Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
rixi69 dijo: neo_noa2000 dijo: Rizzi dijo: Dieguito90 dijo: Rizzi dijo: Dieguito90 dijo:Quereis una solución justa y buena para el juego? Todos los jugadores clausulados de managers que no se hayan conectado antes de las 00:00 son despedidos y se compensa al manager clausulado con el dinero de la cláusula. Pues mira, tampoco me parece mala solución... Aunque para mi debería de ir acompañada de alguna retribución por el tiempo/balones perdidos estos días buscando jugadores (ya sea en forma de balones de oro o como sea). El tema de búsquedas... basándome en lo que han hecho con anterioridad imagino que darán búsquedas gratis a los que habeis buscado en los últimos días. Me parece lo más justo. El tema tiempo... eso ya lo veo dificil de solucionar. Pues mira, lo que has propuesto (pagar la clausula a los que no se han conectado antes de las 12, y jugador al cielo strikeril), y alguna busqueda gratis en compensación a los que hemos hecho estos días, me parecería la solución más adecuada. Pero Tios!! qué decis!! no digais barbaridades va!!! A mí por ponerte un ejemplo cercanisimo... a mí me manda un wasap mi colega Allkrus a eso de las 23 y me dice... oye, que ya no corras a renovar, pq no llegas. Y le digo... ¿cómo que no lleg??? si son las 11 y pico atontao! Y me dice... no corras que ya no te queda ni uno. POnte tú a entrar a Striker a las 23:45!!! o 23:55!!! A ver si te deja entrar!.... No metamos en el saco sin saber. Clausulazos antes de las 23:00 son ILEGALES. No hay más. Y se deben anular sean como sean. Aquí beneficiados no hay. HAy perjudicados. Editado por neo_noa2000 29-10-2013 01:39 En tu caso (te han clausulado unos cuantos, se nota), el que seguro que no saldrias perjudicado eres tu... Vale que tu estas diciendo que los ibas a renovar en el ultimo segundo parece ser pero mi pregunta es: ¿y los que no iban a renovar? ¿y los que se han despistado o se han quedado dormidos? a esos tambien se les debe devolver los jugadores? Porque entonces los perjudicados serian los equipos que han estado detras del jugador y que se lo han llevado perdiendo tiempo y balones... Y el beneficiado es el despistado que se queda con su jugador y aqui paz y luego gloria... Vale que tu en este caso has sido un perjudicado de muchos de los que hay aqui... Pero no seas hipocrita y ponte en el lugar de los demas tambien... Que ahora se van a quedar sin jugador (sea el tuyo o el del equipo del vecino del 4º). Pûes ese error lo tiene que asumir el responsable del juego. A mí no me mires... yo no soy @. Pero lo que sí sé, es que un jugador clausulado antes de las 00:00, son ilegales. Y no hay más... dar más vueltas sobre quien habría renovado o no, es jugar a ser adivinos. Y eso no se puede hacer. Así que para mí no hay muchas vueltas que dar... |
29/10/2013 01:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El hilo ha petado y no pasa página bien... | 29/10/2013 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
necesita 3 post para que se pasen las páginas. Neo, tienes razón, hay que deshacer esos clausulazos. Pero es injusto beneficiar a los paquetes. Por eso lo mejor es que fuera jugadores y eso que ganamos todos. |
29/10/2013 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: A mí por ponerte un ejemplo cercanisimo... a mí me manda un wasap mi colega Allkrus a eso de las 23 y me dice... oye, que ya no corras a renovar, pq no llegas. Y le digo... ¿cómo que no lleg??? si son las 11 y pico atontao! joder neo, cuantos casos como esos habrá? Qué manager de striker se entera de algo como esto y no entra a dar bulla porque le han clausulado medio equipo injustamente? venga tio... Si a las 23:55 no podias entrar a protestar, tampoco a renovarlos... Editado por Dieguito90 29-10-2013 01:48 Diegoooo... pero a qué leches iba a venir a renovar??? si no tenía ya nada que renovar! amos! no jodas!! |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: A mí por ponerte un ejemplo cercanisimo... a mí me manda un wasap mi colega Allkrus a eso de las 23 y me dice... oye, que ya no corras a renovar, pq no llegas. Y le digo... ¿cómo que no lleg??? si son las 11 y pico atontao! joder neo, cuantos casos como esos habrá? Qué manager de striker se entera de algo como esto y no entra a dar bulla porque le han clausulado medio equipo injustamente? venga tio... Si a las 23:55 no podias entrar a protestar, tampoco a renovarlos... Editado por Dieguito90 29-10-2013 01:48 Diegoooo... pero a qué leches iba a venir a renovar??? si no tenía ya nada que renovar! amos! no jodas!! A renovar no, a liarla parda porque te han clausulado medio equipo antes de que sea legal... |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
es imposible de valorar el tiempo en un juego de ocio que aparte que no nos darán nada como mucho algún disgusto mas. Pero como queja a las horas invertidas sin gasto de balones de oro en búsqueda de juveniles para este día también sabe mal aunque no podamos recuperar el tiempo ![]() |
29/10/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo siento Neo, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Como dice diego, si a las 23.55 no podias entrar a meter buya, tampoco a renovarlos... Yo no lo se, por que soy de renovar siempre al minuto despues de abrir el server... pero si me encontrara en tu caso (pensando renovar antes de las 12 y que a las 11 me digan que me lo han clausulado todo), haría lo IMPOSIBLE para llegar y entrar lo antes posible, dejar constancia de que antes de las 12 "estaba aqui", por lo que pudiera ser... (por que sabemos que Uplay podría haber salido por cualquier lado, y así te cubrías las espaldas en caso de que hubieran dicho que no los tiraban atras). Para mi la propuesta de Diego sigue siendo la mejor de todas. |
29/10/2013 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: A mí por ponerte un ejemplo cercanisimo... a mí me manda un wasap mi colega Allkrus a eso de las 23 y me dice... oye, que ya no corras a renovar, pq no llegas. Y le digo... ¿cómo que no lleg??? si son las 11 y pico atontao! joder neo, cuantos casos como esos habrá? Qué manager de striker se entera de algo como esto y no entra a dar bulla porque le han clausulado medio equipo injustamente? venga tio... Si a las 23:55 no podias entrar a protestar, tampoco a renovarlos... Editado por Dieguito90 29-10-2013 01:48 Diegoooo... pero a qué leches iba a venir a renovar??? si no tenía ya nada que renovar! amos! no jodas!! A renovar no, a liarla parda porque te han clausulado medio equipo antes de que sea legal... Y de qué te vale liarla a las 23? pudiendo hacerlo a las 00?? ![]() |
29/10/2013 01:58 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hay más vida que Striker, Diego ![]() |
29/10/2013 01:59 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Yo lo siento Neo, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Como dice diego, si a las 23.55 no podias entrar a meter buya, tampoco a renovarlos... Yo no lo se, por que soy de renovar siempre al minuto despues de abrir el server... pero si me encontrara en tu caso (pensando renovar antes de las 12 y que a las 11 me digan que me lo han clausulado todo), haría lo IMPOSIBLE para llegar y entrar lo antes posible, dejar constancia de que antes de las 12 "estaba aqui", por lo que pudiera ser... (por que sabemos que Uplay podría haber salido por cualquier lado, y así te cubrías las espaldas en caso de que hubieran dicho que no los tiraban atras). Para mi la propuesta de Diego sigue siendo la mejor de todas. Pero ... a ver... qué creo que no me habeis entendido mucho. Que a las 23 y pico no tenía nada que renovar... que no llego a las 23 y muchas a renovar, que hoy me podría haber conectado a las 2 con las mismas, que ya me habían dicho los colegas que no me quedaba apenas más que un MDF de dudosa categoría. Pero que oye, respeto tu opinión. No es la mía, desde luego. Creo que si no tienes jugadores que renovar, no tienes pq llegar antes de las 23... por esa regla de 3, yo estaba aquí esta tarde a las 15:00... .a las 17:00.... a las 19:00.... ¿qué es llegar antes de las 00:00?? |
29/10/2013 02:02 |