión. | 29/10/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Buenas, vengo a indignar un poco al personal ja,ja,ja...¿A quién le he clausulado ese DLC progre 92? Nunca había clausulado uno tan bueno ![]() Y encima a las 11:00, y porque no se ven los segundos, de ser así se verían las 11:00:01 |
29/10/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Y ya no solo los balones... y el tiempo invertido???? A mi personalmente, me fastidia mil veces más las horas (muchiiiimas) invertidas buscando jugadores, que los balones. Quien me devuelve ese tiempo? |
29/10/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
es asi algunos solo miran el dinero de los balones de oro , pero mi tiempo vale mucho mas que los balones de oro yo por 30 horas cobro mucha pasta, que lo hice como hobby por que soy de mente antigua ![]() |
29/10/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Hay una solución muy simple y fácil de recompensarnos por su error,con 100 balones de oro y aquí no ha pasado nada ![]() |
29/10/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||