Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
171 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Que pasa que te ha tocado un grupo dificil? Tienes un plantilllon Editado por nuriaangela 16-10-2013 22:30 Queva había dejado el juego todo el verano de lado y volvi hace poco, el grupo es normalillo creo que ascendería aunque sin duda me he quedado desactualizado con las tacticas avanzadas, cuando entré y vi Laterales y Extremos en primera división casi me da un yuyu jajajaj |
16/10/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: para muestra un botón, cogido del mercado de cesiones Bueno, cede un bicho y dice claramente: "Interesados mandadme mensaje privado" (cambié por imperativo). Si alguien no entrena eso, ni está dispuesto a eso, que se busque otro delantero, no? personalmente me parece que exigir titularidad en liga y privada es bastante duro, pero oye, si alguien quiere hacer eso... Al menos no crea cuentas dopa-jugadores como hacen otros ![]() |
16/10/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: golf1092 dijo: Botaya dijo: Con esa plantilla, o subes, o subes...... Apuesta segura.... Veremos si con los gastos semanales en 6ta sigue la misma plantilla jajaajjaja Pues lo que tengas que vender, tenlo claro y después de la noche de los clausulazos y a principio de temporada que es cuando más vas a sacar. tomo nota, aunque parece que el mercado no está muy vivo |
16/10/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
PASPASTOR 5 dijo: cedo dlc 92/21 Exijo entrenador 99% demostrable y entrenar todos los días de la semana,nivel 5 de vestuarios y que sea titular en liga y liga privada.sobre todo quiero que se le entrene la velocidad principalmente.interesados mandarme mensaje privado para muestra un botón, cogido del mercado de cesiones xD yo con esas condiciones no cedería el 92, cedo el 94 jajajajaj lo entrenaría mejor que yo mismo... Será una táctica de regateo, empieza la cifra en lo mas alto, luego el interesado le regateará con 5 días, con bajar la clausula, etc e igual encuentran un punto satisfactorio entre ambos |
16/10/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
jajaj ese para mi paspastor Editado por nuriaangela 16-10-2013 22:42 |
16/10/2013 22:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: PASPASTOR 5 dijo: para muestra un botón, cogido del mercado de cesiones Bueno, cede un bicho y dice claramente: "Interesados mandadme mensaje privado" (cambié por imperativo). Si alguien no entrena eso, ni está dispuesto a eso, que se busque otro delantero, no? personalmente me parece que exigir titularidad en liga y privada es bastante duro, pero oye, si alguien quiere hacer eso... Al menos no crea cuentas dopa-jugadores como hacen otros ![]() Nah, aquí machacamos a los jugadores hasta que parezcan zombies ![]() |
16/10/2013 22:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: PASPASTOR 5 dijo: para muestra un botón, cogido del mercado de cesiones Bueno, cede un bicho y dice claramente: "Interesados mandadme mensaje privado" (cambié por imperativo). Si alguien no entrena eso, ni está dispuesto a eso, que se busque otro delantero, no? personalmente me parece que exigir titularidad en liga y privada es bastante duro, pero oye, si alguien quiere hacer eso... Al menos no crea cuentas dopa-jugadores como hacen otros ![]() Nah, aquí machacamos a los jugadores hasta que parezcan zombies ![]() Después de lo que han visto, que equipos con energía en 20 o menos, sus jugadores no se lesionan. |
17/10/2013 00:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
+1000 ![]() |
17/10/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||