Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Es a lo q voy mi dli cobra3k a la semana y he visto jugadores de90 cobrando300000. Supongo que vendran de las granjas de juveniles, por lo que encima tendran clausulas altas, pero claro el qie loa tenga tambien puede decir que eso lo podemos hacer todos (lo de las granjas digo). |
06/10/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
tener en cuenta que no solo es que el que cede es el que exige, por que tb hay muchos que se ofrecen y sin mas te abren y te dicen cedeme a ese jugador que lo entreno los 7 dias entrenador 99 etc etc, es decir que ellos mismo se comprometen sin tu pedir. |
06/10/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
No entiendo cual es el objetivo de este hilo? Es como abrir un hilo de mercado y decir que los precios son abusivas de jugadores +90, por q yo quiero fichar los x dos duros ¿que hacemos entonces? tambien es abuso? Esto es muy simple, yo pido, si el otro acepta y es serio se lo lleva, no hay mas. |
06/10/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
En eso estoy de acuerdo contigo | 06/10/2013 17:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
s@nti dijo: Cedo MC 93. Lo cedo a cambio de 10 entrenos semanales, entrenador del 254% y que lo juegue todo. Por favor, ofertas en privado y managers serios. Yo no juego con MC pero te prometo eso y pongo una vela a San Pancracio por la victoria de tu equipo si me lo cedes |
06/10/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo además añadiría que avalaran por escrito dos mánagers conforme ha cumplido con las cesiones ![]() A día de hoy todas las cesiones que he hecho me han salido ruinosas, actualmente sólo tengo una y desastre absoluto, algun entreno cada cierto tiempo para que no pueda recuperarlo y poco más, un jugador que lo cedía en media 76 larga y ha subido un punto, he perdido tiempo y dinero, pues es previsión 89. Ahora qué? Me jodo y punto. Si te lo voy a entrenar, bla bla bla, soy muy bueno,bla bla bla, he estado de vacaciones, bla bla bla, mi abuela está enferma, bla bla bla,.... Siempre que aceptado una cesión he cumplido, he cogido torpedos en media 74 y los he entregado como hombres en medias 90. Sólo pido que el respeto que he tenido hacia otros mánagers, lo tengan conmigo. Estoy intentando ceder un MCI que acabará en media 84 la temporada y 19 años para la próxima, pues la gente le pone pegas, no yo es que los quiero +90. Mira niño, estás en sexta y subirás a quinta, vas más que sobrado, que quiere que te diga, ojalá me hubieran pasado un pepino así en mis tiempos. Salvo dos mánagers, uno que me ha aceptado la del MCD y otro mánager que no ha podido coger el MCI porque ya tenía, todo lo demás pajas mentales. P.D. Para la temporada que viene quiero que alguien de 2ª me ceda un DLC, un MD y un MCI todo +98, 18 habilidades y no voy a entrenar posiciones, y espero que le bajen la ficha a la baja, máximo 10.000 semanales. ( basado en hechos reales ) |
06/10/2013 17:46 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Estoy intentando ceder un MCI que acabará en media 84 la temporada y 19 años para la próxima, pues la gente le pone pegas, no yo es que los quiero +90. Mira niño, estás en sexta y subirás a quinta, vas más que sobrado, que quiere que te diga, ojalá me hubieran pasado un pepino así en mis tiempos. Salvo dos mánagers, uno que me ha aceptado la del MCD y otro mánager que no ha podido coger el MCI porque ya tenía, todo lo demás pajas mentales. oye, pues yo te lo acojo encantado. porque yo pierdo a éste para la próxima temporada: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25976974 y ya me he hecho el equipo para jugar con uno así de falso MO. si quieres confianza y fidelidad puedo hacerme escribir el contrato de cesión, con las condiciones y todo. tu sólo tienes que decirme una cosa: nalga izda. ó dcha.? como testigo/tatuador tengo a Ben, que me pilla a hora y media de mis dominios. |
06/10/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: AUGUSTOhc dijo: Estoy intentando ceder un MCI que acabará en media 84 la temporada y 19 años para la próxima, pues la gente le pone pegas, no yo es que los quiero +90. Mira niño, estás en sexta y subirás a quinta, vas más que sobrado, que quiere que te diga, ojalá me hubieran pasado un pepino así en mis tiempos. Salvo dos mánagers, uno que me ha aceptado la del MCD y otro mánager que no ha podido coger el MCI porque ya tenía, todo lo demás pajas mentales. oye, pues yo te lo acojo encantado. porque yo pierdo a éste para la próxima temporada: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25976974 y ya me he hecho el equipo para jugar con uno así de falso MO. si quieres confianza y fidelidad puedo hacerme escribir el contrato de cesión, con las condiciones y todo. tu sólo tienes que decirme una cosa: nalga izda. ó dcha.? como testigo/tatuador tengo a Ben, que me pilla a hora y media de mis dominios. Tuyo es ![]() Prepara vaselina y todo tipo de objetos vejantes, Ben dispone de todo el material necesario. |
06/10/2013 18:47 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: torri torres dijo: AUGUSTOhc dijo: Estoy intentando ceder un MCI que acabará en media 84 la temporada y 19 años para la próxima, pues la gente le pone pegas, no yo es que los quiero +90. Mira niño, estás en sexta y subirás a quinta, vas más que sobrado, que quiere que te diga, ojalá me hubieran pasado un pepino así en mis tiempos. Salvo dos mánagers, uno que me ha aceptado la del MCD y otro mánager que no ha podido coger el MCI porque ya tenía, todo lo demás pajas mentales. oye, pues yo te lo acojo encantado. porque yo pierdo a éste para la próxima temporada: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25976974 y ya me he hecho el equipo para jugar con uno así de falso MO. si quieres confianza y fidelidad puedo hacerme escribir el contrato de cesión, con las condiciones y todo. tu sólo tienes que decirme una cosa: nalga izda. ó dcha.? como testigo/tatuador tengo a Ben, que me pilla a hora y media de mis dominios. Tuyo es ![]() Prepara vaselina y todo tipo de objetos vejantes, Ben dispone de todo el material necesario. A ben se lo facilito yo ese material, asi que quiero mi comisión !! Pd: augusto pakete !! Dejas a ese mci en buenas manos tranquilo ! ![]() |
06/10/2013 18:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
no comment Editado por El Fenomeno1981 06-10-2013 19:13 Editado por El Fenomeno1981 06-10-2013 19:14 |
06/10/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||