Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » Cesiones abusivas Date
171 msgs.
Substitute
Si tienes el 100% de la razón! xD, aunque alguna vez intenté ceder en quinta y piden lo mismo.. Lo que no es lógico es que uno de 6 división lo quiera igualmente pero si le bajo la ficha un 70%.... 16/10/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Por eso si las cesiones se le abre a un aportado de contratos, evitarías bastante los engaños, si no se cumple, se reporta. 16/10/2013 20:38
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
golf1092 dijo:
Fuentes82 dijo:
Los que ceden no ganan nada, pobrecillos si seguro que lo hacéis porque sois unos almas caritativas, jajaja! Seguro que vuestra infancia Strikeril algunos las pasasteis con una mano delante y otra detrás y ahora cedeis para que otros managers no pasen por vuestro calvario.
Igual el pagar un 20% de su ficha a algunos cededores se os hace muy dificil de pagar. Pobrecillos..

Queva, las almas caritativas son los que quieren jugadores de primera en divisiones inferiores prometiendo la luna y luego cumpliendo el 20% de lo acordado, o directamente no entrenando nada, para que si el jugador no es tuyo. Con usarlo para ascender y luego que se apañen basta, que más da.
¿Porque cumplir tu parte del trato cuando ya tienes lo que querías? Menuda tontería...

Anda...

hay de todo no hay que generarilizar,yo llevo 2temporadas cogiendo un jugador cedido un dlc y ahora un dli y siemre se le e entrenado,tampoco edneud me pidio nada especial,pero me gusta corresponder,eso si quien quiera un cedido que pague como yo su ficha yo pago3k a la semana y luego veo jugadores de media 90que ganan200000porque le han bajado la ficha para que se le entrenen,eso jugadores ya lo he dicho que si se hace eso que se puedan clausular
16/10/2013 20:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4317 msgs.
Best scorer
Hace unas temporadas le baje la ficha a un PO para cederlo a un equipó de 6 estando yo en 4 se la baje simplemente porque yo empece en 6 y se lo que cuesta pagar,no pregunte por entrenador pero si que entrenos le daría y me dijo que de lunes a viernes a lo que acepte,pues bien despues de bajarle la ficha y demás no le dio un solo entreno,ni uno solo y le mandaba mensajes u ni contestaba asi que alomejor no es exijir pero un poco si que se debería. 16/10/2013 20:44
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
171 msgs.
Substitute
Hace muchas temporadas que no cedo, ¿cuando reportas se aplica el criterio general de cesiones ( lo de no entrenar en ninguna posición etc, los 10días......) o los que firmeis ambos? 16/10/2013 20:45
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
golf1092 dijo:
Fuentes82 dijo:
Los que ceden no ganan nada, pobrecillos si seguro que lo hacéis porque sois unos almas caritativas, jajaja! Seguro que vuestra infancia Strikeril algunos las pasasteis con una mano delante y otra detrás y ahora cedeis para que otros managers no pasen por vuestro calvario.
Igual el pagar un 20% de su ficha a algunos cededores se os hace muy dificil de pagar. Pobrecillos..

Queva, las almas caritativas son los que quieren jugadores de primera en divisiones inferiores prometiendo la luna y luego cumpliendo el 20% de lo acordado, o directamente no entrenando nada, para que si el jugador no es tuyo. Con usarlo para ascender y luego que se apañen basta, que más da.
¿Porque cumplir tu parte del trato cuando ya tienes lo que querías? Menuda tontería...

Anda...

hay de todo no hay que generarilizar,yo llevo 2temporadas cogiendo un jugador cedido un dlc y ahora un dli y siemre se le e entrenado,tampoco edneud me pidio nada especial,pero me gusta corresponder,eso si quien quiera un cedido que pague como yo su ficha yo pago3k a la semana y luego veo jugadores de media 90que ganan200000porque le han bajado la ficha para que se le entrenen,eso jugadores ya lo he dicho que si se hace eso que se puedan clausular

Pues es una gran injusticia que tengas que pagar más que muchos otros pero bueno,
mis respetos por respetar la clausula.
16/10/2013 20:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
golf1092 dijo:
Neks dijo:
asistente1000 dijo:
Yo no defiendo a los que incumplen el trato que hicieron, pero claro, si pides esos requisitos, alguna vez no encontraras a nadie para cederlo, el tema es ¿Mejor cederlo a uno que no cumplen los requisitos, o dejarlo sin jugar en tu equipo? Yo prefiero que juegue, pero ,ada uno que pida lo ue quiera que para eso es jugador suyo

Si el jugador se queda sin ceder, ten por seguro que muy bueno no será.

Experiencia personal de hace 2 temporadas mas o menos:

Un DLC media 90 para 5ta, 90 ni más ni menos, pidendo entrenadores 99% evidentemente, y nadie lo quiso porque no querían pagar 3k de nómina. Que si quería cederlo se la bajase. En resumen, te cedo un pepino de DLC, ¿y me haces bajar la clausula que lleva 2 temporadas así para luego restablecersela dentro de una temporada y pagar yo el doble de nómina ?

Al final no lo cedí, por desgracia todas mis experiencias con cesiones fueron desastrosas, aún espero ese mánager caritativo que me entrene el DLC y le de experencia, del cual dirían que abuso. Por favor, unos piden accesorios y 100% de titularidad, otros que el jugador cobre 20.000, o 10.000 si es posible.

Ni blanco ni negro, lo veo gris, pero más perjudicial para los que ceden.

Yo estoy en tercera por primera vez gracias a un DLC que tenía cedido, y le pagaba 2 millones por semana que no es poco. Me lo pasaron de 200.000 a 2.000.000, me quejé en broma, pero no por eso voy a renunciar a un jugador que si no fuera por él todavía estaría en cuarta. Ahora soy yo el que cedo, si llega ese momento que no quieren pagar la ficha, sin problema, se vende y se hace caja. Son muchos más los que piden cesiones que los jugadores buenos disponibles.
16/10/2013 20:47
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
de todas maneras yo entendiendo estos casos y que os haga dudar,normal con todo lo que se oye, 16/10/2013 20:47
171 msgs.
Substitute
chistera_1979 dijo:
Hace unas temporadas le baje la ficha a un PO para cederlo a un equipó de 6 estando yo en 4 se la baje simplemente porque yo empece en 6 y se lo que cuesta pagar,no pregunte por entrenador pero si que entrenos le daría y me dijo que de lunes a viernes a lo que acepte,pues bien despues de bajarle la ficha y demás no le dio un solo entreno,ni uno solo y le mandaba mensajes u ni contestaba asi que alomejor no es exijir pero un poco si que se debería.

Menuda animalada....... Por encima de bajarle la clausula...... A mi me pasaron algunas como esa también y así estoy de resentido con las cesiones xD

16/10/2013 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
golf1092 dijo:
nuriaangela dijo:
golf1092 dijo:
Fuentes82 dijo:

Anda...

Pues es una gran injusticia que tengas que pagar más que muchos otros pero bueno,
mis respetos por respetar la clausula.

pero es esa asi,yo no me atreveria a decir cedeme un jugador ybajame la ficha,y luego cuando vulva a ti pagas el3para tener la misma clausula,tambien esta que yo segun le entreno me han ofrecido cederme mas jugadores,pero claro3jugadores de ficha3k eso no lo puedo mantener,pero alguien que sea culplidor se puede hacer con3buenos hipotecarse un poco y ascender bien,yo hablo de5 para4division
16/10/2013 20:52

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13