Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
y los antecedentes penales y la cartilla de vacunacion ya pronto quote]EPMT dijo: SamKr dijo: lipari dijo: Pues no estoy de acuerdo con lo que decís Yo tengo un DFC 80/17 y me vienen 35 peticiones de cesión, y que hago? pues pido 7 entrenos entrenador 99... tu buscas lo mejor y si no quieres, pues busca otro jugador y ya esta, es normal que mires por tus intereses salvo que seas amigo o quieras ayudarle Cosa mas grave es aquellos que no cumplen lo que se pacta, pero es vuestra opinion Lo peor no es eso, sino que pidan además vestuarios al nivel 5 y tener que gastar ese dinero más su gasto semanal para una simple cesión... Es probablemente el accesorio más útil, pero no estrictamente necesario, y algunos no pueden acarrear con esos gastos. Editado por SamKr 05-10-2013 18:02 y otras cosas como estas: El tema de los managers que exageran, está en cosas como: te pide capturas de pantalla de tu entrenador, vestuarios. (Muchos no saben, cómo hacer una captura). Te piden referencias comprobadas, ellos mismos te exigen los entrenamientos y días que quieren que entrenen. Te exige que juegue los 7 días de la semana, da igual si está cansado, lesionado, que juegue. Y que juegue los 90 minutos, te envía mensajes todos los días, preguntando de porque sube tan poco, que si está entrenando lo pactado y cosas de esas. Pd: todo esto lo digo de experiencias vividas en el pasado, la 1ra y última vez. (Y al final te dice que no, has perdido 7 días negociando la cesión, aguantando sus exigencias, para que te diga que no, sinceramente se pasan… |
05/10/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo veo en este hilo un aire muy pesimista... me explico: Suelo pedir cesiones cada temporada, una o dos, y nunca tuve problemas... nunca me exigieron niveles de accesorios, nunca mandé una captura de pantalla, nunca me pidieron referencias. Eso sí... dejo claro cuantos dias entreno esa posicion y cumplo. Yo creo que al principio cuesta que te cedan, pero cuando ya llevas tiempo en striker , la gente te conoce y ya saben si cumples o no. Al igual que yo tambien suelo ceder a los mismos de siempre... yo tampoco pedí nunca nivel de entrenador, ni accesorios, ni referencias. Y la mayoria de veces salí muy contento con los que cedí (excepto uno que me salió muy mal). |
05/10/2013 21:21 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Bueno, aprovecho para decir que busco cesion de MC +90 para temporada que viene. ![]() |
05/10/2013 21:28 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Bueno, aprovecho para decir que busco cesion de MC +90 para temporada que viene. ![]() entrenamientos y entrenador?ajjajajaj |
05/10/2013 21:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
es broma que yo no tengo nada que te valga | 05/10/2013 21:29 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: javicun dijo: Bueno, aprovecho para decir que busco cesion de MC +90 para temporada que viene. ![]() entrenamientos y entrenador?ajjajajaj JAJAJA... pues 99% (por supuesto) y 7 dias. |
05/10/2013 21:30 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: nuriaangela dijo: javicun dijo: Bueno, aprovecho para decir que busco cesion de MC +90 para temporada que viene. ![]() entrenamientos y entrenador?ajjajajaj JAJAJA... pues 99% (por supuesto) y 7 dias. aunque te ceda el mio no te vale ni para utillero,bueno aparte que no se puede Editado por nuriaangela 05-10-2013 21:32 |
05/10/2013 21:32 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende con el prisma que se mire. Logicamente el que cede va a pedir unas condiciones, si no se esta de acuerdo con ellas, es tan facil como decirle que no, y no llevarse mala sangre. Ademas no todos los que ceden ceden la morralla que no entrenaria al 60% en su equipo. Yo hablo desde mi punto de vista, que es el que conozco. tengo cedido un DLI mejor que el mio y un POrtero mejor que el mio, en ambos casos esta hablado con ellos, casualmente uno es nuria, y le dije, cesion de dli 2 temporadas, la primera el mejor y la segunda no lo se aun, cuenta con el peor por si acaso, por no hacer ilusiones pero quizas vuelva a ser el mejor. Simplemente me interesa que entrene, suba la media y coja experiencia. No le he impuesto nunca titularidad (si minimo al 80%) (que se lo gane el jugador en el campo), aunque al principio me preguntaba, la "imposicion" era entrenar los 7 dias, eso a parte de beneficiarme a mi creo que le beneficia a el tambien si es listo, consiguiendo sus buenos delanteros en propiedad y en 2 temporadas no necesitando para nada mis cesiones de delanteros ni las de nadie porque los tendra muy buenos en propiedad. Tambien vivi el caso inverso de alguien que ponia el suyo de titular al 100% y a los 15 minutos media al mio siempre. En todo momento lo respete y nunca le dije nada. Ahora si solo se quiere mirar el punto de vista del que recibe ... pero como decian ahi atras, a veces es mejor entrenarlo tu al 50% que sabes que entrenara toda la temporada, a jugartela con gente que no sabes si cumplira su palabra o no. ¿El problema es del que pide muchas cosas para estar seguro? Creo que no, el problema es obviamente de la sociedad que vivimos, donde nuestra palabra tiene un valor de "0", eso nos lo hemos ganado nosotros a pulso Editado por edneud11 05-10-2013 22:06 Editado por edneud11 05-10-2013 22:07 |
05/10/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Todo depende con el prisma que se mire. Logicamente el que cede va a pedir unas condiciones, si no se esta de acuerdo con ellas, es tan facil como decirle que no, y no llevarse mala sangre. Ademas no todos los que ceden ceden la morralla que no entrenaria al 60% en su equipo. Yo hablo desde mi punto de vista, que es el que conozco. tengo cedido un DLI mejor que el mio y un POrtero mejor que el mio, en ambos casos esta hablado con ellos, casualmente uno es nuria, y le dije, cesion de dli 2 temporadas, la primera el mejor y la segunda no lo se aun, cuenta con el peor por si acaso, por no hacer ilusiones pero quizas vuelva a ser el mejor. Simplemente me interesa que entrene, suba la media y coja experiencia. No le he impuesto nunca titularidad (que se lo gane el jugador en el campo), aunque al principio me preguntaba, la "imposicion" era entrenar los 7 dias, eso a parte de beneficiarme a mi creo que le beneficia a el tambien si es listo, consiguiendo sus buenos delanteros en propiedad y en 2 temporadas no necesitando para nada mis cesiones de delanteros ni las de nadie porque los tendra muy buenos en propiedad. Ahora si solo se quiere mirar el punto de vista del que recibe ... pero como decian ahi atras, a veces es mejor entrenarlo tu al 50% que sabes que entrenara toda la temporada, a jugartela con gente que no sabes si cumplira su palabra o no. ¿El problema es del que pide muchas cosas para estar seguro? Creo que no, el problema es obviamente de la sociedad que vivimos, donde nuestra palabra tiene un valor de "0", eso nos lo hemos ganado nosotros a pulso bueno entonces me apruebas no? |
05/10/2013 22:06 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: edneud11 dijo: Todo depende con el prisma que se mire. Logicamente el que cede va a pedir unas condiciones, si no se esta de acuerdo con ellas, es tan facil como decirle que no, y no llevarse mala sangre. Ademas no todos los que ceden ceden la morralla que no entrenaria al 60% en su equipo. Yo hablo desde mi punto de vista, que es el que conozco. tengo cedido un DLI mejor que el mio y un POrtero mejor que el mio, en ambos casos esta hablado con ellos, casualmente uno es nuria, y le dije, cesion de dli 2 temporadas, la primera el mejor y la segunda no lo se aun, cuenta con el peor por si acaso, por no hacer ilusiones pero quizas vuelva a ser el mejor. Simplemente me interesa que entrene, suba la media y coja experiencia. No le he impuesto nunca titularidad (que se lo gane el jugador en el campo), aunque al principio me preguntaba, la "imposicion" era entrenar los 7 dias, eso a parte de beneficiarme a mi creo que le beneficia a el tambien si es listo, consiguiendo sus buenos delanteros en propiedad y en 2 temporadas no necesitando para nada mis cesiones de delanteros ni las de nadie porque los tendra muy buenos en propiedad. Ahora si solo se quiere mirar el punto de vista del que recibe ... pero como decian ahi atras, a veces es mejor entrenarlo tu al 50% que sabes que entrenara toda la temporada, a jugartela con gente que no sabes si cumplira su palabra o no. ¿El problema es del que pide muchas cosas para estar seguro? Creo que no, el problema es obviamente de la sociedad que vivimos, donde nuestra palabra tiene un valor de "0", eso nos lo hemos ganado nosotros a pulso bueno entonces me apruebas no? Te recuerdo que lo has intentado vender ![]() ![]() |
05/10/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||