Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Hay más vida que Striker, Diego ![]() Neo tio, no me jodas, todos sabemos que hay algo más allá aunque no sabemso exactamente qué es. A mi si me clausulan medio equipo porque de pronto se me bajan las cláusulas en 1/1000 o algo asi que puede pasar en striker y me entero por whatsapp... minimo cojo a mis contactos @'s del whatsapp y les torpedeo, lo pongo en todos mis grupos y la lio en whats y además entro y le mando 20 mensajes a if y otros 20 a eric y otros 20 a gabys y a klad y a ranchal y a todos los @'s con los que me hablo y hasta a oboka y abro un mensaje en el foro y me quejo en mi liga y en mi privada y en la de los 0 comas y en la desert y en la de los pastores y en la afgana y en el chat y en br y ya no se ni cual me falta por decir pero seguro que hay más formas xD. No te digo que hagas todo eso, pero leches, si te lo ha cometnado tu colega, tu colega se habrá conectado y podrá, minimo, mediante captura al whatsapp o lo que sea, demostrar que tú estabas vivo y pesnabas renovar en un caso extremísimo. Que habrá casos en lso que el tio pensaba renovar y no entró pero se enteró por medio de ciencia infusa e indemostrablemente de que le habian limpiado todo el equipo y tranquilamente entra 10h después a quejarse? mira que lo dudo tio... |
29/10/2013 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hombre.. medio equipo no me han clausulado Diego. No me supone excesivo problema lo robado, desde luego. Para mí la importancia de los clausulazos tampoco es sangrante. Pero a otros sí les habrán metido una buena! Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Esque no hay otra... Editado por neo_noa2000 29-10-2013 02:06 |
29/10/2013 02:06 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Rizzi dijo: Yo lo siento Neo, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Como dice diego, si a las 23.55 no podias entrar a meter buya, tampoco a renovarlos... Yo no lo se, por que soy de renovar siempre al minuto despues de abrir el server... pero si me encontrara en tu caso (pensando renovar antes de las 12 y que a las 11 me digan que me lo han clausulado todo), haría lo IMPOSIBLE para llegar y entrar lo antes posible, dejar constancia de que antes de las 12 "estaba aqui", por lo que pudiera ser... (por que sabemos que Uplay podría haber salido por cualquier lado, y así te cubrías las espaldas en caso de que hubieran dicho que no los tiraban atras). Para mi la propuesta de Diego sigue siendo la mejor de todas. Pero ... a ver... qué creo que no me habeis entendido mucho. Que a las 23 y pico no tenía nada que renovar... que no llego a las 23 y muchas a renovar, que hoy me podría haber conectado a las 2 con las mismas, que ya me habían dicho los colegas que no me quedaba apenas más que un MDF de dudosa categoría. Pero que oye, respeto tu opinión. No es la mía, desde luego. Creo que si no tienes jugadores que renovar, no tienes pq llegar antes de las 23... por esa regla de 3, yo estaba aquí esta tarde a las 15:00... .a las 17:00.... a las 19:00.... ¿qué es llegar antes de las 00:00?? Es muy sencillo, neo (y todos) teniamos para renovar hasta las 00:00 de hoy,¿ha podido? no. pues que le devuelvan los jugadores. |
29/10/2013 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Exacto. Anular todo. Y esos pepinos despedidos y el manager cobra lo que tenian de cláusula. Y si no, haber estado más atento la próxima vez. |
29/10/2013 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo:¿qué es llegar antes de las 00:00?? Pues para mi sería haberse conectado desde el momento en que petó todo y se hicieron clausulazos que no se deberían de hacer (23.00) y la hora real de los clausulazos (23.59). Si alguien sin renovar, entró entre esas horas pues puedo entender que iba a renovarlos (y seguro que más de uno de los que han entrado, iban empanados y tampoco habrían renovado... pero bueno). Ahora, si entró a las 11 de la mañana, y no los renovó, y no ha vuelto a entrar hasta mañana por la mañana (por decir algo), pues devolverselos... como que no. EDITO: Digo que devolverselos no, pero tampoco digo que se acepte el clausulazo. Como ha dicho Diego, se le paga la clausula al mánager, y jugador al cielo strikeril. Editado por Rizzi 29-10-2013 02:12 |
29/10/2013 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Exacto. Anular todo. Y esos pepinos despedidos y el manager cobra lo que tenian de cláusula. Y si no, haber estado más atento la próxima vez. Pero dieguito, no te entiendo. Es decir que como han adelantado una hora al juego el que no ha renovado pierde los jugadores??? No me parece justo. |
29/10/2013 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Exacto. Anular todo. Y esos pepinos despedidos y el manager cobra lo que tenian de cláusula. Y si no, haber estado más atento la próxima vez. Esque tú no puedes saber si ese mánager sabía que ya no podía renovarlos Diego... Y como no lo sabes, y no puedes ir preguntando uno por uno si lo sabían o no, pues te toca asumir el error y anular. Porque por esa regla de 3, Sanción por normas a todo el que clausuló antes de las 00:00. Yo me quedo sin mis juves, si el que me los clausuló antes de las 00 asume que se ha saltado las normas y le echan a la calle. Y todos contentos. ![]() ¿¿¿ A que no mola??? |
29/10/2013 02:12 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Pooler dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Exacto. Anular todo. Y esos pepinos despedidos y el manager cobra lo que tenian de cláusula. Y si no, haber estado más atento la próxima vez. Pero dieguito, no te entiendo. Es decir que como han adelantado una hora al juego el que no ha renovado pierde los jugadores??? No me parece justo. El que no ha renovado no. El que no ha renovado Y NO HA CONECTADO (con lo que tampoco los habría podido renovar). |
29/10/2013 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Pooler dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Exacto. Anular todo. Y esos pepinos despedidos y el manager cobra lo que tenian de cláusula. Y si no, haber estado más atento la próxima vez. Pero dieguito, no te entiendo. Es decir que como han adelantado una hora al juego el que no ha renovado pierde los jugadores??? No me parece justo. El que no ha renovado no. El que no ha renovado Y NO HA CONECTADO (con lo que tampoco los habría podido renovar). Pero me sancionas a los que clasusularon antes también??? o eso ya no?? |
29/10/2013 02:15 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Exacto. Anular todo. Y esos pepinos despedidos y el manager cobra lo que tenian de cláusula. Y si no, haber estado más atento la próxima vez. Pero dieguito, no te entiendo. Es decir que como han adelantado una hora al juego el que no ha renovado pierde los jugadores??? No me parece justo. Solo el que no lo habría hecho igualmente, es decir, el que no se conectó. Si alguien no se conectó y tiene una escusa rocambolesca y demostrable, que serán pocos o ninguno, se les deja que se expliquen y se les cancela como si fueran de los otros y listo... Quereis ver una putada de verdad? Hoy, tras pasar 3 años preparandome unas oposiciones de las que no habían salido plazas desde 2009, me acabo de enterar de que este año tampoco saldrán y no podré volver a presentarme porque paso el límite de edad. Que, por paquete, pierdas unos cuantos jugadores no es tanta putada, más que nada porque es culpa suya... los hubieran perdido igual con bugazo o sin bugazo... Y si encima aprovechamos y retiramos de circulación esos jugadores pues mejor para todos. |
29/10/2013 02:15 |
- Div/Gr | ||