Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
  Forum » General » Cesiones abusivas Date
2216 msgs.
Best scorer
De acuerdo en que algunos piden mucho, pero muchas veces los que buscan cedidos tp cumplen o mienten. A mí, por ejemplo, aun teniendo entrenador, entrenando solo defensa y cumpliendo entrenos me cuesta muchisimo encontrar jugadores que me ceda...
Solución: jugar con tus jugadores, tp es obligatorio recibir cesiones, uno se apaña con su plantilla y su economía, así no se queja de las condiciones o de si el jugador cobra mucho y no quiere ponerlo de titular.
12/10/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
´lo mio fué peor. yo tenía un medio juvenil y llegué a un acuerdo con uno de que yo le entrenaba un delantero y el a mi mi medio, los dos lo haciamos bien hasta que un dia vi un mensaje en general de un tio que preguntaba como borrar su usuario, pero que le sabia mal porque tenía uno cedido que no quería joderle. cual fué mi sorpresa al ver que el usuario era yo y el tio se borró. su delantero era muy bueno. se perdió, y mi medio no me volvió hasta fin de temporada, vamos un destrozo, y encima la gente lo miraba bien por no querer joder a su cedido, uno entre un millón , si, pero era yo

Editado por PASPASTOR 5 13-10-2013 02:58
13/10/2013 02:40
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer

Editado por PASPASTOR 5 13-10-2013 02:54
13/10/2013 02:52
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer

Editado por PASPASTOR 5 13-10-2013 02:54
13/10/2013 02:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
Me parece genial q tengas que ceder jugadores a equipos mas pequeños porque es imposible hacer subir a todos los jugadores por igual por motivación,experiencia y etc.....Pero es que acabo de entrar al foro de cesiones para echar una ojeada y me parece abusivo lo que la gente quiere hacer con los equipos pequeños.....piden entrenador 99,7 entrenos semanales,titularidad....ya solo falta que te pongan su numero de cuenta y tengas que meterle dinero al jetas por cada partido que juegue.Un equipo pequeño debe hipotecar su equipo para que tu te quedes agusto viendo como te suben todos tus jugadores de tu equipo y además tus cedidos también suben y suben y los jugadores del equipo que tiene al cedido ni suben ni cojen experiencia en ese puesto....pues a lo dicho esto ya me parece excesivo.... y luego se quejan de que la gente no cumple!!!!! .Y luego nos quejamos de Rajoy.........q nos hace apretarnos el cinturón.......Esta claro que aquí cada uno mira por su culo y a los demás que les den.Desde luego que asco de sociedad que estamos impulsando!!!

Si no te gusta lo que piden, es muy sencillo, no pidas cesiones. Cuando se quejan de la que gente no cumple suele ser porque después de llegar a un acuerdo luego no lo cumplen. Valora tú mismo si te conviene tener un jugador que no puedes pagar mientras aprovechas los mismos entrenamientos para criar a tus propios jugadores hasta que ya no te hagan falta cesiones. Pero porque yo tenga un Corsa no voy a ir al concesionario Ferrari a poner a parir a los vendedores.
16/10/2013 03:59
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
bakbris!! dijo:
Ami me paso eso,queria un jugador de 84 creo y me pedia 7 entrenos,titular siempre y le dije que no.Con lo que cobraba ese jugador y con lo que me pedia no podia hacerme cargo de el,si con su sueldo pagaba a mi plantilla entera...

Pero por otro lado el manager queria lo mejor para su jugador,y yo no podia mantenerlo

Hay que tener en cuenta que cuando se cede un jugador, si no es con unos requisitos, quizás no merece la pena ceder. Entonces, ni el que cede tendrá el jugador porque lo venderá ni el que lo quiere cedido lo podrá tener ni cedido ni comprado.
16/10/2013 04:02
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:

yo veo normal que tengas que mejorar a su jugador,pero ellos lo ceden porque no le pueden dar minutos en su equipo y no cojen experiencia ni suben mucho al tenerlos entre los no cinvocados +/- 55 de motivación. No les parece suficiente que les quites la carga de una ficha,suban mejor entrenándolos de vez en cuando que es lo mas justo sin que el equipo pequeño tenga que ver como sube su jugador y todos los demás jugadores de su equipn se estancan?.Y además que juegue titular en función de su energía dándole experiencia y asi habilidades? BASTA YA!!!

Si un manager tiene tropecientas peticiones de cesión, es normal que ponga exigencias. El favor de "quitarles la carga de una ficha" es algo que cada una de las peticiones de cesión quiere hacer. Lo de "basta ya" me parece un signo de muy poco respeto, no creo que sean los que ceden los jugadores buenos los que vayan a buscar equipos, sino al contrario. Si no eres capaz de competir con otros equipos por una cesión, al menos no culpes a los que ceden.
16/10/2013 04:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Yo no he cedido nunca un jugador, pero estoy completamente de acuerdo con la opinión de ttakkk.

Las normas del juego no obligan a que los que reciben cesiones deban cumplir con lo pactado (aunque mi opinión sea que se debe cumplir con la palabra dada), pero los que ceden jugadores tendrían que ser más flexibles y deben comprender que los demás managers también tienen otros jugadores que entrenar o que subir experiencia.

Díselo a quien recibe centenares de peticiones por un jugador
16/10/2013 04:10
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
asistente1000 dijo:
Yo no defiendo a los que incumplen el trato que hicieron, pero claro, si pides esos requisitos, alguna vez no encontraras a nadie para cederlo, el tema es ¿Mejor cederlo a uno que no cumplen los requisitos, o dejarlo sin jugar en tu equipo? Yo prefiero que juegue, pero ,ada uno que pida lo ue quiera que para eso es jugador suyo

Si el jugador se queda sin ceder, ten por seguro que muy bueno no será.
16/10/2013 04:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si jugaramos en Utopía Striker las cesiones deberían de ser con fichas más acordes a los similares. Los requisitos en un contrato, a cuantos más requisitos menos porcentaje de ficha pagaría el que lo acoge y más el que lo cede. Vamos como casi la realidad. 16/10/2013 08:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
11