Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » Cesiones abusivas Date
Username
70 msgs.
Rookie
Sucede que las cesiónes se ocupan para el granjeo.
Actualmente tengo un MO cedido y lo único que pedí fue que lo entrenara en correr. ¿Porque hice esto? No estaba en mis planes usar esa posición esta temporada y de tenerlo parado en mi equipo, mejor que este en otro donde obtenga experiencia y de paso subir media. El usuario aceptó feliz porque necesitaba esa posición y no tenía forma de comprar un MO con los atributos que necesitaba. Ahora mi jugador va a terminar como líder en asistencia, tiene una media mayor y una habilidad más y yo feliz.

De igual forma yo tengo la cesión de un DFC que me dieron libremente porque sus atributos ya no suben más. Sólo me pidieron mantener su moral alta y dejarlo jugar.

Lo que quiero decir con esto es que hay que recordar que algunos usuarios piden jugadores para poder competir en su Liga y están cortos de dinero para comprar. Hay que aprovechar esta situación para ceder tus veteranos, bancas o simplemente jugadores que sólo estan en la cancha 1 o 2 veces por semana.

Y antes de que me quieran recordar que hay usuarios que abandonan el juego y se olvidan de nuestros jugadores dando como resultado que nos regrese un jugador sin moral y estado físico yo les sugiero que es responsabilidad de quien cede seguir cuidando a su jugador y saber a quien ceder y a quien no.
16/10/2013 08:31
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Lo que digo yo, esto es un juego, NO la bolsa de New York.

Pd: como dicen los ingleses: No panic, No stress.
16/10/2013 13:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Si jugaramos en Utopía Striker las cesiones deberían de ser con fichas más acordes a los similares. Los requisitos en un contrato, a cuantos más requisitos menos porcentaje de ficha pagaría el que lo acoge y más el que lo cede. Vamos como casi la realidad.

Seria una maginifica idea que el contrato de cesion tuviese 3 casillas

1- Reduccion del salario X % por cada dia que entrene subiendo al menos +0.003 (para aquellos que ceden ya jugadores casi al maximo)
2- Reduccion del salario X% por cada partido que el jugador salga titular
3- Reduccion del salario X% por cada partido que el jugador juegue X minutos por partido oficial

Y por supuesto, que cualquier jugador que este cedido sea clausulable
16/10/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si empezara por ahi igual las cesiones se tomaban en serio 16/10/2013 19:26
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
A mí me parece que esto ya es el colmo de la queja.
De entrada lo de "cesiones abusivas" es equiparable a frases tan sinsentido como "belleza molesta", "regalo innecesario o "mejora insuficiente".

Aquí se quejan de que para tener un jugador, que en 6 temporadas no podrían conseguir por sus propios medios, se les "exige", que le paguen
y que lo entrenen.....osea, como al resto de sus jugadores que no le llegan al cedido ni a la suela los zapatos.

Ahora mismo tengo un DLC de casi 92 cedido, a un equipo que ha cumplido desde que era media 86 a rajatabla.
Le ha permitido ascender de 5ta. a 4ta. y mantenerse....eso no vale nada?.
Me estáis diciendo que si la próx. temporada, lo cedo a un equipo de 6ta., con el que casi seguro le ayudará a ascender, que le pague la
nómina y lo entrene ( como yo diga), es mucho pedir?
Se ahorra 800-1000 kilos de comprarlo y posiblemente le de los 50 balones de pichichi, que más quereis?
Esto es muy fácil, si no se quieren tener exigencias desmesuradas para aceptar cesiones, no las pidáis, buscaros la vida con lo que tengáis
y punto. Luego si el líder de vuestra liga es un equipo con un DLC de 92 cedido....no os vengáis a quejar.
16/10/2013 19:40
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
A mí me parece que esto ya es el colmo de la queja.
De entrada lo de "cesiones abusivas" es equiparable a frases tan sinsentido como "belleza molesta", "regalo innecesario o "mejora insuficiente".

Aquí se quejan de que para tener un jugador, que en 6 temporadas no podrían conseguir por sus propios medios, se les "exige", que le paguen
y que lo entrenen.....osea, como al resto de sus jugadores que no le llegan al cedido ni a la suela los zapatos.

Ahora mismo tengo un DLC de casi 92 cedido, a un equipo que ha cumplido desde que era media 86 a rajatabla.
Le ha permitido ascender de 5ta. a 4ta. y mantenerse....eso no vale nada?.
Me estáis diciendo que si la próx. temporada, lo cedo a un equipo de 6ta., con el que casi seguro le ayudará a ascender, que le pague la
nómina y lo entrene ( como yo diga), es mucho pedir?
Se ahorra 800-1000 kilos de comprarlo y posiblemente le de los 50 balones de pichichi, que más quereis?
Esto es muy fácil, si no se quieren tener exigencias desmesuradas para aceptar cesiones, no las pidáis, buscaros la vida con lo que tengáis
y punto. Luego si el líder de vuestra liga es un equipo con un DLC de 92 cedido....no os vengáis a quejar.

Matizo los 50 balones te los dara casi seguro a ti, otra cosa mal hecha, los mete en 6 y se los dan al equipo de origen, fastidiando al que estuviese pichichi en esa division
16/10/2013 19:47
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Neks dijo:
asistente1000 dijo:
Yo no defiendo a los que incumplen el trato que hicieron, pero claro, si pides esos requisitos, alguna vez no encontraras a nadie para cederlo, el tema es ¿Mejor cederlo a uno que no cumplen los requisitos, o dejarlo sin jugar en tu equipo? Yo prefiero que juegue, pero ,ada uno que pida lo ue quiera que para eso es jugador suyo

Si el jugador se queda sin ceder, ten por seguro que muy bueno no será.

Experiencia personal de hace 2 temporadas mas o menos:

Un DLC media 90 para 5ta, 90 ni más ni menos, pidendo entrenadores 99% evidentemente, y nadie lo quiso porque no querían pagar 3k de nómina. Que si quería cederlo se la bajase. En resumen, te cedo un pepino de DLC, ¿y me haces bajar la clausula que lleva 2 temporadas así para luego restablecersela dentro de una temporada y pagar yo el doble de nómina ?

Al final no lo cedí, por desgracia todas mis experiencias con cesiones fueron desastrosas, aún espero ese mánager caritativo que me entrene el DLC y le de experencia, del cual dirían que abuso. Por favor, unos piden accesorios y 100% de titularidad, otros que el jugador cobre 20.000, o 10.000 si es posible.

Ni blanco ni negro, lo veo gris, pero más perjudicial para los que ceden.
16/10/2013 20:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Los que ceden no ganan nada, pobrecillos si seguro que lo hacéis porque sois unos almas caritativas, jajaja! Seguro que vuestra infancia Strikeril algunos las pasasteis con una mano delante y otra detrás y ahora cedeis para que otros managers no pasen por vuestro calvario.
Igual el pagar un 20% de su ficha a algunos cededores se os hace muy dificil de pagar. Pobrecillos..
16/10/2013 20:10
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
golf1092 dijo:
Neks dijo:
asistente1000 dijo:
Yo no defiendo a los que incumplen el trato que hicieron, pero claro, si pides esos requisitos, alguna vez no encontraras a nadie para cederlo, el tema es ¿Mejor cederlo a uno que no cumplen los requisitos, o dejarlo sin jugar en tu equipo? Yo prefiero que juegue, pero ,ada uno que pida lo ue quiera que para eso es jugador suyo

Si el jugador se queda sin ceder, ten por seguro que muy bueno no será.

Experiencia personal de hace 2 temporadas mas o menos:

Un DLC media 90 para 5ta, 90 ni más ni menos, pidendo entrenadores 99% evidentemente, y nadie lo quiso porque no querían pagar 3k de nómina. Que si quería cederlo se la bajase. En resumen, te cedo un pepino de DLC, ¿y me haces bajar la clausula que lleva 2 temporadas así para luego restablecersela dentro de una temporada y pagar yo el doble de nómina ?

Al final no lo cedí, por desgracia todas mis experiencias con cesiones fueron desastrosas, aún espero ese mánager caritativo que me entrene el DLC y le de experencia, del cual dirían que abuso. Por favor, unos piden accesorios y 100% de titularidad, otros que el jugador cobre 20.000, o 10.000 si es posible.

Ni blanco ni negro, lo veo gris, pero más perjudicial para los que ceden.

En tu caso , el problema es que buscas un equipo de 6ª para tu cesion, pero es que es normal, un 6ª no puede pagar 3 kilos de ficha.
Yo te aseguro que cuando estaba en sexta no podia pagar eso. Es más, yo estoy en 3ª y ninguno de mis jugadores cobra eso, es una barbaridad!.
16/10/2013 20:14
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
171 msgs.
Substitute
Fuentes82 dijo:
Los que ceden no ganan nada, pobrecillos si seguro que lo hacéis porque sois unos almas caritativas, jajaja! Seguro que vuestra infancia Strikeril algunos las pasasteis con una mano delante y otra detrás y ahora cedeis para que otros managers no pasen por vuestro calvario.
Igual el pagar un 20% de su ficha a algunos cededores se os hace muy dificil de pagar. Pobrecillos..

Queva, las almas caritativas son los que quieren jugadores de primera en divisiones inferiores prometiendo la luna y luego cumpliendo el 20% de lo acordado, o directamente no entrenando nada, para que si el jugador no es tuyo. Con usarlo para ascender y luego que se apañen basta, que más da.
¿Porque cumplir tu parte del trato cuando ya tienes lo que querías? Menuda tontería...

Anda...
16/10/2013 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12