Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Lo que es inaceptable esque negocies unas condiciones de entrenamiento y despues entrenen otro tipo de entrenamientos que no son de la demarcacion de tu jugador, ante muchos casos asi que se incumple por parte del manager que recive la cesion, que la malloria son los que SI miran solo para ellos , solo les importa tener un jugador muy bueno y ale que le den al propietario, pues no lo que si BASTA YA es de timos, porque eso es timar solicitar a un jugador y decir que se lo vas a entrenar asi o asá y despues zas , nonono aqui ai unas responsabilidades, el que pida que pida y al que no le guste que no lea es asi de simple, recordemos que el perjudicado mayormente es el propietario que cede porque mayormente se le tima. Yo estaria de acuerdo en ser solo titular los 3 partidos de liga y punto, luego copa y privada me daria igual. Pero no volveré a ceder un jugador a nadie que no me envie un mensage diciendome que se compromete a cumplir con las condiciones que a pactado de la cesión y que si no lo hace dará el visto bueno a la administración para que den retorno al jugador al equipo de procedencia. Y con la misma aconsejo a todos los managers que hagan lo mismo. |
05/10/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Hombre eso con suerte de que te contesten que los hay que ni se molestan. Yo cuando cedo veo la plantilla que tiene, ya que doy por seguro que si lo pide es para jugar. Tambien me a pasado que le cedi un jugador a uno, que a su vez pidio cedido un jugador von mas media que el mio y dejo al mio sin jugar ni un partido. Hay que tener suerte con el que te pide la cesion | 05/10/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
zapetin dijo: Lo que es inaceptable esque negocies unas condiciones de entrenamiento y despues entrenen otro tipo de entrenamientos que no son de la demarcacion de tu jugador, ante muchos casos asi que se incumple por parte del manager que recive la cesion, que la malloria son los que SI miran solo para ellos , solo les importa tener un jugador muy bueno y ale que le den al propietario, pues no lo que si BASTA YA es de timos, porque eso es timar solicitar a un jugador y decir que se lo vas a entrenar asi o asá y despues zas , nonono aqui ai unas responsabilidades, el que pida que pida y al que no le guste que no lea es asi de simple, recordemos que el perjudicado mayormente es el propietario que cede porque mayormente se le tima. Yo estaria de acuerdo en ser solo titular los 3 partidos de liga y punto, luego copa y privada me daria igual. Pero no volveré a ceder un jugador a nadie que no me envie un mensage diciendome que se compromete a cumplir con las condiciones que a pactado de la cesión y que si no lo hace dará el visto bueno a la administración para que den retorno al jugador al equipo de procedencia. Y con la misma aconsejo a todos los managers que hagan lo mismo. Pero a ti te puede mandar eso y luego no cumplir. Como evitar eso |
05/10/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
si no cumple existe la prueba para la administracion y la solicitud de que el mismo aceptó que el jugador sea devuelto , por lo que no costará absolutamente nada devolverlo al de origen. | 05/10/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: si no cumple existe la prueba para la administracion y la solicitud de que el mismo aceptó que el jugador sea devuelto , por lo que no costará absolutamente nada devolverlo al de origen. ¿Administración? ¿Pruebas? ¿Lo dices en serio? |
05/10/2013 17:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Si SamKr otra cosa es que le resulte complicado o se sature la aplicacion por andar devolviendo cesiones, imagino que si se puede en plan de que el manager dejó de entrenar a sus jugadores , pues se podrá tambien manualmente. Pruebas captura de pantalla del mensage y ellos mismos tendrian acceso a la cuenta imagino para verlo. Administracion pues si fiscales y admins que los ai saludos |
05/10/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No sé qué pretendes con eso, sabes que ha habido miles de quejas y sugerencias y que no se ha hecho ni se va a hacer. Si no hubiese cesiones fallidas serían siempre una inversión 100% segura, y además contribuye a la masificación de jugadores "estrella"... Y habría tantos y tantos casos que debería de haber 3 o 4 veces más fiscales que ahora. Y nos estamos yendo por las ramas, se supone que se abrió este hilo para denunciar la situación de los mánagers pequeños frente a las condiciones que exigen los mánagers que ceden, que aún pudiendo cumplir bastante bien con las cesiones, se les exige algo a lo que no alcanzan. No quiero generalizar, pero hay muchos abusones... Editado por SamKr 05-10-2013 17:52 |
05/10/2013 17:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Pues no estoy de acuerdo con lo que decís Yo tengo un DFC 80/17 y me vienen 35 peticiones de cesión, y que hago? pues pido 7 entrenos entrenador 99... tu buscas lo mejor y si no quieres, pues busca otro jugador y ya esta, es normal que mires por tus intereses salvo que seas amigo o quieras ayudarle Cosa mas grave es aquellos que no cumplen lo que se pacta, pero es vuestra opinion |
05/10/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Yo no defiendo a los que incumplen el trato que hicieron, pero claro, si pides esos requisitos, alguna vez no encontraras a nadie para cederlo, el tema es ¿Mejor cederlo a uno que no cumplen los requisitos, o dejarlo sin jugar en tu equipo? Yo prefiero que juegue, pero ,ada uno que pida lo ue quiera que para eso es jugador suyo lipari dijo: Pues no estoy de acuerdo con lo que decís Yo tengo un DFC 80/17 y me vienen 35 peticiones de cesión, y que hago? pues pido 7 entrenos entrenador 99... tu buscas lo mejor y si no quieres, pues busca otro jugador y ya esta, es normal que mires por tus intereses salvo que seas amigo o quieras ayudarle Cosa mas grave es aquellos que no cumplen lo que se pacta, pero es vuestra opinion |
05/10/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé que problema tienen algunos con entrenar 7 dias la misma posicion. Si da lo mismo, lo que no suben unos jugadores, lo suben los otros... además, hay posiciones que son muy faciles de entrenar los 7 dias sin dejar de entrenar a los demás (MO por ejemplo)...que requieren entrenamientos defensivos, ofensivos y de medios. |
05/10/2013 17:56 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||