Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: phantombcn dijo: Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar así que que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. Editado por phantombcn 29-10-2013 06:36 +1 Es decir, no dar la misma igualdad de oportunidades a todos los managers no es nada anomalo???? entiendo |
29/10/2013 07:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
A todos los que dicen que esta noche les han jodido y no es la primera vez..... Cuantas veces te has aprovechado de por ser mas rapido una noche tener un beneficio muy exagerado?. Yo prefiero jugar limpio y pasar de esta noche, solo me queda esperar que algun dia eliminen esta aberración. |
29/10/2013 07:20 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: De todas maneras hace2 temporadas en el inter paso algo parecido pero al reves.todos esperando a las 00;00 y resulta que no se pudo por el cambio de hora tambien de ese finde NOS dejo a la 1.Osea q tiron de orejas por no prevenir esto q ya habia pasado otra vez Editado por nuriaangela 29-10-2013 07:09 +1 |
29/10/2013 07:23 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Editado por rubiyo1996 29-10-2013 07:39 |
29/10/2013 07:38 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: A todos los que dicen que esta noche les han jodido y no es la primera vez..... Cuantas veces te has aprovechado de por ser mas rapido una noche tener un beneficio muy exagerado?. Yo prefiero jugar limpio y pasar de esta noche, solo me queda esperar que algun dia eliminen esta aberración. +100000000000000000000000000000000000000000000 |
29/10/2013 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
camino88 dijo: Neks dijo: phantombcn dijo: Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar así que que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. Editado por phantombcn 29-10-2013 06:36 +1 Es decir, no dar la misma igualdad de oportunidades a todos los managers no es nada anomalo???? entiendo A lo que me refiero con anomalo es un funcionamiento anomalo del sistema , un bug es cuando al dar los pasos lógicos para hacer algo este algo no sale y sale algo totalmente distinto. No se si ahora me he explicado mejor |
29/10/2013 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Txem75 dijo: phantombcn dijo: Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar osea que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. La hora que mostraba el servidor ha sido la correcta según el horario español. Pero parece ser que una cosa es la hora que se muestra y otra distinta la hora por la que se han regido los clausulazos. Ha sido un error informático, un bug, que ha permitido saltarse las reglas. Y ese "bug", ese "bicho", esa "polilla" o como lo queramos llamar, habría beneficiado a los que han clausulado antes de la 12. Y eso es lo que normalmente se sanciona. ¿Pero cómo sancionar a medio servidor, cuando probablemente sean los más activos del juego? No creo que hayan castigos. No lo espero, ni lo deseo. Todos tenemos amigos que han clausulado antes de hora y amigos que se han negado a hacerlo. Así que evidentemente y, al margen de lo que yo haya hecho, no pretendo ninguna sanción para nadie. Sin saberlo a ciencia cierta repito que la hora a la que se ha abierto la veda es la hora que el servidor tenia programado abrirla, recordemos que la franja horaria de españa peninsular es GTM+1 (el +1 es importante ya que me imagino que el servidor se rige por el GTM+0 más que nada para cuadrar a todos los usuarios que no juegan desde españa peninsular) y esto hace dos dias no era así ya que teniamos una hora de diferencia con el GTM+1, yo es que veo claro que es un fallo de configuración, ni bug ni fallo del sistema. |
29/10/2013 07:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y para empezar q cada uno hace lo que quiere con sus jugadores.me gustaria haber visto la cara a estos que renuevan a sus jugadores5 min antes para joder al personal,puhhh me rio de pensarlo,Vaya cara cuando se pusieron. A renovarlos Y vieron el candado | 29/10/2013 07:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
phantombcn dijo: camino88 dijo: Neks dijo: phantombcn dijo: Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar así que que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. Editado por phantombcn 29-10-2013 06:36 +1 Es decir, no dar la misma igualdad de oportunidades a todos los managers no es nada anomalo???? entiendo A lo que me refiero con anomalo es un funcionamiento anomalo del sistema , un bug es cuando al dar los pasos lógicos para hacer algo este algo no sale y sale algo totalmente distinto. No se si ahora me he explicado mejor No. Un bug es cualquier desviacion del comportamiento ideal que fue pensado, ya no digo ni programado. Mira, a mi me da igual porque lo pongan hoy o dentro de una semana, no me voy a quedar hasta las 12 conectado (y este agno tengo posibilidades reales de pillar algo, creo). Lo que no quiero que una aberracion como la noche de los clausulazos, se convierta en un esperpento...o al reves |
29/10/2013 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
¿alguien me explica esa manía de renovar cuando quedan 5 minutos? ¿qué salen ganando? cuantas veces uno se prepara una cosa o esta esperando algo, y cuando llega a casa no hay luz, o no puede encender el pc, o mil historias Se devuelve todo (y eso que yo pillé), y se pone los clausulazos para el lunes que viene a la misma hora, no será lo mismo pero será lo más justo En mi caso clausule a un senior que tenía en cartera. Al entrar en cartera, que yo sólo tengo 3 porque no soy pack manager, los jugadores no tienen candado ni nada que te indique que lo han clausulado. Entré a la hora que entro en todos los clausulazos para probar sueldo y, oooooo, maravilla, me lo deja fichar en fin, en ese momento entendí que no era justo, pero no que me aprovechaba de un bug. Se resetea todo como estaba y punto. Uno de los atractivos de striker es su noche de clausulazos. NO AL CIERRE DE LOS CLAUSULAZOS Editado por anseda 29-10-2013 08:05 |
29/10/2013 08:01 |
- Div/Gr | ||