Forum » General » Cesiones abusivas | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Por eso mismo yo prefiero ni pedir,la exijencia es demasiada y prefiero no tener ataduras,aunque no digo q este mal,en parte es normal | 06/10/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: furt dijo: SamKr dijo: Entonces puedo considerarme muy afortunado, el que me cede siempre me avisa a final de temporada si querré de nuevo el DLC, y cada vez que gana una habilidad me pregunta dónde la quiero antes de ponérsela ![]() Eso si es suerte, me parece hasta excesivo, que suerte tienes. Bueno, cuando las cosas se hacen bien... ![]() ![]() ![]() Al principio, la primera temporada que me lo cedió, jugaba los primeros 15 minutos de la privada para que entrenase a tope, pero más tarde me dijo que no era necesario, que le diese el descanso que le hiciese falta al jugador, y desde entonces entrena como suplente. Y espero que se salve porque si no lo tengo difícil para seguir con las cesiones (sea este u otro jugador)... Editado por SamKr 06-10-2013 00:16 Yo me refería a lo de que te consulte las habilidades a subir, yo tb tengo cedidos y soy claro cuando los pido de en que condiciones van a entrenar, y creo que los propietarios están satisfechos con los resultados, uno ya ya repetido. ( ahora me leerá alguno y responderá que soy u n sinvergüenza y no cumplo ![]() El tema de las condiciones es como lo de los precios del mercado, si alguien las acepta se seguirán pidiendo, si no las acepta nadie se pedirá menos, la gente que cede también tiene que ser realista y analizar un poco al equipo al que cede, no puedes ceder tu jugador delantero a un equipo con 7 centrales jóvenes y luego quejarte de que no cumple lo pactado y que hay que sancionarlo... Investiga un poco, te timan porque te dejas timar. PD aprobechando... busco un EI y un ED para la proxima temporada, de 85 pal norte, condiciones por privado (7 entrenos semanales), que tengan tiro-regate-velocidad equilibrado... no dejen pasar esta oprtunidad!!! que se me los llevan oiga!!! Editado por furt 06-10-2013 12:21 |
06/10/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Creo que no han entendido, esto no va en criticar las cesiones, va para los managers que se pasan un mundo, en sus exigencias para ceder X jugador. Pd: que los hay, yo he vivido la cara de las 2 monedas, los que te hacen la vida más fácil, te ceden jugadores, en concordancia con que esto es un simple juego, y chapo por esos managers, y están los otros, que te piden más exigencias, que si fueras a rentar un coche: referencia comprobada de cesiones pasadas, capturas de pantallas, tabla de entrenamientos, vestuarios, entrenador, 7 partidos titulares, 90 minutos, te envía mensaje todos los días para controlarte, y muchas más paridades de esas, esos managers se pasan un montón, al fin y al cabo esto… es un simple juego, NO la inversión de la Bolsa de New York. +1.Yo personalmente cuando cedo, a equipos de quinta o sexta, sólo les pido que me entrenen los siete dias.El entrenador con que sea de 85 o cerca me vale.Yo lo que mas busco es que suban experiencia aparte de que suban con entreno.Al que cedo no le exijo entrenos, que comprendo que el tambien tendrá que subir a sus jugadores.un ejemplo, tengo apalabrada la cesión de mi DLI Holandes de 85 de media, y el manager al que voy a ceder está en sexta ahi a ver si sube a quinta.Tiene entrenador de 86.A mi eso me vale.Porque soy consciente que de mas es muy dificil que encuentre uno mejor, y poco a poco lo irá subiendo(si puede con los balones, si no, no pasa nada, me vale asi como dije antes).Y de entrenos me ha dicho lo que va a poner y no le he puesto pega(si acaso que ponga un entreno para subir el tiro pero si no puede ponerlo no pasa nada que el caso es que suba experiencia y habilidades ya que yo no lo voy a usar ![]() Editado por rapboy 06-10-2013 11:58 |
06/10/2013 11:56 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: EPMT dijo: Creo que no han entendido, esto no va en criticar las cesiones, va para los managers que se pasan un mundo, en sus exigencias para ceder X jugador. Pd: que los hay, yo he vivido la cara de las 2 monedas, los que te hacen la vida más fácil, te ceden jugadores, en concordancia con que esto es un simple juego, y chapo por esos managers, y están los otros, que te piden más exigencias, que si fueras a rentar un coche: referencia comprobada de cesiones pasadas, capturas de pantallas, tabla de entrenamientos, vestuarios, entrenador, 7 partidos titulares, 90 minutos, te envía mensaje todos los días para controlarte, y muchas más paridades de esas, esos managers se pasan un montón, al fin y al cabo esto… es un simple juego, NO la inversión de la Bolsa de New York. +1.Yo personalmente cuando cedo, a equipos de quinta o sexta, sólo les pido que me entrenen los siete dias.El entrenador con que sea de 85 o cerca me vale.Yo lo que mas busco es que suban experiencia aparte de que suban con entreno.Al que cedo no le exijo entrenos, que comprendo que el tambien tendrá que subir a sus jugadores.un ejemplo, tengo apalabrada la cesión de mi DLI Holandes de 85 de media, y el manager al que voy a ceder está en sexta ahi a ver si sube a quinta.Tiene entrenador de 86.A mi eso me vale.Porque soy consciente que de mas es muy dificil que encuentre uno mejor, y poco a poco lo irá subiendo(si puede con los balones, si no, no pasa nada, me vale asi como dije antes).Y de entrenos me ha dicho lo que va a poner y no le he puesto pega(si acaso que ponga un entreno para subir el tiro pero si no puede ponerlo no pasa nada que el caso es que suba experiencia y habilidades ya que yo no lo voy a usar ![]() Editado por rapboy 06-10-2013 11:58 +1 |
06/10/2013 12:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No es lógico que te pidan jugar todos los minutos, no tiene ninguna lógica, es sacrificar la energía por experiencia y que comiencen los partidos al 5%, además un jugador tenga la media que tenga, si no tiene habilidades es un tuercebotas, y si además no tiene energía, doblemente tuercebotas... | 06/10/2013 12:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: No es lógico que te pidan jugar todos los minutos, no tiene ninguna lógica, es sacrificar la energía por experiencia y que comiencen los partidos al 5%, además un jugador tenga la media que tenga, si no tiene habilidades es un tuercebotas, y si además no tiene energía, doblemente tuercebotas... Lo más cómico, es que te dice que juegue los amistosos en Beta, hasta donde hemos llegado… por una cesión, te voy a dejar controlar todo mi equipo. |
06/10/2013 12:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Abusivo es que un equipo de 5ª (por ejemplo)consiga la cesion de una delantera o una media o una df de +90 y arrase en su grupo Abusivo es conseguir el ascenso con solo pagar las fichas de los 3 cracks que te han cedido. Abusivo es tener un DLC 93 con una ficha de 200.000. Cuando todo el mundo paga millones cada semana para mantener un jugador asi. Abusivo es tener jugadores en tu plantilla (cedidos) que el resto de ekipos de tu grupo soñarian con ellos . Seamos serios en las cesiones las dos partes ganan el que cede xq su jugador va a ser titular y entrenara a tope ( si se cumple) y el que lo recibe xq cuenta con un jugador que no esta al alcance de sus posibilidades. No puedo estar mas de acuerdo. Ademas tal y como esta montado el circo, con la pasta que te ahorras de tener que comprarte ese jugador, metida en el deposito pagas el salario del jugador, si le añades amistosos que en teoria el equipo de superior categoria te jugara si cumples lo pactado ... mas de lo mismo. Abusivo es todo depende del prisma que se mire. |
06/10/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
aunque todo eso es cierto siempre esta lo opcion de decir no me interesa con esas peticiones |
06/10/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber yo tengo un cedido.a mi lo q me parece mal q se ceda jugadores de media90 con una ficha ridícula.el q quiera cedido q lo pague o q se puedan clausular los cedidos | 06/10/2013 12:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
410 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Haber yo tengo un cedido.a mi lo q me parece mal q se ceda jugadores de media90 con una ficha ridícula.el q quiera cedido q lo pague o q se puedan clausular los cedidos O sea,, encima que te lo ceden, se lo robas jejeje, que arte. |
06/10/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||