Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » General » Cesiones abusivas Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
aunque todo eso es cierto siempre esta lo opcion de decir no me interesa con esas peticiones

+1

Hay que simplificar: o SI o NO. No hay más.

A mi nunca me pasó, pero si pidiera una cesion y me pidieran cosas en exceso, directamente digo NO y punto. Normalmente soy yo el que manda un privado explicando los dias de entrenamiento y el % del entrenador, pero nada más.

Me parece excesivo lo de pedir niveles de accesorios, etc..

06/10/2013 12:58
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
410 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo contigo.

javicun dijo:
boni32 dijo:
aunque todo eso es cierto siempre esta lo opcion de decir no me interesa con esas peticiones

+1

Hay que simplificar: o SI o NO. No hay más.

A mi nunca me pasó, pero si pidiera una cesion y me pidieran cosas en exceso, directamente digo NO y punto. Normalmente soy yo el que manda un privado explicando los dias de entrenamiento y el % del entrenador, pero nada más.

Me parece excesivo lo de pedir niveles de accesorios, etc..

06/10/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber yo tengo un cedido.a mi lo q me parece mal q se ceda jugadores de media90 con una ficha ridícula.el q quiera cedido q lo pague o q se puedan clausular los cedidos

O sea,, encima que te lo ceden, se lo robas jejeje, que arte.

mucha arte
06/10/2013 13:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
171 msgs.
Substitute
Yo pido entrenador 99 y 7dias para ceder un dlc +90 a 6ta, ¿es excesivo?. No creo que sea excesivo a alguien que entrene DLC, que es lo que busco.
Si no cumple ni esos mínimos me lo quedo como otras muchas temporadas, no creo que traiga a cuenta, lo prefiero suplente y que juegue la privada a cederlo, que juegue 5 partidos titular con un manager 85 o lo que sea y que luego aún te cuelen un par de entrenos de centrocampistas y defensas
a a semana. Para eso se queda chupando banquillo, no trae a cuenta.
06/10/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
golf1092 dijo:
Yo pido entrenador 99 y 7dias para ceder un dlc +90 a 6ta, ¿es excesivo?. No creo que sea excesivo a alguien que entrene DLC, que es lo que busco.
Si no cumple ni esos mínimos me lo quedo como otras muchas temporadas, no creo que traiga a cuenta, lo prefiero suplente y que juegue la privada a cederlo, que juegue 5 partidos titular con un manager 85 o lo que sea y que luego aún te cuelen un par de entrenos de centrocampistas y defensas

Mamma mia!!... Tienes mejores delanteros tú que yo que estoy en 3ª division...

menuda media tienes, tio!
06/10/2013 13:09
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
171 msgs.
Substitute
jajajaja puede pero soy un paquete con las avanzadas xD y cuando por fin iba ascender a 4ta deje el juego unos meses y aqui estoy, a 6ta hemos de ir, con la fiesta.... 06/10/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
golf1092 dijo:

Imaginate el daño que harian esos DLCS en 6ª y en 7ª?
06/10/2013 13:10
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
171 msgs.
Substitute
cinmerio dijo:
javicun dijo:
golf1092 dijo:

Imaginate el daño que harian esos DLCS en 6ª y en 7ª?

Pues curioso solo me llego una oferta...
06/10/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Puede ser x la ficha. 06/10/2013 13:14
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber yo tengo un cedido.a mi lo q me parece mal q se ceda jugadores de media90 con una ficha ridícula.el q quiera cedido q lo pague o q se puedan clausular los cedidos

O sea,, encima que te lo ceden, se lo robas jejeje, que arte.

Haber si entendemos lo q digo q me parece que no lo entiendes.si pasara eso no te lo darían con una cláusula de2 duros.y arte ninguno sería más real el juego.
06/10/2013 13:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7