Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Para mi la solución más justa sería: 1- Los clausulazos realizados, se mantienen. 2- Todo aquel que no haya conectado antes de las 12, no puede renovar su plantilla durante x tiempo. 3- El x tiempo que se decida, se aplica también para la limitación de 1 clausulazo (osea por ejemplo, si se decide que durante 2 días no se puede renovar, pues los que ya hemos clausulado algo, hasta pasados esos 2 dias no podemos volver a clausular. Lo mismo que en teoría pasaba desde las 12.00 hasta las 05.00 pero alargandolo). Por que? para que los que no han podido clausular nada, tengan la posibilidad también de llevarse algo. Es una solución chapuza... pero para mi es la mas justa. Cualquier otra solución solo beneficiara a los despistados que no habían renovado a sus jugadores y perjudicará al 100% de los "clausuladores" que hemos invertido tiempo/dinero. |
29/10/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
+1 ademasi muchos balones de oro no vienen de Supersonic ads ect .... o que????? o todos se dejan pasta para balones no no. la cagada es como van a valorar las compensaciones de busqueda que no se pueda reflejar en secretario tecnico , quiero que medien los de arbitraje y mis jugadores van Expediente de Regulación de empleo 15 dias al paro y 15 los pago yo . Mejor a buenas y con quejas constructivas pero para hacer cagadas al w.c ![]() |
29/10/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
EL PRECIO NO TIENE PRECIO !!!!!!!! POR LO MENOS PARA MÍ............. por muchos balones de oro que nos den. | 29/10/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Gol de señor | 29/10/2013 01:20 |
⚔️SINTM⚔️ - Div3/Gr4 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
PERDÓN EL TIEMPO NO TIENE PRECIO, es lo que quería decir......... | 29/10/2013 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Topor, topor, topor, el TOPOR. | 29/10/2013 01:21 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
El ano pasado clausulo un jugadoslo acaba llevando otro. Este ano a las once media y ahorrandome solo cinco kilos si actuan y lo hacen repetir. Al final solo benefician a los q hacen semitrampas renovando en el ultimo instante sus juves con el fin de perjudicar a los demas. |
29/10/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brenes49 dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: mississippi dijo: Un fallo lo tiene cualquiera y todo puede pasar. Eso sí, los balones de oro gastados en busquedas deberían ser devueltos, porque hablamos de dinero real que se ha ido al limbo del striker +1, además ahora todos esos jugadores a los que se les quitará el candado los renovarán porque les saldrá el mensajito del secretario y se darán cuenta. No podrán desestabilizar comprando MUY fuera de mercado y por pura suerte? bueno, que penita... Que se devuelvan los balones, perfect, más compensaciones a los que se aprovechan de una aberración no por favor... yo creo,que la gente sabe con tiempo de sobra por que para ello se le manda un mensaje a todos cuando es la noche y hora de los clausulazos,si lo dejan para la critica hora nunca mejor dicho no es culpa de nadie nada mas que suya,por no renovarle en todo el tiempo que lleva el juego abierto,ahora aviso a todos y si no se habian dado cuenta "ya se lo recordamos nosotros"y asi la noche de los clausulazos a la basura...Ya no podremos pillar nada o todos a por el mismo jugador. Ajam, entonces al que POR SUERTE ha pillado un jugador se le compensa y al que POR SUERTE no lo ha pillado no? Quereis una solución justa y buena para el juego? Todos los jugadores clausulados de managers que no se hayan conectado antes de las 00:00 son despedidos y se compensa al manager clausulado con el dinero de la cláusula. Eso si que es justo (penaliza al pardillo...) y sí que beneficia al juego... Pero compensar al suertudo (pensando que ya no hay trampa ni cartón) me parece descabelladísimo. |
29/10/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y oye, no va en coña. Para mi la mejor solución es esa. Jugador clausulado de manager que no se conectó antes de las 00:00, muerto y se le paga lo que sea, ale, miles de jugadores a la calle y eso que nos llevamos todos. | 29/10/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
ercolly dijo: son ilegales si dijeran que no se pueden hacer hasta que ellos no den via libre, pero la veda la han abierto ellos, no hemos sido nosotros los que nos hemos saltado la valla sin permiso, me explico? Tampoco entiendo que sea un bug porque no ha sido fallo de Striker sino un fallo humano. No. Un BUG es eso. Cosas que puedes hacer, a sabiendas de que es un error del juego, y a lo cual le sacas beneficio. Ellos no dan via libre a sabiendas a las 23:00. Es un error el que ha dejado clausular antes de la hora,... y todo el mundo sabe cual es la hora. Todos tenemos hasta las 00:00 para renovar a todos los juves. Si me dice un colega que a las 23 me han soplado todos los juves que merecen la pena, error mío no es, eso desde luego. Y si tú sabes que no se puede clausuar hasta las 00:00, y clausulas... ya es tu riesgo. Pero es sacar provecho de un BUG, lo mires como lo mires. Es como si mañana el juego deja clausular por 0 los jugadores de tu equipo usando un navegador X. Yo diré... esque el juego me dejó!!! Y me empapelarán igualmente, porque el precio del jugador es TAL, y porque sé lo que vale y sé que es un error. Y todos sabemos también que hasta las 00:00 no empieza la noche de los clausulazos. Ya lo que quieran hacer para arreglarlo... yo no entro. Pero aqui lo que está claro es que lo de SANCIONAR al que saca provecho de un BUG, unas veces sí... y otras no. Yo el dia de mañana, cuando meta la mano en la caja, espero que sean tan comprensivos también conmigo, si esto no se sanciona. |
29/10/2013 01:29 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||