Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: nuriaangela dijo: edneud11 dijo: Todo depende con el prisma que se mire. Logicamente el que cede va a pedir unas condiciones, si no se esta de acuerdo con ellas, es tan facil como decirle que no, y no llevarse mala sangre. Ademas no todos los que ceden ceden la morralla que no entrenaria al 60% en su equipo. Yo hablo desde mi punto de vista, que es el que conozco. tengo cedido un DLI mejor que el mio y un POrtero mejor que el mio, en ambos casos esta hablado con ellos, casualmente uno es nuria, y le dije, cesion de dli 2 temporadas, la primera el mejor y la segunda no lo se aun, cuenta con el peor por si acaso, por no hacer ilusiones pero quizas vuelva a ser el mejor. Simplemente me interesa que entrene, suba la media y coja experiencia. No le he impuesto nunca titularidad (que se lo gane el jugador en el campo), aunque al principio me preguntaba, la "imposicion" era entrenar los 7 dias, eso a parte de beneficiarme a mi creo que le beneficia a el tambien si es listo, consiguiendo sus buenos delanteros en propiedad y en 2 temporadas no necesitando para nada mis cesiones de delanteros ni las de nadie porque los tendra muy buenos en propiedad. Ahora si solo se quiere mirar el punto de vista del que recibe ... pero como decian ahi atras, a veces es mejor entrenarlo tu al 50% que sabes que entrenara toda la temporada, a jugartela con gente que no sabes si cumplira su palabra o no. ¿El problema es del que pide muchas cosas para estar seguro? Creo que no, el problema es obviamente de la sociedad que vivimos, donde nuestra palabra tiene un valor de "0", eso nos lo hemos ganado nosotros a pulso bueno entonces me apruebas no? Te recuerdo que lo has intentado vender ![]() ![]() yo oy que se podian vender los cedidos,no te quejes te hubieras llevado el10 de la venta |
05/10/2013 22:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Entonces puedo considerarme muy afortunado, el que me cede siempre me avisa a final de temporada si querré de nuevo el DLC, y cada vez que gana una habilidad me pregunta dónde la quiero antes de ponérsela ![]() |
05/10/2013 22:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo prefiero no pedir cedidos,aunque me gusta ceder,eso si gente seria pd: tengo entrenadores 99 ,vestuarios nivel 5 cuando e pedido cedidos e cum plido de hecho esta temporada me los ofrecieron y lo e agradecido pero yo no acojo mas,mi opinion: ayudar a 6ta 7ma o a recien ascendidos a 5ta y los demas creo que un objetivo deberia de ser no pedir cedidos,mi opinion valla posdata!! ahh!! espero q nadie se ofenda Editado por boni32 05-10-2013 22:55 |
05/10/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: Entonces puedo considerarme muy afortunado, el que me cede siempre me avisa a final de temporada si querré de nuevo el DLC, y cada vez que gana una habilidad me pregunta dónde la quiero antes de ponérsela ![]() Eso si es suerte, me parece hasta excesivo, que suerte tienes. |
06/10/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: SamKr dijo: Entonces puedo considerarme muy afortunado, el que me cede siempre me avisa a final de temporada si querré de nuevo el DLC, y cada vez que gana una habilidad me pregunta dónde la quiero antes de ponérsela ![]() Eso si es suerte, me parece hasta excesivo, que suerte tienes. Bueno, cuando las cosas se hacen bien... ![]() ![]() ![]() Al principio, la primera temporada que me lo cedió, jugaba los primeros 15 minutos de la privada para que entrenase a tope, pero más tarde me dijo que no era necesario, que le diese el descanso que le hiciese falta al jugador, y desde entonces entrena como suplente. Y espero que se salve porque si no lo tengo difícil para seguir con las cesiones (sea este u otro jugador)... Editado por SamKr 06-10-2013 00:16 |
06/10/2013 00:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Ami me paso eso,queria un jugador de 84 creo y me pedia 7 entrenos,titular siempre y le dije que no.Con lo que cobraba ese jugador y con lo que me pedia no podia hacerme cargo de el,si con su sueldo pagaba a mi plantilla entera... Pero por otro lado el manager queria lo mejor para su jugador,y yo no podia mantenerlo Yo antes de ceder un jugador, les bajo la ficha , si al que se lo cedo es un equipo humilde y no la puede pagar. No creo que eso sea un problema. |
06/10/2013 10:57 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Abusivo es que un equipo de 5ª (por ejemplo)consiga la cesion de una delantera o una media o una df de +90 y arrase en su grupo Abusivo es conseguir el ascenso con solo pagar las fichas de los 3 cracks que te han cedido. Abusivo es tener un DLC 93 con una ficha de 200.000. Cuando todo el mundo paga millones cada semana para mantener un jugador asi. Abusivo es tener jugadores en tu plantilla (cedidos) que el resto de ekipos de tu grupo soñarian con ellos . Seamos serios en las cesiones las dos partes ganan el que cede xq su jugador va a ser titular y entrenara a tope ( si se cumple) y el que lo recibe xq cuenta con un jugador que no esta al alcance de sus posibilidades. |
06/10/2013 11:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Abusivo es que un equipo de 5ª (por ejemplo)consiga la cesion de una delantera o una media o una df de +90 y arrase en su grupo Abusivo es conseguir el ascenso con solo pagar las fichas de los 3 cracks que te han cedido. Abusivo es tener un DLC 93 con una ficha de 200.000. Cuando todo el mundo paga millones cada semana para mantener un jugador asi. Abusivo es tener jugadores en tu plantilla (cedidos) que el resto de ekipos de tu grupo soñarian con ellos . Seamos serios en las cesiones las dos partes ganan el que cede xq su jugador va a ser titular y entrenara a tope ( si se cumple) y el que lo recibe xq cuenta con un jugador que no esta al alcance de sus posibilidades. +1 Yo siempre lo digo ganamos los 2 equipos Yo cedo y recibo cesiones. |
06/10/2013 11:12 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: cinmerio dijo: Abusivo es que un equipo de 5ª (por ejemplo)consiga la cesion de una delantera o una media o una df de +90 y arrase en su grupo Abusivo es conseguir el ascenso con solo pagar las fichas de los 3 cracks que te han cedido. Abusivo es tener un DLC 93 con una ficha de 200.000. Cuando todo el mundo paga millones cada semana para mantener un jugador asi. Abusivo es tener jugadores en tu plantilla (cedidos) que el resto de ekipos de tu grupo soñarian con ellos . Seamos serios en las cesiones las dos partes ganan el que cede xq su jugador va a ser titular y entrenara a tope ( si se cumple) y el que lo recibe xq cuenta con un jugador que no esta al alcance de sus posibilidades. +1 Yo siempre lo digo ganamos los 2 equipos Yo cedo y recibo cesiones. Yo solo cedo ( MDF) y te aseguro que estan muy contentos con la pasta que se ahorran si tuviesen que fichar a uno. |
06/10/2013 11:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no han entendido, esto no va en criticar las cesiones, va para los managers que se pasan un mundo, en sus exigencias para ceder X jugador. Pd: que los hay, yo he vivido la cara de las 2 monedas, los que te hacen la vida más fácil, te ceden jugadores, en concordancia con que esto es un simple juego, y chapo por esos managers, y están los otros, que te piden más exigencias, que si fueras a rentar un coche: referencia comprobada de cesiones pasadas, capturas de pantallas, tabla de entrenamientos, vestuarios, entrenador, 7 partidos titulares, 90 minutos, te envía mensaje todos los días para controlarte, y muchas más paridades de esas, esos managers se pasan un montón, al fin y al cabo esto… es un simple juego, NO la inversión de la Bolsa de New York. |
06/10/2013 11:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||