Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
171 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Ahora os olvidáis de algo, las habilidades señores, con lo cual un cedido de media 90, 0 habilidades, es mucho más ineficaz que un media 80 con 15 habilidades, y ahora el mercado está a la baja, es algo a tener en cuenta… Pd: en 6ta no se notara, pero cuando vas subiendo, te das cuenta que la habilidad es molto importante. +1 Sin ninguna duda, por eso prostituí mi formación xD |
16/10/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: golf1092 dijo: Yo he malvendido uno por el 60% del precio que creo que tenía, para costearme 6ta y prefiero jugar con esta aberración de alineación: [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] que ceder uno de los jugadores más valiosos para mí, visto lo visto. Aunque bueno ahora con lo de la experiencia tendré que hacer un acuerdo y regalarle 50k al acabar la temporada si me lo cuida bien ( lo de los 50k es broma, aunque los daría ![]() pues no seria mala idea idea de poner un plus de dinero si te le entrenan bien,pero sin pasarse pero de15-20k no estaria mal asi algunos seguro que le entrenaban Un descuentillo en algun juvenil por las molestias jajajaj ![]() |
16/10/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
golf1092 dijo: Yo he malvendido uno por el 60% del precio que creo que tenía, para costearme 6ta y prefiero jugar con esta aberración de alineación: [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] ![]() ¿aberracion de alineacion?.... pues yo la veo bastante bien, aunque si no te funciona , debe ser x la avanzada, no por la alineacion. |
16/10/2013 21:39 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
golf1092 dijo: EPMT dijo: Ahora os olvidáis de algo, las habilidades señores, con lo cual un cedido de media 90, 0 habilidades, es mucho más ineficaz que un media 80 con 15 habilidades, y ahora el mercado está a la baja, es algo a tener en cuenta… Pd: en 6ta no se notara, pero cuando vas subiendo, te das cuenta que la habilidad es molto importante. +1 Sin ninguna duda, por eso prostituí mi formación xD La veo muy normal, que tiene de extraño?? |
16/10/2013 21:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: golf1092 dijo: Yo he malvendido uno por el 60% del precio que creo que tenía, para costearme 6ta y prefiero jugar con esta aberración de alineación: [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] ![]() ¿aberracion de alineacion?.... pues yo la veo bastante bien, aunque si no te funciona , debe ser x la avanzada, no por la alineacion. pues a mi me gusta y la veo equilibrda |
16/10/2013 21:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
171 msgs.
Substitute
|
javicun dijo: golf1092 dijo: Yo he malvendido uno por el 60% del precio que creo que tenía, para costearme 6ta y prefiero jugar con esta aberración de alineación: [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] ![]() ¿aberracion de alineacion?.... pues yo la veo bastante bien, aunque si no te funciona , debe ser x la avanzada, no por la alineacion. Hombre llevo 2 partidos con ella, 2 victorias pero teniendo uno 94 para que meter el 92 sin habilidades al lado no¿ |
16/10/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Esa alineación pinta muy potente, doble DLC para mi es la mejor delantera posible, y todos sabemos la calidad desmedida de los MX... | 16/10/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Me acabais de dejar alucinado y con una sonrisa en la cara ![]() |
16/10/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
yo me gusta lo mismo cambiaba al mc por mo pero es cuestion de gustos,de todas maneras ni caso mira donde estoy | 16/10/2013 21:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Lástima que no tengo defensas potentes!... sino , te copiaba la alineacion!.. ![]() |
16/10/2013 21:50 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||