Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 52
  Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. Date
Username
1223 msgs.
International
Un fallo lo tiene cualquiera y todo puede pasar. Eso sí, los balones de oro gastados en busquedas deberían ser devueltos, porque hablamos de dinero real que se ha ido al limbo del striker 29/10/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
anyso dijo:
Al comunio?? Uf, te van las drogas duras, eh? Ja, ja.....

Se llevan poco, pero alli puedes jugar sin gastarte dinero y con los amigos
29/10/2013 00:39
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
son ilegales si dijeran que no se pueden hacer hasta que ellos no den via libre, pero la veda la han abierto ellos, no hemos sido nosotros los que nos hemos saltado la valla sin permiso, me explico? Tampoco entiendo que sea un bug porque no ha sido fallo de Striker sino un fallo humano. 29/10/2013 00:39
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Error en la hora?
jajajajaajjajaajjajajjajaajajajaj, me muero de risa, pero si hasta mi nokia 8310 la cambia solo.

Ahora si que me voy que me va a dar un palo la mujer y me va a eslomar.

Espero que me devuelvan los intereses del dinero que saque de los depósitos.

29/10/2013 00:39
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Bueno chicos, me voy a la cama, que soy de la peninsula y acordaros, 1 hora menos en Canarias xDD 29/10/2013 00:39
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
eeeeeeeeeeeeeeeeenga ya hombre vaya cagada monumental !!! 29/10/2013 00:39
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
ercolly dijo:
dicen los @ que se deshacen los clausulazos !!!!!!

sin palabras......

Y qué esperabas?? Si son ilegales???

son ilegales si dijeran que no se pueden hacer hasta que ellos no den via libre, pero la veda la han abierto ellos, no hemos sido nosotros los que nos hemos saltado la valla sin permiso, me explico? Tampoco entiendo que sea un bug porque no ha sido fallo de Striker sino un fallo humano.
29/10/2013 00:40
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Estoy soberanamente indignado.

1- Quien me devuelve los días (muchíiiiiisimas horas) invertidos en hacer búsquedas para tener una cartera de 150 jugadores "clausulables"?

2- Quien me devuelve los balones de las busquedas?

3- A pesar de todo, por primera vez en muchos años logro clausular algo (a las 23.40, que entré al striker vi la cartera toda clausulada, pensé que me había rallado con la hora y fui a por uno que quedaba), y ahora me lo quitan....

4- Y para más inri, pongo la subasta de mi juve crack que me salió de la escuela, hace 3 días, calculando para que acabe mañana (martes) por la tarde, ya pasada la noche de los clausulazos (para que suba más el precio), y resulta que paran el mercado/subastas? osea que como tarden en solucionar esto y no se reabra, lo acabaré "malvendiendo"????

Nada, solo falta que decidan aplicar una sanción dura y ejemplar a todos los que hemos clausulado antes de las 00.00 (da igual, aunque estuvieras probando la ficha si la aceptaba, pringas también) y ya noche redonda.

En fin, forma más tonta de malgastar tiempo y dinero...
29/10/2013 00:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Vixueses dijo:
yeyemito dijo:
Espero que haya sanciones. Yo podría estar clausulando como loco pero no lo estoy haciendo porque esto es ilegal.

Sancion por? Es decir, lo que tienen es que anular la noche. Y punto, no tiene sentido porque ahora se devuelven o se anulan los jugadores o se pagan su valor pero ya esta todo falseado.

Oñooo Vixu... pues porque todos sabemos que es un BUGazo como un piano! y ale!! todos a chupar del frasco?

Home... que está en las normas, que ya sabemos cómo acaba siempre este tema de sacar partido de los Bugs.

Tampoco hay que exajerar neo... que se cancelen absolutamente todos es lo que debe pasar... pero yo entiendo que el 99% de los clausuladores habrán visto que a las 11 y algo, mirando a ver si habian renovado a ultima hora, empezaban a aparecer candaditos y le han dado a lo primero que tenian en cartera...

Sancionar a esa gente me parecería MÁS QUE EXCESIVO.

Aprovechar un bug es trampa... pero estos clausulazos deben ser completamente deshechos y nadie se aprovechará por tanto de este bug.

A mi personalmente me parece un golpe terrible a la noche de los clausulazos... a lo mejor la gente se da cuenta de la aberración que representan mejor que mediante lógica y argumentos racionales.

Por otro lado, la mejor noticia es que al parecer Striker no estaba muerto, que estaba de parranda... Me gustaría ver a los cientos de managers que se han pasado hoy aquí para lo que es una de las mayores acciones de desestabilización y aprovechamiento de circunstacias... beneficiosas en extremo (no bug porque a los admins les ha gustado de siempre) pasarse cada día por el foro y el chat, vivir el día a día como lo estan haciendo hoy.
29/10/2013 00:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
da igual, aunque estuvieras probando la ficha si la aceptaba, pringas también)

Importante

Editado por Dieguito90 29-10-2013 00:46
29/10/2013 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 52
37