Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 52
  Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
neo_noa2000 dijoero aqui lo que está claro es que lo de SANCIONAR al que saca provecho de un BUG, unas veces sí... y otras no. Yo el dia de mañana, cuando meta la mano en la caja, espero que sean tan comprensivos también conmigo, si esto no se sanciona.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Se sanciona el aprovecharse del bug y NO REPORTARLO. Creo que esto que ha sucedido está mas que sobradamente reportado (o un hilo de 43 paginas, y las 3 primeras paginas del foro GENERAL hablando de esto, no te parece reporte suficiente?????)

Es más, hay que tener en cuenta el que "se beneficia", y aquí parece claro que no debería haber beneficio alguno.

Si solo fuera por uso de bugs, yo tendría 102938129083190 sanciones, cada semana me sale uno nuevo de esos que sólo tengo yo xD

Tu eres otro BANDIDO!!!! Y Lo sabeeeessss Dieguete!!

Te regalo mi médico inservible indesautomatizable hasta 2016 cuando quieras xD
29/10/2013 01:36
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Si hombreee!!! Osea, dejas como validos los clausulados antes de las 00:00????

y los que estábamos esperando a las 0:00 para clasular y hemos tenido que hacerlo antes porque nos quedabamos sin nada de lo que habíamos buscado?
29/10/2013 01:36
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:Quereis una solución justa y buena para el juego? Todos los jugadores clausulados de managers que no se hayan conectado antes de las 00:00 son despedidos y se compensa al manager clausulado con el dinero de la cláusula.

Pues mira, tampoco me parece mala solución... Aunque para mi debería de ir acompañada de alguna retribución por el tiempo/balones perdidos estos días buscando jugadores (ya sea en forma de balones de oro o como sea).

El tema de búsquedas... basándome en lo que han hecho con anterioridad imagino que darán búsquedas gratis a los que habeis buscado en los últimos días. Me parece lo más justo.

El tema tiempo... eso ya lo veo dificil de solucionar.

Pues mira, lo que has propuesto (pagar la clausula a los que no se han conectado antes de las 12, y jugador al cielo strikeril), y alguna busqueda gratis en compensación a los que hemos hecho estos días, me parecería la solución más adecuada.

Pero Tios!! qué decis!! no digais barbaridades va!!!
A mí por ponerte un ejemplo cercanisimo... a mí me manda un wasap mi colega Allkrus a eso de las 23 y me dice... oye, que ya no corras a renovar, pq no llegas. Y le digo... ¿cómo que no lleg??? si son las 11 y pico atontao!
Y me dice... no corras que ya no te queda ni uno.

POnte tú a entrar a Striker a las 23:45!!! o 23:55!!! A ver si te deja entrar!....

No metamos en el saco sin saber.
Clausulazos antes de las 23:00 son ILEGALES. No hay más. Y se deben anular sean como sean. Aquí beneficiados no hay. HAy perjudicados.

Editado por neo_noa2000 29-10-2013 01:39
29/10/2013 01:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
neo_noa2000 dijo:

y los que estábamos esperando a las 0:00 para clasular y hemos tenido que hacerlo antes porque nos quedabamos sin nada de lo que habíamos buscado?

Torri!! Hemos tenido que hacerlo??? que os han puesto una pistola??

Es como si me aprovecho yo de un BUG y digo que esque si no, me quedaba sin nada. Leches... pero si sabeis que si los haceis antes os los van a anular. Es vuestro riesgo.
Como si yo clausulo a 0 euros jugadores por BUG... pues ´sé que me los van a anular. Luego me quejo??
29/10/2013 01:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
943 msgs.
MVP of the game
Una cosita. Me salgo del curro 5 min para pillar el clausulazo....miradas asesinas d los compañeros....y veo k mi primera opcion se clausulo s lad 23:25.... luego veo k el manager al k clausularon se ha conectado a la 1:20 (se le paso renovarlo) y encima todo parece k se repite nañana...pero el manager ya sabe k vamos a x su juv...jajajja...ESTO QUE ES'??? 29/10/2013 01:44
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:Quereis una solución justa y buena para el juego? Todos los jugadores clausulados de managers que no se hayan conectado antes de las 00:00 son despedidos y se compensa al manager clausulado con el dinero de la cláusula.

Pues mira, tampoco me parece mala solución... Aunque para mi debería de ir acompañada de alguna retribución por el tiempo/balones perdidos estos días buscando jugadores (ya sea en forma de balones de oro o como sea).

El tema de búsquedas... basándome en lo que han hecho con anterioridad imagino que darán búsquedas gratis a los que habeis buscado en los últimos días. Me parece lo más justo.

El tema tiempo... eso ya lo veo dificil de solucionar.

Pues mira, lo que has propuesto (pagar la clausula a los que no se han conectado antes de las 12, y jugador al cielo strikeril), y alguna busqueda gratis en compensación a los que hemos hecho estos días, me parecería la solución más adecuada.

Pero Tios!! qué decis!! no digais barbaridades va!!!
A mí por ponerte un ejemplo cercanisimo... a mí me manda un wasap mi colega Allkrus a eso de las 23 y me dice... oye, que ya no corras a renovar, pq no llegas. Y le digo... ¿cómo que no lleg??? si son las 11 y pico atontao!
Y me dice... no corras que ya no te queda ni uno.

POnte tú a entrar a Striker a las 23:45!!! o 23:55!!! A ver si te deja entrar!....

No metamos en el saco sin saber.
Clausulazos antes de las 23:00 son ILEGALES. No hay más. Y se deben anular sean como sean. Aquí beneficiados no hay. HAy perjudicados.

Editado por neo_noa2000 29-10-2013 01:39

En tu caso (te han clausulado unos cuantos, se nota), el que seguro que no saldrias perjudicado eres tu... Vale que tu estas diciendo que los ibas a renovar en el ultimo segundo parece ser pero mi pregunta es: ¿y los que no iban a renovar? ¿y los que se han despistado o se han quedado dormidos? a esos tambien se les debe devolver los jugadores? Porque entonces los perjudicados serian los equipos que han estado detras del jugador y que se lo han llevado perdiendo tiempo y balones... Y el beneficiado es el despistado que se queda con su jugador y aqui paz y luego gloria... Vale que tu en este caso has sido un perjudicado de muchos de los que hay aqui... Pero no seas hipocrita y ponte en el lugar de los demas tambien... Que ahora se van a quedar sin jugador (sea el tuyo o el del equipo del vecino del 4º).
29/10/2013 01:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hay puntos que no se pueden traspasar:

1º: No se puede penalizar a los que trataron de renovar antes de las 12 y no pudieron. Eso es inadmisible, el juego debió dejar que los renovaran.

2º: No se puede beneficiar a un clausulador que clausuló a alguien que no se conectó después de las 12 sobre uno que clausuló a alguien que sí se conectó... son factores que no dependen de él y ya tendriamos clausulazos por suerte^2, demasiado... Por tanto, todos los clausulazos de antes de las 12 deben ser abortados.

3º: No se puede hacer que aquellos managers que clausularon a las 12 y consiguieron la basura que quedaba, queden perjudicados perdiendo su opción de clausular, por tanto, todos los clausulazos deben ser deshechos.

Esos son los 3 puntos clave para mi.

Ahora, muchos pensareis que me olvidé de los balones y demás. No, para mi no es un punto clave. Las búsquedas siguen hechas y teneis los resultados de las mismas. Lo que no habeis tenido es la oportunidad de desestabilizar la competición y el mercado adquiriendo cuasifraudulentamente los resultados de las mismas... Ahora bien, estoy seguro de que Uplay querrá contentar a la gente al máximo posible y los compensará con búsquedas gratis o lo que sea.

En lo que jamás podré estar de acuerdo es en que se recompense a los managers que POR SUERTE clausularon algo, sea antes o después de las 12. No puede hacerse eso. Tampoco estoy de acuerdo en que los sancionen... La norma de bugs no lo permite (aunque, bueno, la interpretación de las normas a veces tiene su aquel...) pero sobre todo, serái tremendamente injusto para los que perdieron los nervios y clausularon, para los que intentaron ver si el sueldo bastaba o para los que simplemente pensaron que estaba bien (pienso sobre todo en la gente de sudamérica que juega por aquí, yo no tengo ni idea de cuando cambian la hora en brasil y de pronto me veo con que el server br bajó una hora en todo, a lo mejor ellos ni se dieron cuenta de que estaba cambiada). Es la primera vez que pasa esto... incluso los que "consicentemente" utilizaron el bug (estoy seguro de que más de uno pensó que algo podía petar siendo striker y le dió a las 11...) no me parece que deban ser sancionados.

Partiendo de estas consideraciones, pienso sinceramente que lo mejor para el juego es lo que ya he comentado. Todos los clausulazos son deshechos. Los jugadores que recibieron clausulazos y que no se conectaron antes de las 00:00 son despedidos y los managers indemnizados con el dinero correspondiente a la cláusula. A partir de ahí si Uplay decide compensar búsquedas o lo que sea, perfecto.
29/10/2013 01:46
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kike_lg dijo:
Una cosita. Me salgo del curro 5 min para pillar el clausulazo....miradas asesinas d los compañeros....y veo k mi primera opcion se clausulo s lad 23:25.... luego veo k el manager al k clausularon se ha conectado a la 1:20 (se le paso renovarlo) y encima todo parece k se repite nañana...pero el manager ya sabe k vamos a x su juv...jajajja...ESTO QUE ES'???

Pues esto es que antes de las 23 no se puede clausular.

El resto?? llamalo como quieras...

Mira... Mis jugadores a las 23 estaban clausulados. Me manda un wasap el compañero Allskrus y me lo dice. Y dice... no te queda niiii unooooo vivoooo nene!!!

¿Qué te crees?? que voy a perder el culo para ... RENOVAR QUÉ????????

Pues a las 23:50 llegas... y ya no por renovar... sino por simplemente curiosidad pa ver la que se ha montado, tiras a entrar... ¿y te deja el juego entrar??? Nooo... HAy cola de camino al estadio querido amigo!!!
29/10/2013 01:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
torri torres dijo:
neo_noa2000 dijo:

Torri!! Hemos tenido que hacerlo??? que os han puesto una pistola??

para los que nos hemos dado cuenta tarde, un poco atracados si nos hemos sentido.

y, como ha dicho kike, ahora se han aireado un montón de posibles fichajes.
balones de oro y tiempo dedicado por uno mismo ahora es público para cualquiera que lea éste foro.

Editado por torri torres 29-10-2013 01:48
29/10/2013 01:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

joder neo, cuantos casos como esos habrá? Qué manager de striker se entera de algo como esto y no entra a dar bulla porque le han clausulado medio equipo injustamente? venga tio...

Si a las 23:55 no podias entrar a protestar, tampoco a renovarlos...

Editado por Dieguito90 29-10-2013 01:48
29/10/2013 01:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 52
44