Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52
  Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Txem75 dijo:

Cada uno de nosotros estamos implicados en uno u otro "bando": los que clausularon antes de hora y los que no lo hicieron. Así que nuestras opiniones no son para nada imparciales. Que decidan los que cobran, que para eso cobran. Y que, por favor, eviten estos errores en lo posible.

También estamos los que consideramos que toda la noche es un bug y hace ya temporadas que no la aprovechamos porque nos repugna.

camino88 dijo:
Es decir, no dar la misma igualdad de oportunidades a todos los managers no es nada anomalo???? entiendo

En este juego? no xD

anseda dijo:
¿alguien me explica esa manía de renovar cuando quedan 5 minutos?
¿qué salen ganando?

Teoricamente te quitas rivales porque no buscan más.
29/10/2013 09:42
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
pues como la solucion sea quitar los clausulazos que se hicieron antes,se corre el riesgo de encabronar a todo el mundo. Los que ya estan encabronados no se van a quedar del todo contentos, y los que se estan frotando las manos, si se les quitan los jugadores se van a encabronar, si el error no es de los usuarios ¿porque lo van a tener que pagar ellos? si fueran buena gente lo que deberian hacer es poner una cantidad sismilar de jugadores para clausular al mismo precio sin quitar jugadores a nadie y asi asumir la responsabilidad que creo que es solo suya. Hagan una copia de los jugadores en vez de quitarlos, pero bueno esta es la opinion de un idiota que por supuesto no se tendra en cuenta, lo unico que espero es que no me baneen del juego 29/10/2013 09:57
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
No tengo ni idea de si alguien más ha incidido sobre lo siguiente, pero hay va mi duda:

¿Quien o qué comenzó la posterior avalancha de clausulazos? porque creo que al 99% de los managers no se nos ocurre intentar fichar un jugudar mediante clausulazo cuando teoricamente no se puede... o sea que para mi que hay alguien que sabia que el bug podia ocurrir... si no la alternativa que me queda es incluso peor...
29/10/2013 09:59
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Trametes versicolor dijo:
No tengo ni idea de si alguien más ha incidido sobre lo siguiente, pero hay va mi duda:

¿Quien o qué comenzó la posterior avalancha de clausulazos? porque creo que al 99% de los managers no se nos ocurre intentar fichar un jugudar mediante clausulazo cuando teoricamente no se puede... o sea que para mi que hay alguien que sabia que el bug podia ocurrir... si no la alternativa que me queda es incluso peor...

Al tratar de saber que salario acepta el jugador, lo fichas....
29/10/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Solución y explicación, ofrecida por parte de la administración.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1037643&m=3310823#m3310823
29/10/2013 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52
52