Forum » General » Cuanto mejores jugadores tengo PEOR JUEGAN | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. bueno el madrid con lo mal tacticamente que esta solo con que curren los 11 jugadores pueden ganar a otro tactica mejor |
02/10/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. cuantos partidos de 10 crees que el elche le sacaria los colores? no digo que deben haber alcorconazos, que los hay. pero vamos a ver ahora mismo ya sabemos mas o menos todos como funcionan las avanzadas. y el que tu tengas un jugador unos centimetros mas o menos arriba o abajo (ejemplo) que el mio, y el mio sea muy superior al tuyo en media, el tuyo de mucho mas rendimiento. por que?por que al simulador le gusta asi? tu haces 500 mano a mano y no marcas ni uno y tu rival desde cuenca tira 2 y mete 3? eso es lo normal?? vamos yo de verdad el simulador no hay por donde cogerlo, no es malo, para mi es peor. |
02/10/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
o por que el betis quedo el sexto y el sevilla el 9? jajajajajaj ![]() |
02/10/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chito Cool dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ya que debatimos Chito... y ciñéndonos a lo que dices sobre asemejarse a la realidad... Dime quién tiene mejor equipo ¿La Real Sociedad o el Atlético de Madrid? ¿Por qué? son equipos similares . pero dime entonces en que se parece el elche al madrid? aunque el otro dia le saque los colores ? Y cual es la razón para que a la Real le vaya peor que al Atleti? (Ahora seguimos por el camino del Elche-Madrid). Para mi el atletico tiene jugadores un poco mejor que la real y si eso le sumas sacrificio el atletico es mejor pero no por tactica mas bien por darlo todo en el campo que es lo que funciona presion a muerte y movilidad sin balon , por eso no se puede comparar striker con futbol real |
02/10/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. cuantos partidos de 10 crees que el elche le sacaria los colores? no digo que deben haber alcorconazos, que los hay. pero vamos a ver ahora mismo ya sabemos mas o menos todos como funcionan las avanzadas. y el que tu tengas un jugador unos centimetros mas o menos arriba o abajo (ejemplo) que el mio, y el mio sea muy superior al tuyo en media, el tuyo de mucho mas rendimiento. por que?por que al simulador le gusta asi? tu haces 500 mano a mano y no marcas ni uno y tu rival desde cuenca tira 2 y mete 3? eso es lo normal?? vamos yo de verdad el simulador no hay por donde cogerlo, no es malo, para mi es peor. yo no digo que el juego es pecfecto pero tiene algo que gusta,y si no te gusta o no lo ves pecfecto algo tendra cuando llevas 4años no? |
02/10/2013 16:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. bueno el madrid con lo mal tacticamente que esta solo con que curren los 11 jugadores pueden ganar a otro tactica mejor bueno pues el madrid con la tactica tan mal como la tiene ,me quieres decir que ahora mismo le gana hasta el villariba?.no |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. cuantos partidos de 10 crees que el elche le sacaria los colores? no digo que deben haber alcorconazos, que los hay. pero vamos a ver ahora mismo ya sabemos mas o menos todos como funcionan las avanzadas. y el que tu tengas un jugador unos centimetros mas o menos arriba o abajo (ejemplo) que el mio, y el mio sea muy superior al tuyo en media, el tuyo de mucho mas rendimiento. por que?por que al simulador le gusta asi? tu haces 500 mano a mano y no marcas ni uno y tu rival desde cuenca tira 2 y mete 3? eso es lo normal?? vamos yo de verdad el simulador no hay por donde cogerlo, no es malo, para mi es peor. Eso de que sabemos de tácticas no es cierto. Tengo entendido que en 1ª división, de los 8 1os, solo 2 no usamos la misma táctica. Sabemos de avanzadas? Yo diría que no... porque si supiésemos no habría una mayoría que, para triunfar, usa la misma... usaría la suya propia. |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. cuantos partidos de 10 crees que el elche le sacaria los colores? no digo que deben haber alcorconazos, que los hay. pero vamos a ver ahora mismo ya sabemos mas o menos todos como funcionan las avanzadas. y el que tu tengas un jugador unos centimetros mas o menos arriba o abajo (ejemplo) que el mio, y el mio sea muy superior al tuyo en media, el tuyo de mucho mas rendimiento. por que?por que al simulador le gusta asi? tu haces 500 mano a mano y no marcas ni uno y tu rival desde cuenca tira 2 y mete 3? eso es lo normal?? vamos yo de verdad el simulador no hay por donde cogerlo, no es malo, para mi es peor. yo no digo que el juego es pecfecto pero tiene algo que gusta,y si no te gusta o no lo ves pecfecto algo tendra cuando llevas 4años no? por que esto da mas vueltas que una noria, y lo que hoy funciona mañana, no |
02/10/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: o por que el betis quedo el sexto y el sevilla el 9? jajajajajaj ![]() porque no se puede vivir del pasado jejeje el sevilla ya no es lo que era de hace unas temporadas ya |
02/10/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. bueno el madrid con lo mal tacticamente que esta solo con que curren los 11 jugadores pueden ganar a otro tactica mejor bueno pues el madrid con la tactica tan mal como la tiene ,me quieres decir que ahora mismo le gana hasta el villariba?.no Habría que ver, que tal la tiene el villarriba! ![]() ![]() |
02/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||