Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
  Forum » General » Cesiones abusivas Date
Username
4317 msgs.
Best scorer
golf1092 dijo:
chistera_1979 dijo:
Hace unas temporadas le baje la ficha a un PO para cederlo a un equipó de 6 estando yo en 4 se la baje simplemente porque yo empece en 6 y se lo que cuesta pagar,no pregunte por entrenador pero si que entrenos le daría y me dijo que de lunes a viernes a lo que acepte,pues bien despues de bajarle la ficha y demás no le dio un solo entreno,ni uno solo y le mandaba mensajes u ni contestaba asi que alomejor no es exijir pero un poco si que se debería.

Menuda animalada....... Por encima de bajarle la clausula...... A mi me pasaron algunas como esa también y así estoy de resentido con las cesiones xD

nunca mas e bajado una clausula para cederlo y ya como no sea recomendado por alguien o gente de confianza no lo cedo,prefiero que este en blanco en mi equipo una temporada o venderlo
16/10/2013 20:53
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo estuve meditando y no pido cesiones. Estuve a pto de hacerlo y no nos pusimos de acuerdo.
Yo cedo y en seniors que entrene y que no le baje la energia mucho.
Pienso que si estableces parámetros de contrato como, entrenamiento, ficha, número de partidos. Negociar y listo.
El que no cumpla reportar, sanción económica .
Ahi queda.
16/10/2013 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Yo estuve meditando y no pido cesiones. Estuve a pto de hacerlo y no nos pusimos de acuerdo.
Pienso que si estableces parámetros de contrato como, entrenamiento, ficha, número de partidos. Negociar y listo.
Ahi queda.

haber luego hay casos y hay casos eso de la enregia,yo si le pongo a jugar que juege el partido y al siguiente que descansetambien tengo conocidos que les piden que juguen tanto min y el siguiente partido solo15min al principio asi entrena al100 ni una cosa ni la otra
16/10/2013 21:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
golf1092 dijo:
Neks dijo:
asistente1000 dijo:
Yo no defiendo a los que incumplen el trato que hicieron, pero claro, si pides esos requisitos, alguna vez no encontraras a nadie para cederlo, el tema es ¿Mejor cederlo a uno que no cumplen los requisitos, o dejarlo sin jugar en tu equipo? Yo prefiero que juegue, pero ,ada uno que pida lo ue quiera que para eso es jugador suyo

Si el jugador se queda sin ceder, ten por seguro que muy bueno no será.

Experiencia personal de hace 2 temporadas mas o menos:

Un DLC media 90 para 5ta, 90 ni más ni menos, pidendo entrenadores 99% evidentemente, y nadie lo quiso porque no querían pagar 3k de nómina. Que si quería cederlo se la bajase. En resumen, te cedo un pepino de DLC, ¿y me haces bajar la clausula que lleva 2 temporadas así para luego restablecersela dentro de una temporada y pagar yo el doble de nómina ?

Al final no lo cedí, por desgracia todas mis experiencias con cesiones fueron desastrosas, aún espero ese mánager caritativo que me entrene el DLC y le de experencia, del cual dirían que abuso. Por favor, unos piden accesorios y 100% de titularidad, otros que el jugador cobre 20.000, o 10.000 si es posible.

Ni blanco ni negro, lo veo gris, pero más perjudicial para los que ceden.

En tu caso , el problema es que buscas un equipo de 6ª para tu cesion, pero es que es normal, un 6ª no puede pagar 3 kilos de ficha.
Yo te aseguro que cuando estaba en sexta no podia pagar eso. Es más, yo estoy en 3ª y ninguno de mis jugadores cobra eso, es una barbaridad!.

+1000
javicun
16/10/2013 21:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Ahi queda.

haber luego hay casos y hay casos eso de la enregia,yo si le pongo a jugar que juege el partido y al siguiente que descansetambien tengo conocidos que les piden que juguen tanto min y el siguiente partido solo15min al principio asi entrena al100 ni una cosa ni la otra

Bueno que juegue titular y cuando no en banquillo.
16/10/2013 21:09
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Yo he malvendido uno por el 60% del precio que creo que tenía, para costearme 6ta y prefiero jugar con esta aberración de alineación:

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

que ceder uno de los jugadores más valiosos para mí, visto lo visto.

Aunque bueno ahora con lo de la experiencia tendré que hacer un acuerdo y regalarle 50k al acabar la temporada si me lo cuida bien ( lo de los 50k es broma, aunque los daría )
16/10/2013 21:10
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
congrio que mal subí la foto, estoy mas desactualizado que el Vaticano 16/10/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Ahora os olvidáis de algo, las habilidades señores, con lo cual un cedido de media 90, 0 habilidades, es mucho más ineficaz que un media 80 con 15 habilidades, y ahora el mercado está a la baja, es algo a tener en cuenta…

Pd: en 6ta no se notara, pero cuando vas subiendo, te das cuenta que la habilidad es molto importante.
16/10/2013 21:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Ahi queda.

Pero ahi si os acepta que el receptor pague el 100% de ficha, los 7 entrenos y titular 7 partidos seria el techo de los 3 parámetros.
16/10/2013 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
golf1092 dijo:
Yo he malvendido uno por el 60% del precio que creo que tenía, para costearme 6ta y prefiero jugar con esta aberración de alineación:

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

que ceder uno de los jugadores más valiosos para mí, visto lo visto.

Aunque bueno ahora con lo de la experiencia tendré que hacer un acuerdo y regalarle 50k al acabar la temporada si me lo cuida bien ( lo de los 50k es broma, aunque los daría )

pues no seria mala idea idea de poner un plus de dinero si te le entrenan bien,pero sin pasarse pero de15-20k no estaria mal asi algunos seguro que le entrenaban
16/10/2013 21:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
14