Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
1418 msgs.
International
|
Que torpeza esta del juego.. yo vivo en Chile, tenia una cartera llena... me puse de acuerdo con amigos españoles que me avisarían antes cuando se abriera. Entro un tiempo antes, y me encuentro con media cartera clausulada.. clausule al que pude, de hecho no clausule nada bueno. Ahora vuelvo a entrar al juego y me doy cuenta que habria incurrido en este problema de clausular antes de las 00.... Deshagan todo, pero bloqueen la opcion de renovar.. y publiquen las horas de apertura de clausulazos real con anticipacion. Definitivamente siento que Striker nos debe una explicacion a todos. Uno gasta su dinero en balones y demases, buscando una entretencion, pero desde hace un tiempo, parece que ya no hay entretencion aqui. Una pena. |
29/10/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Creo que la solucion es mas que facil. 1- Se anulan todos los clausulazos de hoy 2- Se posterga la noche para dentro de 24 o 48hs 3- se devuelven los balones gastados en busquedas de las 24hs anteriores a la noche fallida de los clausulazos. 4- bienvenidos a la nueva noche de clausulazos !! |
29/10/2013 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
la cuestion es simple, que no dejen renovar a los jugadores hasta las 23h de la noche de mañana y punto. el manager que no lo renueve lo pierde, creo que todos ganais. yo renove a mis jugadores nada más empezar la temporada, no entiendo a que espera la gente para renovar los suyos, pero me parece que salis perjudicados vosotros. con esta medida que acabo de citar igual se puede paliar un poco el malestar, pero claro siempre tendreis al manager de turno que entre mañana por la tarde y diga leñe hay que renovar al juve... repito, creo que lo mejor es que no dejen renovar a los juves que no estan renovados hasta las 23h de la noche del miercoles. |
29/10/2013 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Aprovecharse de un bug es penalizable hasta en el parchís online. Dicho esto, es contraproducente sancionar a medio servidor, así que todo quedará impune. No habrá ni castigos para los que abusaron, ni beneficios para los que no trataron de aprovecharse. No creo que me equivoque. Guste o no guste, es la solución más simple y la que menos trabajo supone. Cada uno de nosotros estamos implicados en uno u otro "bando": los que clausularon antes de hora y los que no lo hicieron. Así que nuestras opiniones no son para nada imparciales. Que decidan los que cobran, que para eso cobran. Y que, por favor, eviten estos errores en lo posible. También comentar que esto es un juego, no le demos demasiada importancia a fallos que todos tienen, y disfrutemos. |
29/10/2013 03:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar así que que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. Editado por phantombcn 29-10-2013 06:36 |
29/10/2013 05:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
phantombcn dijo: Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar así que que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. Editado por phantombcn 29-10-2013 06:36 +1 |
29/10/2013 06:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo clausule a las23;06 y porque andaba por el foro y me abrio un conocido el chat.he pillado un po 84-19 por16k.solucion.todo fuera.hasta las r Y este problema se acaba para siempre.quieres juveniles Buenos pues se paga el sueldo q vale y asi no te le quitan.no entiendo q en este juego Por SER un segundo mas rapido tengas la temporada echa con un buen clausulazo.y por favor libres fuera luego queremos q el mercado funcione con los libres y clausulazo.si queremos que el juego dure quitar esto | 29/10/2013 06:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
phantombcn dijo: Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar osea que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. La hora que mostraba el servidor ha sido la correcta según el horario español. Pero parece ser que una cosa es la hora que se muestra y otra distinta la hora por la que se han regido los clausulazos. Ha sido un error informático, un bug, que ha permitido saltarse las reglas. Y ese "bug", ese "bicho", esa "polilla" o como lo queramos llamar, habría beneficiado a los que han clausulado antes de la 12. Y eso es lo que normalmente se sanciona. ¿Pero cómo sancionar a medio servidor, cuando probablemente sean los más activos del juego? No creo que hayan castigos. No lo espero, ni lo deseo. Todos tenemos amigos que han clausulado antes de hora y amigos que se han negado a hacerlo. Así que evidentemente y, al margen de lo que yo haya hecho, no pretendo ninguna sanción para nadie. |
29/10/2013 06:59 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
puedo dar a verder ya, en caso de que me interese el clausulazo?? | 29/10/2013 07:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras hace2 temporadas en el inter paso algo parecido pero al reves.todos esperando a las 00;00 y resulta que no se pudo por el cambio de hora tambien de ese finde NOS dejo a la 1.Osea q tiron de orejas por no prevenir esto q ya habia pasado otra vez Editado por nuriaangela 29-10-2013 07:09 |
29/10/2013 07:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||