Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
estoi deacuerdo a comerse un pokito el tarro y si no que lo dejen como esta. |
29/10/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Todo esto me parece una gran farsa... Que os quede clarito que aquí hemos perdido TODOS!! Unos por llevarse el susto de perder a sus jugadores y los otros por perder dinero, balones y tiempo. No tiene ningún sentido repetir la Noche de los Clausulazos... Vamos me parecería un cachondeo (me parece que se reirían de nosotros en nuestra cara). Esta ansiada noche, debería ser eliminada esta temporada y que se tome una solución que favorezca a TODOS!!! No solo devolver el jugador y listo, ya que mucha gente hemos buscado desde hace tiempo y otra mucha paga balones para sacar lo mejor en cada búsqueda... En fin, yo me uno a las quejas... Esto es un gran cachondeo. Conclusión: Visto lo visto estos últimos años (ya unos cuantos), he llegado a la conclusión de que si quieres jugar a un juego de fútbol en donde tu eres el manager, lo mejor es comprarse el Fifa 14 que hay un modo manager bien majo, y después de todo.. vas a pagar el juego igual. Lo que no es normal es que año tras año nos encontremos perlas como las de hoy (desde el simulador que lleva desde antes de que yo naciera desarrollándose, hasta lo de hoy que simplemente ha sido el colmo). ¡Buenas noches! |
29/10/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
primero me llevo la sorpresa de que ya han empezado los clausurazos a las 11 y media, que ya no puedo fichar casi a ningun jugador bueno de verdad, me vuelvo loco para fichar a uno decente y ahora no vale? y los balones que me he gastado... y el cabreo, menudo cachondeo, espero que a los perjudicados nos indemnicéis como dios manda porque si no por mi parte no vais a ver un euro mas. | 29/10/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Tampoco hay que exajerar neo... que se cancelen absolutamente todos es lo que debe pasar... pero yo entiendo que el 99% de los clausuladores habrán visto que a las 11 y algo, mirando a ver si habian renovado a ultima hora, empezaban a aparecer candaditos y le han dado a lo primero que tenian en cartera... Sancionar a esa gente me parecería MÁS QUE EXCESIVO. Diego, yo estoy justo en esa situación. mirando equipos de 5ª sobre las 23:15 he visto uno con el candado echado a un juvenil. casi a la vez, un compañero lo ha anunciado tan sorprendido como yo por el foro de la privada. al mirar la cartera me he fijado en que los jugadores estaban clausulados. me he ido de cabeza hacia un equipo que tenía abierto en otra pestaña y he fichajo a uno bastante apañao. ¿qué iba a hacer? ¿quedarme de brazos cruzados?¿ver cómo otro se lo podía llevar antes de las 12? más que por listillo, por pícaro o por chulo, lo he tenido que hacer para defenderme (o mejor dicho, defender mis intereses, como haría cualquiera). |
29/10/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: mississippi dijo: Un fallo lo tiene cualquiera y todo puede pasar. Eso sí, los balones de oro gastados en busquedas deberían ser devueltos, porque hablamos de dinero real que se ha ido al limbo del striker +1, además ahora todos esos jugadores a los que se les quitará el candado los renovarán porque les saldrá el mensajito del secretario y se darán cuenta. No podrán desestabilizar comprando MUY fuera de mercado y por pura suerte? bueno, que penita... Que se devuelvan los balones, perfect, más compensaciones a los que se aprovechan de una aberración no por favor... yo creo,que la gente sabe con tiempo de sobra por que para ello se le manda un mensaje a todos cuando es la noche y hora de los clausulazos,si lo dejan para la critica hora nunca mejor dicho no es culpa de nadie nada mas que suya,por no renovarle en todo el tiempo que lleva el juego abierto,ahora aviso a todos y si no se habian dado cuenta "ya se lo recordamos nosotros"y asi la noche de los clausulazos a la basura...Ya no podremos pillar nada o todos a por el mismo jugador. |
29/10/2013 00:53 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr1 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE: todos aquellos managers que han clausulado antes de las 12 seran arrestados y fusilados al amanecer en la plaza del pueblo. |
29/10/2013 00:55 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
No os cabreis, según mis espias, me han informado que striker nos compensará, mañana a las 00:00h llamarán a tu puerta y aparecerá un negro para clausularte el ojal. |
29/10/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: No os cabreis, según mis espias, me han informado que striker nos compensará, mañana a las 00:00h llamarán a tu puerta y aparecerá un negro para clausularte el ojal. MACUMBA! |
29/10/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
yo que soy de la vieja escuela y me gusta buscar equipo a equipo en todas las divisiones y grupos , mis 30 horas de rastreo y busqueda eso como lo valoramos en balones de oro?????? con 10.000 vale???????? | 29/10/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Oju q cachondeo. Se ha montado una gorda, la verdad que hagan lo que hagan mucha gente quedará molesta y perjudicada. Mi opinión: deshacer todos los clausulazos y posponer la noche de c a el miércoles o jueves. | 29/10/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||